¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puertollano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puertollano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Puertollano

    Hoteles en Puertollano
    Hotel José
    El Hotel José (Puertollano - Ciudad Real - España) está situado en la localidad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Ofrece los servicios de sus 30 habitaciones, 22 de ellas dobles y 8 sencillas, con una capacidad total de 52 plazas, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono.También cuenta con sala de convenciones, bar y cafetería. Tiene categoría de 1 estrella.
    Hoteles en Puertollano
    Hotel Puertollano
    Está situado en el centro de Puertollano y dispone de Garaje en el propio edificio.Fue construido en el año 1993 y todas sus habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, conexión a Internet vía telefónica, televisión con Canal+ e internacionales, minibar, secador y caja fuerte en algunas habitaciones. Dispone también de zona de trabajo con WIFI, patio con jardín, restaurantes y bares, cafetería, sauna, salas de reuniones y 2 salones para banquetes y convenciones con capacidad hasta 250 personas y conexión WIFI a Internet.
    57
    Hoteles en Puertollano
    Hotel Cabañas
    Situado al norte de la ciudad de Puertollano, a 300 metros de la Iglesia de la Virgen de Gracia, el hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 60 habitaciones recientemente Reformadas, la mayoría de ellas de gran tamaño. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    40
    Hoteles en Puertollano
    Hotel Verona
    El Hotel Verona (Puertollano - Ciudad Real - España) se encuentra situado al norte de la población de Puertollano, junto al recinto ferial, zona deportiva y centros comerciales, quedando a unos 800 m. del centro. Fue inaugurado en el año 1989 y reformado en Mayo de 2006, con 32 habitaciones con baño completo, hilo musical, TV color 21", teléfono directo, espejo de aumento, secador de pelo, aire frío/calor personalizado, tarima flotante y wifi gratuito.
    42
    Hostales en Puertollano
    Hostal Emi-Ros
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El establecimiento dispone de 9 habitaciones, 7 de ellas dobles y 2 sencillas, con una capacidad total de 16 plazas. Destaca por su trato familiar y su céntrica ubicación. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hostales en Puertollano
    Hostal Los Arcos
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Es un hostal de 2 estrellas que dispone de 10 habitaciones, 4 de ellas dobles y 6 sencillas, con un total de 14 plazas. Destaca por su servicio de restauración de cocina tradicional manchega y su buena comunicación.
    Hoteles en Puertollano