¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedrabuena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Piedrabuena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Piedrabuena

    Hostales en Piedrabuena
    Hostal Cuatro Caminos
    Terminamos en Piedrabuena, aunque la ruta de sendersimo la Hicimos en Luciana. Llegando a la confluencia del Guadiana y el Bullaque. Naturaleza, cuestas grandes en la Sierra y un buen día de campo abierto. Fotos de Piedrabuena y de La ruta de senderismo en Luciana.
    Hoteles en Piedrabuena
    Casa Rural Quinto La Yedra
    La Casa Rural Quinto La Yedra (Piedrabuena - Ciudad Real - España) está ubicada en la localidad de Piedrabuena, al sur de los Montes de Toledo y en el límite del Campo de Calatrava. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño, salón con chimenea, cocina, terraza y jardín con piscina y barbacoa. Está rodeada de lugares de gran interés como La Tabla de la Yedra, el Parque Nacional de Cabañeros o el Castillo de Miraflores.
    Hostales en Piedrabuena
    Hostal Los Pucheros
    Este complejo cuenta con un restaurante que elabora comidas típicas de la región, todas muy bien elaboradas con materias primas de alta calidad y productos frescos de la zona, además ofrece alojarse en cálidas y muy bien decoradas habitaciones. Cuentan con un total de 19 y todas equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión con DVD.
    Apartamentos en Piedrabuena
    Vivienda Turística Vacacional El Sarguero
    La Vivienda Turística Vacacional El Sarguero es una agradable casa de campo de estilo rústico. Está situada entre las Poblaciones de Piedrabuena y Luciana. La Vivienda está situada en pleno campo, en una finca rústica de unos 2850 m2. Dispone de cuna y bañera para bebé y una zona de juegos infantiles. El interior está distribuido en 1 salón con chimenea, televisión, cocina, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual y un cuarto de baño. Cuenta con una disponibilidad para 7 personas.
    Hostales en Piedrabuena
    Hostal Moraleda
    De conveniente ubicación podremos disfrutar del Hostal Moraleda, el cual se encuentra emplazado en las inmediaciones del poblado de Piedrabuena el cual cuenta con rápidas conexiones desde Ciudad Real. Este emprendimiento ofrece habitaciones bien equipadas, con amplios espacios interiores y un cordial y atento servicio. Desde aquí se pueden emprender bonitos paseos a pie.
    Casas Rurales en Piedrabuena