¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuencaliente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuencaliente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Fuencaliente

    Hoteles en Fuencaliente
    Hotel Balneario De Fuencaliente
    El Hotel Balneario De Fuencaliente (Fuencaliente - Ciudad Real - España) se encuentra en un entorno de montaña, en las faldas de Sierra Morena, en la provincia de Ciudad Real, a una altitud de 895 metros sobre el nivel del mar. Dispone de 35 habitaciones y el lugar es indicado para tratamientos por Reúma, Artrosis, Afecciones de la Piel, Traumatología, Aparato Digestivo y Respiratorio, Lumbalgias y Estrés.Las características del agua tienen en su composición:Bicarbonatadas, Ferromanganosas, son débilmente Cloradas,Fosfatadas, muy Silicatadas y Radiactivas.
    Hostales en Fuencaliente
    Hostal De Marcos
    Hostal rural, construido en 2004 en las estribaciones de Sierra Madrona, en plena falda del Puerto Viejo, rodeado de gran vegetación. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hostales en Fuencaliente
    Los Azores Hostel
    El Hostal Los Azores se encuentra ubicado en la localidad de Fuencaliente, dentro de la provincia de Ciudad Real el cual representa un destino ideal para aquellos que busquen un destino tranquilo y relajado donde disfrutar de unas lindas vacaciones. Luce un aspecto sereno y goza de una decoración de típico estilo rústico característico de la montaña. Rodeado de amplias y cuidadas áreas verdes.
    Hoteles en Fuencaliente
    Hotel Peña Escrita
    El Hotel Peña Escrita (Fuencaliente - Ciudad Real - España) se encuentra en el centro de la localidad, cerca del Balneario Termal de Fuencaliente. Está situado frente al Balneario de la localidad de Fuencaliente, en la provincia de Ciudad Real.El acceso se realiza desde la carretera Nacional 420 Córdoba- Tarragona. Es de categoría de 1 estrella. Cuenta con 10 habitaciones dobles y 2 sencillas que pueden albergar hasta 22 huéspedes.
    Hoteles en Fuencaliente
    Hotel Filo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Casas Rurales en Fuencaliente
    Casa Rural El Herradero
    La Casa Rural El Herradero (Fuencaliente-Ciudad Real-España) se divide en 2 plantas, en la planta baja se encuentran un amplio salón con chimenea y la cocina; en la superior, 3 habitaciones, 2 baños y un pequeño estar, al lado de la terraza desde donde hay unas vistas muy buenas de la Sierra de Hornilleros y Navalmanzano. Está situada en la localidad de Fuencaliente, en la provincia de Ciudad Real.
    Hostales en Fuencaliente
    Sotopalacio
    A tan sólo 10 minutos en coche del increíble corazón histórico del municipio de Segovia se encuentra localizado el Hotel Sotopalacio, en Madrona. El acogedor y encantador Hotel Sotopalacio se encuentra cerca de inmensos atractivos turísticos como el conocido Palacio de RioFrío, el Río Duratón, la maravillosa Granja de San Ildefonso, el Alcázar de Segovia, la Torre de Juan II, la Iglesia de San Andrés, el Centro Didáctica de la Judería y las Murallas de Segovia. Además, el Hotel Sotopalacio cuenta con unas increíbles instalaciones. Toda una encantadora estancia turística para toda la familia.
    31
    Hostales en Fuencaliente