¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Alcoba

    Hoteles en Alcoba
    Casa Rural La Fuente
    Si quiere disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y escuchar solo el sonido de los pájaros y plantas, no deje de venir a la Casa Rural La Fuente, que ofrece una serie de comodidades que permite ser mas agradable su estadía, situado en el corazón del Parque nacional de Cabañeros, realmente es una zona con una gran hermosura por su vegetación y cercanía a este parque. Cuenta con seis habitaciones dobles y de matrimonio.
    Hoteles en Alcoba
    Casa Rural La Posada Del Corralón
    La Casa Rural La Posada Del Corralón (Alcoba-Ciudad Real-España)tiene habitaciones que cuentan con unas espléndidas vistas a la sierras, un monte en el que predominan las jaras, las encinas y los madroños.Se puede disfrutar de la piscina en temporada, de un desayuno en el porche o de una copa por la noche. Cuenta con el Restaurante La Vieja Fábrica donde se pueden degustar platos manchegos como migas, gachas, caldereta O venado.
    Casas Rurales en Alcoba
    Casa Rural El Fondo de Cabañeros
    En las inmediaciones de la localidad de Alcoba podremos hospedarnos en la bonita y tradicional casa rural El Fondo de Cabañeros. Distante a tan solo una hora de viaje de Ciudad Real, nos encontraremos rodeados de paisajes formidables, llenos de variados colores e imágenes sorprendentes. Desde aquí podremos fácilmente visitar el Parque Nacional de cabañeros.
    Hostales en Alcoba
    Hostal Sal-Pri
    En la famosa zona de los Montes de Toledo, sobre la localidad de Alcoba, provincia de Ciudad Real, se encuentra el Hostal Sal-Pri. Se trata de una excelente propuesta turística para disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre en un bonito hostal de ambiente familiar. La atención de su personal es excelente, al igual que el servicio y las instalaciones.
    Casas Rurales en Alcoba
    Casa Rural La Choza de Cabañeros
    Se trata de una casa típica construida con piedra y madera, toda ella decorada con un estilo rústico. Una choza construida imitando a las antiguas viviendas de nuestros pastores, para poder disfrutar, así, de ella y de la pequeña exposición de utensilios de época. Consta de un salón,una cocina-campera, cuatro habitaciones dobles todas ellas con baño individual y un gran patio con barbacoa para su disfrute, todo ello equipado con aire acondicionado.
    Casas Rurales en Alcoba
    Casas Rurales en Alcoba