¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Jordi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Jordi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Sant Jordi

    Casas Rurales en Sant Jordi
    Casa Rural Mas Dels Estellers
    Antigua edificación del siglo XVI, donde hace siglos los frutos de olivos milenarios se convertían en aceite de gran calidad. En el año 2007 fue cuidadosamente restaurada y equipada con todas las necesidades de la vida moderna. Además, se encuentra situada en un paisaje de ensueño, entre Almendros y olivos, en el pueblo de Sant Jordi. Mas Dels Estellers(San Jorge)es una antigua edificación del siglo XVI, donde hace siglos los frutos de olivos se convertían en aceite.Luego de 2 años de restauración, la casa ha sido acondicionada respetando su estilo original.Es un complejo conformado por 11 casas rurales independientes.Tiene capacidad máxima de alojamiento para 42 personas.Cuenta con un parque infantil y comodidades para personas con capacidad reducida.
    Casas Rurales en Sant Jordi
    Casa Rural Casa La Rafela
    El hotel está montado en una antigua casa que ha sido detalladamente restaurada a modo de dotarla de modernas instalaciones pero sin perder el encanto arquitectónico de la época. Hoy en día, lo que había funcionado como corral de ovejas, se ha convertido en una de las casas con más historia de la región.
    Casas Rurales en Sant Jordi
    Casa Rural L´amborget Y La Mallada
    L´Amborget y La Mallada se encuentran ubicada en San Jorge, Castellón dentro de España. Estos alojamientos estan localizados en zonas rurales. Compuestos por dos casas, Amborget y Mallada y reconstruidos en base a una casa vieja del pueblo, cuentan con una terraza amplia para disfrutar de la gran vista que goza y en su interior con televisión, chimenea, lavavajillas, cocina, microondas, comedor, sala de estar, calefacción, lavadora, etc. Ubicada en el casco urbano y muy cerca de la playa, cuenta con u restaurant, que si bien es publico se pueden desgustar ricos y especiales platos. Sus habitaciones estan repartidas de las siguiente manera: 2 Hab. dobles; 2 Hab. de matrimonio y 2 Cuartos de baños.
    Casas Rurales en Sant Jordi
    Hort del Viver
    Hort del Viver(San Jorge) es una casa rural que se encuentra ubicada en un antiguo granero en las afueras de Sant Jordi.Dispone de un porche donde se sirve el desayunando o cenar bajo las estrellas, terraza con vistas al mar, una piscina con jacuzzi y un algarrobo.Las habitaciones son muy acogedoras con ladrillo y madera en su ambientación.Es una magnífica casa con 2 habitaciones dobles, una supletoria y un baño.Esta totalmente equipada con chimenea, barbacoa y lavavajillas.
    Casas Rurales en Sant Jordi
    Casas Rurales en Sant Jordi
    Aparthoteles en Sant Jordi
    83
    Apartamentos en Sant Jordi
    93
    Pensiones en Sant Jordi
    60
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad