¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camargo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Camargo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Camargo

    Aparthoteles en Camargo
    Apartamentos Alday
    Apartamentos Alday se encuentra a 2 km del aeropuerto de Santander y ofrece un completo centro de bienestar con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Además, tiene aparcamiento gratuito. Los apartamentos cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y lavadora. La zona de spa también ofrece otros servicios relajantes como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, por un suplemento. Para los niños, hay un club infantil con piscina y otras actividades. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Santander se encuentra a 6 km de Apartamentos Alday y la playa de El Sardinero está a 9 km. El parque de Cabárceno se halla a unos 20 minutos en coche, desde donde también se puede visitar el parque natural Macizo de Peña Cabarga.
    Hoteles en Camargo
    Hotel San Juan
    Este hotel brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Es una excelente opción para quienes viajen por negocios ya que se encuentra muy cerca de las zonas rurales y las principales cadenas del norte.
    Hoteles en Camargo
    Hotel Parayas
    El Hotel Parayas(Camargo) es un establecimiento familiar situado en la localidad rural de Maliaños. Se encuentra ubicado junto al mar, y a 4 km de Santander.Ofrece unas confortables habitaciones con Baño completo, TV, vídeo, teléfono e hilo musical.El hotel cuenta con cafetería, parking y salón de TV.Dispone de un restaurante, en el que se pueden degustar sabrosos platos.
    Hoteles en Camargo
    Posada el Tocinero
    La Posada el Tocinero(Camargo) se encuentra en el pueblo de Camargo, a 5 km de la ciudad costera de Santander.Dispone de estacionamiento público gratuito y un agradable restaurante, donde se sirve cocina regional.Brinda servicio de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas. Las 14 habitaciones tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y TV.El hotel está situado en la región cantábrica de España, cerca de la Reserva Natural de Cabárceno.
    Casas Rurales en Camargo
    Actividades en Camargo y cerca