¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Susanna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Susanna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Santa Susanna

    Top 1
    aqua hotel aquamarina & spa
    Hoteles en
    Santa Susanna
    A solo 100 metros de la playa, el hotel Aquamarina ofrece un servicio totalmente completo de sus habitaciones: tv, aire aconticionado, terraza... En las instalaciones comunes se puede encontrar la piscina y salas donde practicar deporte, talleres, fiestas, bar e incluso una zona comercial. En definitiva, un abanico de buenas opciones al alcance de todos.
    Top 2
    hotel h top royal sun suites
    Hoteles en
    Santa Susanna
    EL Hotel Top Royal Sun se encuentra a 10 metros de la playa, en la población de Santa Susanna, a 68 km de Barcelona. Dispone de 217 habitaciones equipados con cama doble, cuna disponible bajo petición, sofá cama, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, mesa de ping pong, parque infantil, alquiler de coches y recepción las 24 horas.
    Top 3
    aqua hotel montagut suites
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Aqua Hotel Montagut se ubica en el centro turístico de la localidad, a 150 metros del paseo marítimo y de la playa de Santa Susanna. Todas las habitaciones equipadas con baño completo, televisión, teléfono, balcón, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, secador de pelo y minibar. Dispone de alquiler de bicicletas, aparcamiento, bar, restaurante, cafetería, conexión a internet, ascensor, sala de juegos infantiles, terraza, parque infantil, club infantil, recepción 24 horas, piscina, cambio de divisas, programa de animación para adultos, solárium y servicio de lavandería.
    Top 4
    hotel aquahotel aquamarina
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Muy buena comida y ambiente familiar.
    Top 5
    aqua hotel onabrava & spa
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Aqua-Hotel Onabrava está ubicado en el Paseo Marítimo de Santa Susana, cerca de la playa. Dispone de 350 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, jacuzzi, bañera de hidromasajes, sauna, baño de vapor, sala de masajes, aeróbic, gimnasio, mesa de ping pong, billar, squash, piscina para niños, sala de juegos, garaje y servicio de lavandería.
    Top 6
    hotel tahití playa
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Vacaciones como los guiris. He hecho la competencia a los "blanquitos" que se ponían como gambas. Mucho relax, cervecita y buena vida, ... por unos días. Para repetir con los niños
    Top 7
    hotel florida park
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Un enclave perfecto para los amantes de la playa y de las actividades al aire libre. El establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios, a saber: todas sus habitaciones están dotadas de cerradura electrónica, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, T.V. vía satélite, aire acondicionado, calefacción, balcón y caja de seguridad.
    Top 8
    hotel h top royal sun
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Este encantador hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras cerca de la playa. El edificio está equipado con modernas instalaciones y se encuentra ubicado en primera línea de mar.
    Top 9
    hotel top sta. susanna
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Hotel Top Sta. Susanna se ubica en la Playa de Santa Susanna, muy cerca al paseo marítimo y al centro turístico. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, radio, calefacción, caja fuerte, teléfono, televisión y secador de pelo. Además ofrece acceso para discapacitados, ascensor, piscina, animación infantil, desayuno buffet y cafetería.
    Top 10
    hotel h top santa susanna
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Hotel H TOP Santa Susanna se localiza muy cerca del paseo marítimo de Santa Susanna, a 300 metros del mar y a 10 km de Lloret de Mar. Cuenta con 111 habitaciones que ofrecen televisión, teléfono, baño completo, despertador, cama doble, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. El local dispone de ascensor, solárium, desayuno buffet, bar, cafetería, restaurante, terraza, fax, recepción las 24 horas, alquiler de coches, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, animación infantil, parque infantil y servicio médico.
    Top 11
    camping bon repós
    Campings en
    Santa Susanna
    El Hotel Los Pinos se encuentra frente a la playa de la localidad de Santa Susana, en Barcelona. Las habitaciones cuentan con baño, TV vía satélite/cable, calefacción central y balcón o terraza. El lugar tiene sauna, piscina, sala de juegos, restaurante, sala de TV, discoteca, internet y parque infantil.
    Top 12
    can rosich
    Hostales en
    Santa Susanna
    La casa rural Can Rosichse encuentra cerca de Barcelona y es una una masía rodeada de bosques, situada en el valle de Santa Susana, a 55 km al norte de Barcelona.Ofrece cocina casera, elaborada con productos propios de la granja.Tiene una disponibilidad para albergar hasta 15 huéspedes.Brinda servicio de desayuno y cena y dispone de una zona de estacionamiento.
    Top 13
    odissea park
    Apartamentos en
    Santa Susanna
    Nuevos apartamentos, modernos y exclusivos en plena Playa de Santa Susana. Cuenta con una snack-bar, una enorme terraza, piscina con tumbonas y restaurante. Además está muy cerca de supermercados y tiendas. Todos los Apartamentos Odisea Park están completamente equipados con TV, wifi gratis, cocina con menaje y un amplio balcón con vistas a la piscina y el mar. Elegancia y confort son algunos de los servicios que garantizan. Tienen una sala de estar donde divertirse y previa reserva aparcamiento. Los Apartamentos Odisea Park se encuentran a 1h de tren del centro de Barcelona por lo que puedes conocer la hermosa ciudad cargada de historia.
    Top 14
    hotel h top summer sun
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Hotel Sant Jordi está situado estratégicamente a escasos 20 metros de la playa de arena gorda de Santa Susanna. Sus instalaciones están pensadas para unas vacaciones de relax en familia. Sus habitaciones son amplias y sus camas muy cómodas. Cuenta con una piscina y balcones en todas las habitaciones con vistas al mar. En su buffet probarás los mejores platos caseros. El Hotel Sant Jordi cuenta con un programa de animación infantil durante el día y para adultos por la noche. Rodeado de restaurantes, bares y tiendas, puedes caminar por su paseo y conocer diferentes platos gastronómicos y adquirir regalos para toda la familia.
    Top 15
    hotel sirius
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Diseño moderno, nueva construcción y todas las comodidades, esto es lo que ofrece el Hotel Sirius. Justo en frente de la playa de Santa Susana, cuenta con una enorme piscina donde disfrutar y tomar el sol. El Hotel Sirius tiene un buffet con gran variedad gastronómica donde deleitarte con platos típicos y frescos. También un bar con terraza para tomar una copa más llegada la tarde. Para los más deportistas, la entrada al gimnasio es gratuita y lo mismo el jacuzzi. Los balcones de las habitaciones dan al mar y te regalan unas puestas de sol espectaculares.
    Top 16
    hotel riviera
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Hotel Riviera está situado en pleno paseo marítimo de la playa de Santa Susana y disfruta de un restaurante con terraza en este mismo paseo. A solo 100 metros de la playa, sus habitaciones son muy acogedoras, amplias y están dotadas con baño privado, TV, teléfono y aire acondicionado. El Hotel Riviera ofrece unos desayunos de buffet y una amplia carta de productos mediterráneos. Cercano al Parque Natural del Montnegre donde disfrutar de la naturaleza autóctona y a solo 1 hora del aeropuerto y el centro de Barcelona. Tiene animación todo el día y sala de baile, flamenco show y música en directo.
    Top 17
    hotel don angel
    Hoteles en
    Santa Susanna
    El Hotel Don Ángel es un complejo hotelero de grandes dimensiones y también con grandes servicios. Sus piscinas son enormes y con un diseño innovador y divertido para realizar todo tipo de actividades. Solarium, sauna y servicio de masajes y tratamientos. Ofrece un jacuzzi privado previa reserva para 4 personas. Cuenta con parking gratuito, 32 pistas de petanca, aceptan mascotas de pequeñas dimensiones y un buffet con capacidad de más de 400 personas, con cocina en vivo y amplia selección de cava, champagne y vinos. Ofrece un salón para fiestas o reuniones. El Hotel Don Ángel está en una inmejorable situación, rodeado de restaurantes, bares y tiendas y puedes realizar múltiples actividades dentro y fuera del hotel.
    Top 18
    apartamentos bon repós
    Apartamentos en
    Santa Susanna
    Hotel Caprici se encuentra ubicado en primera línea de playa en Santa Susanna, municipio de Meresmes. Este hotel dispone de 238 habitaciones la mayoría de ellas con vistas al mar. Están perfectamente acomodadas con dos camas, una terraza, baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción Pensado para vacaciones en familia, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, psicina infantil, bar con vistas al Mediterráneo, jardín, terraza, solarium, gimnasio, snack bar, animación infantil, talleres y otras actividades. Hotel Caprici es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en un entorno que le ofrece interesantes lugares de turismo como el Jardín Botánico Marimurtra.
    Top 19
    hotel montemar maritim
    Hoteles en
    Santa Susanna
    Top 20
    thalassa apartaments
    Aparthoteles en
    Santa Susanna
    Otras tipologías de alojamiento