¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Pineda de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Pineda de Mar

    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Sorrabona
    Os lo recomiendo a todos los que tengáis que alojaros por la zona trato exquisito muy familiar y ambiente muy agradable en primera línea de mar y además no le falta de nada y conexión wifi gratuita para los que el portátil no puede faltar en la maleta. Añado dos fotos para que tengais una referencia visual el hotel sorrabona dispone de todo lo que necesitáis para disfrutar de unas vacaciones perfectas en compañía de família, parella o amigos de verdad que os lo recomiendo
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Fergus Paradis Park
    El hotel H TOP Paradis Park está ubicado en Pineda de Mar, frente a una de las playas de Pineda de Mar que es parte de la Costa Brava. Cuenta con piscina, bar, restaurantes, internet, miniclub para niños y un amplio programa de entretenimiento para la familia.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Mercè
    El hotel Mercè está ubicado en la localidad de Pineda de Mar, a pocos metros de la playa y a unos 250 del centro. Cuenta con un total de 140 habitaciones, bar, restaurante, cafetería, piscinas, sala de televisión, internet y discoteca. Además brinda servicio médico, lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Sumus Hotel Stella & Spa***
    Un hotel equipado con gran variedad de amenidades. Ofrece gimnasio Y 300m2 De Spa Que Incluye Baño Turco, Así Como Piscina Interior Climatizada, Jacuzzi, Sauna, Sanarium, Fuente De Hielo Y Hamacas De Relajación y más. Para los niños hay un club De Verano, Donde Podrán Disfrutar De Actividades Como Ciclismo De Montaña, Kayak, Patinetes De Agua, Castillo De Aire Y Fiestas De Espuma. Se trata de un hotel spa que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. El hotel cuenta, además, con una gran variedad de servicios. El Hotel Stella & Spa(Barcelona)dispone de instalaciones ideales como la piscina exterior, rodeada de palmeras o el spa mientras los niños juegan a fútbol en el parque.Se encuentra a 150 m de la playa de Pineda de Mar, en la Costa del Maresme.Ofrece también gimnasio y baños turcos, así como piscina interior climatizada y jacuzzi.Por la noche, ofrece los servicios del restaurante buffet del hotel, que ofrece platos de la cocina catalana, española e internacional.Tiene un total de 216 habitaciones.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel H Top Pineda Palace
    El Hotel H Top Pineda Palace se encuentra a 10 minutos del centro de Pineda del Mar, cerca a la playa. Cuenta con 194 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono, balcón, caja de seguridad, calefacción, minibar, nevera y secador de pelo. La institución ofrece ascensor, bar, restaurante, cambio de divisas, garaje, gimnasio, piscina, sauna, recepción 24 horas, desayuno tipo buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Aqua Hotel Promenade
    Un lugar perfecto para quienes quieran estar cerca de la playa y el mar. El establecimiento se encuentra ubicado enfrente del paseo marítimo de un pequeño complejo en Pineda de Mar. Ofrece además, una amplia gama de servicios.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Golden Taurus Park Resort
    Hotel familiar de grandes dimensiones y con muy buena organización. Tiene muchas piscinas y bares, no tienes que moverte mucho de sitio para disfrutar de unas vacaciones.
    Hostales en Pineda de Mar
    Pensión Can Gil
    Es una pensión familiar con uno de los mejores Restaurantes de la Costa. El Hostal Can Gil esta ubicado en Pineda de Mar, Costa del Maresme. A 100 metros de la playa y de la estación Renfe. Cuenta con 24 Habitaciones con baño completo, calefacción y balcón. Además dispone de un amistoso bar con un precioso patio y una pequeña piscina. Can Gil ofrece a sus huéspedes un gran Buffet de desayuno y un Restaurante con lo mwejor de la cocina internacional.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Mercury
    El Hotel Mercury se encuentra en el centro de Santa Susana, a sólo 100 metros de la playa. Dispone de 332 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, sala de televisión, piscina, mesa de billar, zona de juegos, garaje y servicio de lavandería. El Hotel Mercury se encuentra a 100 metros de la playa, en el centro turístico de Santa Susana, Costa del Maresme. Dispone de 322 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, terraza y balcón. Además cuenta con ascensor, cafetería, restaurante, bar, sala de internet, parque infantil, área de juegos, piscina, programa de animación para niños y adultos, zona ajardinada, parking, garaje, recepción 24 horas, sala para conferencias y aparcamiento.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Serhs Montemar
    El Hotel Serhs Montemar se ubica en el centro de Pineda de Mar, a 300 metros de la playa. El establecimiento cuenta con 249 habitaciones y cada una de ellas dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, calefacción, caja fuerte, cuna disponible bajo petición, acceso a internet, escritorio, terraza y secador de pelo. El hotel tiene ascensor, bar, restaurante, cafetería, programa de animación, juegos infantiles, aparcamiento, atención médica, tenis de mesa, campo de golf, fax, recepción 24 horas, jardín, sala para conferencias, cambio de divisas, piscina para niños y adultos, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Montpalau Hotel
    Montpalau El hotel está situado en la Costa Brava en Pineda de Mar, España, a 200 metros de la estación de tren de Pineda y a 450 metros de la playa. El Parque Acuático Marineland está a cinco kilómetros del hotel. Características del hotel: Situado en un moderno edificio de cinco pisos, el Hotel Montpalau posee una piscina al aire libre y una terraza para tomar sol en la azotea, y un bar de piscina que sirve bebidas en el patio.
    Hostales en Pineda de Mar
    Apartamentos Fergus Paradis Park
    El Apart-Hotel Paradis Park es un hotel familiar situado en el tranquilo pueblo de Pineda de Mar, en la costa de Barcelona, en la costa del Maresme. Hay 3 tipos de apartamentos: los estudios con capacidad máxima de 4 personas y un sólo ambiente, apartamentos con 1 dormitorio con capacidad máxima de 4 personas y los apartamentos de 2 dormitorios con capacidad máxima de 6 personas.Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado por un suplemento diario. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del Hotel Paradis Park, ubicado al lado. Este hotel dispone de piscina, pista de tenis y parque infantil. Durante su estancia podrá disfrutar de las maravillosas playas de la Costa del Maresme como las Playa de Pineda y la Platja dels Pescadors.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Fergus Montemar
    Lo peor el bufet muy escaso y de mala calidad. Hotel para extranjeros poco aconsejable para turismo nacional. Lo mejor los ascensores panorámicos pero por lo demás no lo aconsejo. .
    Hoteles en Pineda de Mar
    Apartamentos en Pineda de Mar
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hostales en Pineda de Mar
    Campings en Pineda de Mar
    Casas Rurales en Pineda de Mar
    Actividades en Pineda de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (284)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Excursiones
    Excursión a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona
    (6)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis