¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bagà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Bagà

    Donde dormir en Bagà

    Top 1
    casa rural molí del casó
    Casas Rurales en
    Bagà
    No hace falta que te quedes a dormir, también puedes asistir a tus talleres de cocina y cocinar con la dueña alguno de las recetas tradicionales de la provincia. Producto de primera calidad (mucho de su propio huerto) para disfrutar de una tarde y velada maravillosa.
    Top 2
    hotel ca l'amagat
    Hoteles en
    Bagà
    Este hotel esta situado en el centro del pueblo de Bagà, se accede a el por una estrecha calle peatonal. Es un establecimiento con unos cuantos años de funcionamiento pero muy cuidado en todos los detalles y reformado de hace poco tiempo. Lo que mas me gusta es la forma en que te tratan ya que enseguida te encuentras como en casa, la comida es casera y muy bien elaborada. Ideal para relajarse y disfrutar de las excursiones que desde este bonito pueblo se pueden hacer en el Parc Natural Cadí-Moixerò.
    Top 3
    hotel el blat
    Hoteles en
    Bagà
    El Hotel El Blat se encuentra situado en la localidad de Bagà, bien comunicado con Andorra y Barcelona. El Blat dispone de un total de 32 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: lobby bar, parking, servicio de cuna, acceso global para personas con discapacidad y movilidad reducida, servicio de lavandería, alquiler de coches... Además, conexión a internet gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al Parc Natural del Cadí Moixeró. Disfrutar del Puente Románico sobre el río Bastareny o conocer la maravillas turísticas de Bagà, como la Iglesia de Sant Esteve.
    Top 4
    hostal cal batista
    Hostales en
    Bagà
    Otras tipologías de alojamiento