¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alange?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alange

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Alange

    Top 1
    casa rural la casina
    Casas Rurales en
    Alange
    La casa ofrece todas las comodidades que puedas buscar en un alojamiento de este tipo: baños en todas las habitaciones y con detalles propios de un hotel. Cuenta con chimenea, dos cocinas totalmente equipadas, con lavavajillas y horno. Se instala barbacoa a petición del cliente. La decoración es muy cuidada. El mobiliario, sencillo y práctico; las camas tremendamente cómodas. Tiene varias terrazas, una de ellas con un estanque en el que te puedes dar un chapuzón en verano. Las vistas son espectaculares porque el pueblo está a la orilla de un enorme embalse y en la falda de un cerro coronado por las ruinas de un castillo árabe. Está en el centro del pueblo, con lo que resulta muy cómodo hacer las compras, y te mueves sin coche para ir a los bares, y al balneario para visitar sus famosas termas romanas Patrimonio de la Humanidad. Al estar tan cerca de Mérida, es una opción muy buena para alojarse allí y programar excursiones a la Emérita Augusta. Además de los baños y masajes de los que puedes disfrutar en el balneario de Alange, también se pueden contratar actividades de ocio y deporte acuático en el embalse ó de otro tipo como la escalada.
    Top 2
    gran hotel aqualange - balneario de alange
    Hoteles en
    Alange
    Durante tu estancia en el Gran Hotel Aqualange podrás disfrutar la experiencia única de bañarte en las dos Termas Romanas del Balneario de Alange, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.993. Para conocer más de este hotel situado junto al Balneario de Alange se puede consultar su página web: www.balneariodealange.com
    Top 3
    hotel varinia serena - balneario de alange
    Hoteles en
    Alange
    El Hotel Varinia Serena, Alange, Bajadoz, España posee cafetería, recepción, el salón de lectura, un comedor con capacidad para ochenta personas y una pequeña sala de televisión. En sus tres plantas que completan el edificio se disponen un amplio salón al que se accede desde el patio central, treinta habitaciones y siete suites con todos los servicios acordes a un hotel de tres estrellas.
    Top 4
    el balcón de alange
    Hostales en
    Alange
    En una privilegiada ubicación de la villa de Alange, provincia de Badajoz, podremos encontrar a la casa rural denominada El balcón de Alange. Se trata de una antigua casa de estilo típico de la arquitectura local, que conserva en perfecto estado sus detalles y encanto. Ofrece inmejorables vistas al lago y pura serenidad ideal para disfrutar del tiempo libre.
    Top 5
    la cordobesa
    Hoteles en
    Alange
    cocina casera
    Top 6
    hotel rural la sinforosa
    Casas Rurales en
    Alange
    Top 7
    casa rural la casa azul
    Casas Rurales en
    Alange
    Top 8
    apartamentos trinidad
    Apartamentos en
    Alange
    Top 9
    hostal atenea
    Hostales en
    Alange
    Otras tipologías de alojamiento