¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdés?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valdés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Valdés

    Casas Rurales en Valdés
    Hotel Rural Cabo Busto
    Este pequeño hotel se encuentra a escasos kilómetros de Luarca, en el pueblo de Busto. Está rodeado por unos amplios jardines, que incluyen numerosas áreas de descanso, porches, una barbacoa y un pequeño estanque donde disfrutar de los días agradables de verano al aire libre. Dispone de cinco acogedoras habitaciones decoradas al más mínimo detalle, que incluyen baños en el interior, calefacción, televisores, etc. Destaca por sus desayunos caseros y el trato familiar que en esta casa se ofrece a sus huéspedes.
    Casas Rurales en Valdés
    Apartamentos Rurales El Fresnu
    En la comarca vaqueira de mayor extensión de Asturias, se encuentra Silvamayor, paraje singular con vistas pintorescas en donde armonizan perfectamente el mar y la montaña. En la costa Occidental entre Luarca y Cudillero. Con bosque autóctono de castaños y robles, un pasado vaqueiro de ganaderos transhumantes que dan nombre a la comarca, su variedad paisajística, la fauna y las posibilidades culturales y gastronómicas de la zona, convierten el lugar en un verdadero placer para los sentidos. Puedes practicar además tus actividades favoritas senderismo, deporte de aventura, rutas a caballo, Surf, pesca deportiva,..... o sencillamente perderte por el bosque y contemplar la Naturaleza en estado puro. ¡¡¡¡ Seguro que vuelves!!!!!!
    Hostales en Valdés
    Torre De Villademoros
    El Hotel Torre de Villademoros se encuentra en la ciudad de Valdés a pocos kilómetros de Asturias. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, reloj/despertador, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador de pelo y minibar entre otras cosas.
    109
    Hoteles en Valdés
    Hotel Horreo asturiano
    Trato encantador por parte de la familia anfitriona. Alojamiento tranquilo en un marco incomparable natural. Ideal para familias con niños. Un sitio con encanto en el que repetir la experiencia.
    Hoteles en Valdés
    Casa de Las Camelias
    Hotel de 3 estrellas con restaurante de cocina tradicional y casera. No wifi, por lo que aquí si se desconecta de una manera total. Muy cerca del faro de Bustos y a 3 minutos de la autovía del cantábrico. Muy recomendable. Habitaciones grandes, limpias y cómodas, todas con aseo propio.
    Casas Rurales en Valdés
    Apartamentos Rurales San Martín
    El complejo ofrece dos casinas de planta baja tradicionales que han sido rehabilitadas con esmero para conseguir un lugar donde os encontraréis como en vuestra propia casa. Están construidas usando piedra y madera de castaño, aprovechando en su decoración muebles antiguos y aperos de labranza recuperados. Entre los servicios destacamos calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.
    Casas Rurales en Valdés
    Casa Rural Casa Sergio
    Fue construida en el S. XIX. Casa Sergio está ubicada en un pequeño pueblo llamado Brieves en donde el turista podrá disfrutar del contraste de paisajes que forman el mar y la montaña. Esta diversificación de su entorno se encuentra a muy pocos kilómetros. Al estar rodeada de naturaleza la casa posee una tranquilidad que encontrará muy pocas veces.
    Casas Rurales en Valdés
    Casa Rural Casa La Fonte
    Acogedor alojamiento rural que combina los encantos de antaño con las necesidades de la vida moderna. La Fonte es una antigua casa de labranza construida hace dos siglos y restaurada por sus dueños, Iris, Isabel y Jorge, combinando la satisfacción de las facilidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico.
    Casas Rurales en Valdés
    Hotel Casa Roja
    Amplia y confortable casa rural que dispone de tres plantas de 110 m2 cada una. La huerta y jardín tiene una superficie útil de 1.740 m2. En su interior cuenta con una gran variedad de servicios y otras comodidades. Cabe mencionar que es una casa de construcción tipo indiano que los datos del año 1899, además, está catalogada interior y exteriormente por el Ayuntamiento de Valdés.
    Casas Rurales en Valdés
    Casa Rural Casa Rosario
    Casa Rosario se ofrece al público en general como casa de aldea calificada con 3 trisqueles, categoría de calidad máxima que le ha sido otorgada por las autoridades turísticas de la región. Cabe mencionar que esta encantadora casa es una antigua casona de indianos recientemente restaurada respetando la arquitectura tradicional y equipada con modernas instalaciones.
    Hoteles en Valdés
    Hotel Villa La Argentina
    Esta quinta constituye el sueño idílico para el viajero de ultramar. Fue construida en el año 1899, como residencia de la familia indiana de los Pachorros. En esta singular Quinta el lujo, la ostentación y belleza complementaban los acontecimientos sociales. El lugar esta altamente cuidado en cada uno de los detalles siendo muy visitado durante todo el año por viajeros y familias.
    76
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Casas Rurales en Valdés
    Actividades en Valdés y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (9)
    15
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad