¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tineo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tineo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Tineo

    Hoteles en Tineo
    Hotel Spa Palacio Meras
    El Palacio. Situado en un enclave natural inigualable se encuentra el Hotel Palacio de Merás. En el centro de la Villa de Tineo, se ha recuperado uno de sus edificios históricos más emblemáticos respetando su aspecto original. El cuidado en los detalles y el empleo de materiales de alta calidad aportados en su reconstrucción logran que el resultado conseguido ofrezca a los clientes unas instalaciones óptimas para su disfrute y comodidad. El hotel dispone de cafetería, restaurante, spa, bodega propia, salones privados, etc. Así como de un espacio dedicado a la exposición de una colección de antigüedades de más de 1000 piezas, recopiladas durante su vida por el artesano tinetense Valentín Alba "El Ferreiro".
    Casas Rurales en Tineo
    Casa Lula
    Una pasada de cocina, pidas lo que pidas. Y el trato de todo el personal incomparable. Para repetir en cada viaje a Asturias. Álvaro sera un anfitrión único y su mujer Maite hará con su cocina una experiencia inolvidable.
    Hostales en Tineo
    Parrilla y Pensión Casa Vicente
    (1)
    Sitio estupendo muy familiar y rural. La comida estupenda y los desayunos espectaculares por solo 3€, Loli una persona excelente y todo super limpio.
    Hoteles en Tineo
    Hotel La Casona De San Andres
    Perfecto hotel para los amantes de la naturaleza. Situado en pleno bosque de Tineo, Asturias, puedes realizar diferentes actividades todas ellas conectadas con el aire libre. Caminando desde el Hotel La Casona De San Andres pueden acercarse a visitar el monasterio de Barcena y el de Obona. Disfruta con el Bateo de Oro, tanto en el río de Navelgas como en el de Barcena, entornos y tradiciones dignas de visitar. El hotel ofrece juegos en grupo como la búsqueda del tesoro o rutas para conocer la ingeniería de los molinos de viento antiguos. Para los amantes de la pesca, en los alrededores del Hotel La Casona De San Andres podrás realizar este tipo de actividades al píe del río Barcena, en la proximidades, el Yerbo.
    Casas Rurales en Tineo
    Casas Rurales en Tineo
    Casas Rurales en Tineo
    Casas Rurales en Tineo
    Casas Rurales en Tineo
    Casas Rurales en Tineo
    Actividades en Tineo y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8