¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Soto de Cangas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Soto de Cangas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Soto de Cangas

    Top 1
    hotel la trapa palace
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Hotel rural perteneciente al grupo La Pasera y situado en Soto de Cangas, junto a la carretera que conduce a Los Lagos de Covadonga. Un hotel de 2 estrellas con ambiente rural, salón de desayunos, zona wifi junto a la recepción e información turística.
    Top 2
    hotel el bricial
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    El Bricial es uno de los hoteles con encanto del grupo La Pasera que se encuentra entre Cangas de Onis y Covadonga. Las habitaciones están convenientemente equipadas, tiene un buen restaurante donde se ofrecen los desayunos y comidas. Ofrecen ofertas durante todo el año incluso descensos por el río Sella, quads, ruta del Cares, entradas al Museo Jurásico. Recomiendo leer la web para estar al día de las ofertas. Fin de semana todo a 100 € (2 noches)
    Top 3
    hotel la ablaneda
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Es un pequeño hotel de tres estrellas a la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa. El trato es completamente familiar y la información que recibes sobre la zona casí te hace que no sea necesario vistar la oficina de turismo. Pertenece al Club de Calidad de Casonas Asturianas lo cual ya ofrece una garantia y sus habitaciones y zonas comunes son bonitas y muy confortables. Esta más enfocado hacia parejas que hacia familias y grandes grupos. Las habitaciones de la planta baja salen al jardín y las de arriba son abuhardilladas con techos altos de madera, dispone de aparcamiento gratuito y es un bed&breakfast muy recomendable para conocer todo el oriente asturiano por su ubicación. Además te facilitan reservas para resturantes, turismo activo, canoas, caballos y otras actividades que puedes hacer en la zona. No dejeís de bajar el Sella ni de visitar los Lagos ó el Cares
    Top 4
    hotel rural el molino
    Hostales en
    Soto de Cangas
    Hotel muy bien ubicado para el que quiera pasar unos días por la parte Este de Asturias. Calidad precio muy buena. Desayuno buffet esta bastante bien. Es un hotel de 2 estrellas, la habitaciones pequeñas pero muy limpias tanto habitación como cuarto de baño, lo limpian todos los días. Cercano para hacer el Descenso del Sella, Picos de Europa y Covadonga. Lo recomiendo y volveré. Negativo: la tv muy pequeña y hace ruido.
    Top 5
    hotel la pasera
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    El Hotel La Pasera es un 2 estrellas ubicado en Soto de Cangas, a camino entre Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga. Además de sus acogedoras habitaciones y su agradable trato, ofrece servicios de restaurante y desayunos, salón de reuniones e incluso la posibilidad de acceder a hotel canino. También ofrece actividades en el entorno, como quads, el descenso del Sella o la Ruta del Cares.
    Top 6
    hotel conjunto hotelero la pasera
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    El Conjunto Hotelero La Pasera son lugares de paz y tranquilidad donde pasar unos días con tu pareja o en familia. Sitiados a menos de 15 minutos de Los Picos de Europa, el Complejo Hotelero La Pasera, dispone de preciosas habitaciones con vistas al verde paisaje asturiano. Algunas de los lugares de visita obligada son: La Cueva de Buxu, Las Minas de Buferrera, El Aula del Reino de Asturias o La Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís. Para probar la comida tradicional de la región, no olvide pasar por el restaurante del complejo, donde comerá una exquisita fabada asturiana.
    Top 7
    pension casa pepe
    Hostales en
    Soto de Cangas
    Ofrece un total de 18 habitaciones dobles, con baño, agua caliente, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instlaciones cuenta con un bar, y un restaurante para 70 comensales, donde se elaboran ricos platos inspirados en recetas tradicionales de la zona, y de cocina regional, entre sus platos, los recomendados son: el cordero, la merluza «a la cazuela», o el famoso arroz con leche.
    Top 8
    casa ortiz
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Top 9
    hotel rural casa de campo
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Top 10
    hotel la balsa
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Top 11
    hotel la trapa
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Top 12
    hotel rural el caserón
    Hostales en
    Soto de Cangas
    Top 13
    apartamentos turísticos solahuerta
    Aparthoteles en
    Soto de Cangas
    Top 14
    apartamentos la venta
    Aparthoteles en
    Soto de Cangas
    Otras tipologías de alojamiento