¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mestas de Con?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Mestas de Con

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Mestas de Con

    Apartamentos en Mestas de Con
    Apartamentos Rurales El Picoretu
    4 apartamentos situados en la zona de los Picos de Europa,a 10 minutos de Cangas de Onis, en el Pueblo de Mestas de Con, con unas vistas al pueblo y las montañas maravillosas,con todas las comodidades, 2 apartamentos con capacidad para 2 o 3 personas y otros 2 con capacidad para 4 o 5 personas, completamente equipados ,lavadora, nevera ,microondas, ropa de cama , juegos de mesa , jardín, barbacoa, columpios, aparcamiento , y una situación inmejorable para visitar ,Covadonga, Los Lagos, playas de Ribadesella y Llanes, Ruta del cares , funicular a Bulnes, etc. Si lo que prefiere es turismo activo le podemos reservar, canoas, quat, descenso de cañones, barrancos, senderismo ,etc..
    Hoteles en Mestas de Con
    Hotel & Spa Villa de Mestas
    Maravilloso, me enamoré de ese lugar y volveré este verano otra vez. Lo recomiendo.
    Casas Rurales en Mestas de Con
    Casas Rurales Villa Ambasaguas
    (1)
    Son apartamentos de nueva construcción(Oct 2016).Edificio de piedra y roble , calefacción por suelo radiante , Smart tv en las matrimoniales , Jacuzzi, insonorización, Cocinas equipadas , baños con platos de ducha de resina anti deslizantes, aparcamiento privado, Finca privada de 5.000m2 compartida con nuestras casas rurales de siempre. Ocupación de 2 a 8 Personas. Cenador 140m2, Parrillas, mesas de merendero, pin-pon, futbolín ,camas elásticas. Los precios de los Apartamentos Villa Ambasaguas son por ocupación e iguales que los precios de las Casas Rurales de la misma empresa.
    Casas Rurales en Mestas de Con
    Hotel Rural Picoretu
    Buen recibimiento. Apartamento limpio y curioso. Hora de comer y vamos a el restaurante recomendado CASA MARIA.
    Hoteles en Mestas de Con
    Hotel Rural Sucuevas
    Un enclave perfecto para quienes quieran descansar en un entorno de naturaleza que invite al sosiego. Hotel Rural Sucuevas, un establecimiento situado en un entorno natural, enclavado en una casa asturiana del siglo XIX recientemente restaurada. En su interior, la propiedad cuenta con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Mestas de Con
    Hotel La Ruta De Cabrales
    El Hotel La Ruta de Cabrales se encuentra enclavado en la marvillosa zona de Mestas de Con, la perfecta ubicación para explorar toda la zona y región norte de España, situándose a los pies del Parque Nacional de los Picos de Europa y a tan sólo unos pocos minutos en coche de los históricos municipios de Cangas de Onís y Covadonga. El Hotel La Ruta de Cabrales ofrece a sus clientes de luminosas y elegantes habitaciones al más puro estilo rural y rústico, dispuestas con todo el equipamiento necesario para el descanso de sus huéspedes.
    Casas Rurales en Mestas de Con
    Casería El Hondrigu
    La Casería El Hondrigu, se encuentra en el municipio de Mestas de Con. El establecimiento se compone de varias construcciones, cuyo origen se remonta al siglo XIX. Entre ellas se encuentra: "La antigua Casa Grande" (en la que habitaron los dueños de la misma), destacando en ella una original decoración. En su exterior, cuenta con un amplio y bello jardín.
    Hoteles en Mestas de Con
    Hotel Corru San Pumés
    En Hotel Corru San Pumés te ofrecemos la posibilidad de disfrutar la experiencia única de vivir la naturaleza en estado puro, un lugar con encanto e identidad para quienes buscan privacidad, alejarse del estrés y la rutina, desconectar y vivir momentos muy especiales Situado en el pueblo Mestas de Con, ideal para ti que viajas en pareja o en familia, rodeado de naturaleza y tranquilidad y a un paso de Cangas de Onís, Covadonga y los Picos De Europa. El Hotel dispone de 12 confortables y cómodas habitaciones con televisión, wifi, baño completo, todas las comodidades necesarias para disfrutar de uno de los lugares más bonitos y espectaculares de Asturias y con un desayuno casero preparado especialmente para ti cada mañana. En nuestro hotel podrás disfrutar de la tranquilidad de una típica aldea asturiana o, si lo que prefieres es el turismo activo, los Picos de Europa tienen mucho que ofrecerte: senderismo, rutas a caballo, descenso del Sella, escalada…
    Hostales en Mestas de Con
    Aparthoteles en Mestas de Con
    Actividades en Mestas de Con y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8