¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Felechosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Felechosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Felechosa

    Top 1
    apartamentos el campal felechosa aller
    Hoteles en
    Felechosa
    Los apartamentos El Campal se encuentran situados en Felechosa, una de las zonas más recomendables para los amantes del deporte al aire libre. Además del esquí, el complejo se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Puerto de San Isidro y Fuentes de Invierno, se pueden practicar otras especialidades como: Caza, pesca, senderismo, escalada, etc. 11 Apartamentos de una y dos habitaciones totalmente equipados con cocina salón habitación y baño.
    Top 2
    apartamentos san isidro
    Casas Rurales en
    Felechosa
    Los Apartamentos San Isidro se encuentran en la Montaña Central de Asturias. Todos los apartamentos son dúplex y disponen de salón-cocina con sofá-cama y habitación doble y baño. Cuentan con un porche donde se puede admirar una zona verde. Los apartamentos cuentan con los siguientes servicios para la comodidad y disfrute de los visitantes, estacionamiento privado, guardaesquís, alquiler de bicicletas y mesa de ping-pong.
    Top 3
    hotel el cuirgu
    Hoteles en
    Felechosa
    El Cuirgu es un edificio de apartamentos turísticos situado en el centro del pueblo de Felechosa, Asturias. Dispone de 3 tipos de apartamentos: apartamentos para 6 personas, para 4 personas, y áticos para 4 personas. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con salón- comedor, cocina, baño privado, televisión y teléfono. El alojamiento ofrece servicio de recepción, un bar-tienda y un salón. Felechosa es elpueblo base de las estaciónes de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. El Cuirgu está en una localización perfecta, rodeado de Paraíso Natural, para los amantes de la naturaleza.
    Top 4
    hotel casa el rapido
    Hoteles en
    Felechosa
    Si vas a Asturias, tienes que alojarte aquí http://www.hotelesrurales10.com/h13-hotel-casa-el-rápido.html Pasamos unas vacaciones maravillosas, disfrutando de los paisajes del Norte y sus espectaculares playas. Estamos deseando repetir!
    Otras tipologías de alojamiento