¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Franco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Franco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en El Franco

    Casas Rurales en El Franco
    Apartamentos Los Árboles
    Apartamentos Los Árboles son un conjunto de 5 apartamentos adosados e individuales localizados en el occidente de Asturias. Situados a tan solo 5 minutos de la Playa de Porcía y a 4 km de la capital del concejo, La Caridad y a 8 de la villa marinera de Tapia de Casariego. Todos ellos compuestos por cocina con todo el menaje (olla rápida, batidora, exprimidor eléctrico, tostador, etc.), microondas, horno convencional, vitrocerámica, campana extractora, nevera , lavadora, plancha , tabla de planchar, cuna supletoria, etc. Habitaciones dobles o individuales, 1 baño y aseo. Salón/comedor con televisión , teléfono, calefacción, aparcamiento privado, zona verde con hamacas para disfrutar del sol y parque infantil. Cada apartamento dispone de conexión wi-fi ADSL y una terraza con mesa y bancos donde disfrutar de un buen desayuno al aire libre.
    Casas Rurales en El Franco
    Apartamentos rurales Los Pontigos
    Los apartamentos rurales Los Pontigos se ubican en el municipio asturiano de El Franco, que está en la zona más occidental de Asturias a menos de 5 kilómetros del municipio de Tapia de Casariego y a unos 15 kilómetros del primer municipio gallego como es Ribadeo. Dispone de 4 apartamentos: El Seixo, Lluidro, Pipello y Tartagueira, cuyos nombres provienen de las 4 fuentes que hay en el Concejo de El Franco y siendo el último preparado para personas minusválidas con sillas de ruedas, con ducha equipada para personas con movilidad reducida. También cuenta con la opción de poner cunas o camas supletorias en las habitaciones. Los 4 apartamentos están totalmente equipados con todas las infraestructuras disponen de cuarto de baño con secador de pelo y toallas, habitaciones diferenciadas, salón y cocina equipada con frigorífico, cafetera, horno, lavadora, microondas, plancha, tostadora, batidora e incluso vitrocerámica.
    70
    Hostales en El Franco
    Hotel Rural Casa Xusto
    Dispone de varias zonas de recreo, terrazas y zonas verdes. En temporada alta tienen restaurante y cafetería donde pasar agradables veladas. El personal es muy amable y la relación precio-calidad es estupenda. Realmente recomendable. Un plus: ¡aceptan mascotas!
    50
    Casas Rurales en El Franco
    Apartamentos Granda De Isla
    Los apartamentos Granda de Isla , fueron recientemente inaugurados en junio de 2008, y se encuentran ubicados en un entorno incomparable, en la región de Asturias, muy cercanos al mar y a la montaña. Cuenta con amplias instalaciones idealemente construidas para el disfrute vacacional de sus huespedes. La atención es calida y muy correcta. Servicio de lavanderia se encuentra disponible para sus clientes.
    Casas Rurales en El Franco
    Casa Rural El Castro
    Confortable alojamiento rural que cuenta con una gran variedad de servicios para sus huéspedes. Está ubicado en una zona verde privilegiada por su naturaleza y tranquilidad. Además, es cabe mencionar que a la vivienda se le ha sido otorgada la categoría máxima en Casas de Aldea; así como también los 3 trisqueles ya que es un establecimiento certificado con la Q de calidad.
    Casas Rurales en El Franco
    Casas Rurales en El Franco
    Casas Rurales en El Franco
    Hoteles en El Franco
    Actividades en El Franco y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (8)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad