¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campiellos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Campiellos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Campiellos

    Top 1
    casa les pedroses
    Casas Rurales en
    Campiellos
    Como en mi casa, limpeza, decoración, vistas y atención inmejorables, lo recomiendo tanto Pepa como Ray son encantadores serviciales y los mejores anfitriones. En las casas no falta de nada, disponen de jardín y aparcamientos privados, Wifi gratuito. Esta en el Parque de Redes que es una reserva de la Biosfera además de estar muy bien comunicados desde la casa visitamos toda Asturias, 30 minutos Oviedo, 45 a Gijón buenas carreteras. Os lo recomiendo.
    Top 2
    apartamentos rurales la xamoca
    Apartamentos en
    Campiellos
    Los apartamentos rurales La Xamoca te permiten alojarte en una casa edificada en piedra, con todas las comodidades, pero respetuosa con el entorno que la alberga. Así , podrás encender la chimenea de leña , y también poner la calefacción con solo subir el termostato; podrás caminar por los alrededores y darte un baño en la bañera de hidromasaje a tu regreso; podrás disfrutar de unas magnificas vistas mientras lees un libro confortablemente sentado en tu terraza. Tendrás la sensación de estar alejado del mundo, aunque en realidad estas en el centro de Asturias! www.laxamoca.com
    Top 3
    apartamentos la cantera
    Casas Rurales en
    Campiellos
    Los Apartamentos rurales La Cantera se encuentran situados en el pueblo de Campiellos en el concejo de Sobrescobio. La casa esta dividida en 2 apartamentos y cada uno dispone de cocina-salón equipada con televisión, chimenea, electrodomésticos, sofá-cama y aseo. En la planta alta hay 2 habitaciones una doble y una matrimonial con un baño. Tiene capacidad para hospedar a 10 personas.
    Top 4
    hotel el collain de campiellos
    Hoteles en
    Campiellos
    Casa rural preciosa en el pueblo de Campiellos, en el Parque de Redes en el valle del Nalón. Aceptan perros. Nuria y Cristina son unas chicas encantadoras que te ayudan en todo lo que necesites. Pueblo pequeño muy bonito.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento