¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tabernas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tabernas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Tabernas

    Hostales en Tabernas
    Hostal Avenida
    Céntrico, en la calle principal, frente a la iglesia. Cerca hay restaurantes, un hiper spar para comprar comida. La habitación muy limpia, bien arreglada. A/A, televisión, armario. Baño completo. Wifi gratis! Tiene garaje, para los que vamos al circuito de Almería (a 10 minutos en coche desde Tabernas), el parking es sin coste, la habitación doble 35€ al día y la playa de Almería, Playa del Zapillo esta a 15 minutos en coche, por la salida 443 todo recto y llegas a la playa! La dueña del hotel esta siempre en la tienda de ropa que esta justo debajo. 654387884. Hostal muy recomendable!
    Casas Rurales en Tabernas
    Casas rurales en Tabernas
    Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año. Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España. El complejo de casas rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar. Alojamientos rurales en Almería, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud actividades. La comunicación de acceso es inmejorable, el aeropuerto está a 25 minutos en coche, la Autovía A-92 a 8 kms o las playas del cabo de Gata a 30 minutos.
    Casas Rurales en Tabernas
    Cortijo Olivar del Desierto
    (1)
    600 m2 de casa con Spa gratis 24h, piscinas, pista deportiva y habitaciones de lujo. Finca rodeada de olivos junto al desierto de Tabernas. Un lugar espectacular, probablemente único en Andalucía. Donde poder alojarte y vivir una experiencia inolvidable. El Spa de Cortijo Olivar del Desierto dispone de piscina cubierta climatizada con yacusi, sauna y jets de masaje. Sin duda algo que pocos alojamientos tienen con disposición privada para los huéspedes. El patio interior es una maravilla y en él se encuentra la gran piscina exterior con césped natural donde tomar el sol o ver las estrellas por la noche, la mesa de ping pong, barbacoa y una preciosa pérgola de madera donde disponen de una gran mesa de forja para los encuentros familiares o entre amigos. Las 5 habitaciones de la villa son amplias y confortables con suelo de tarima flotante. Las toallas y ropa de cama estarán preparadas para su uso. La cocina es amplia, luminosa y muy completa, dispone de horno de convección, vitrocerámica, microondas, hervidor de agua, cafetera de capsulas “Dolce Gusto” y cafetera tradicional, batidora de jarra, tostadores de pan, exprimidor, frigorífico con congelador y una gran paellera para 20 personas que podrán usar en el paellero de gas. El gas ambién está incluido. El gran salón de la casa es acojedor , dispone de chimenea funcional con leña a disposición del huespeded, mesa de mármol XXXL para reuniones de familia y o/ amigos, smart Tv con conexión a internet, grifo de cerveza ( bajo petición) y acceso la cocina y las piscinas. Pistas deportivas de tenis, fútbol y baloncesto. ( disponen de raquetas y pelotas) Wifi gratis en todo el alojamiento. La hora de llegada es flexible aunque está establecido que la entrada es a las 16:00 y la salida a las 12:00.
    Casas Rurales en Tabernas
    Casa Rural Jardín del Desierto
    Situado en el espectacular desierto de Almería, este acogedor hotel de gestión familiar cuenta con todos los lujos de un hotel boutique, como una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y una cocina casera. Las habitaciones, con aire acondicionado, están decoradas con un estilo rústico, paredes de piedra y suelos de madera. No dude en venir a darse un chapuzón en la piscina al aire libre durante los meses de verano, o relajarse en el sombreado jardín con coloridas plantas y ornamentos, en los que se inspira el nombre del hotel. Por las noches, puede venir a tomar algo a la terraza al aire libre, antes de retirarse a la tranquilidad de su habitación, ubicada en una tranquila calle residencial donde se sentirá como en casa.
    54
    Aparthoteles en Tabernas
    104
    Hoteles en Tabernas
    43
    Hostales en Tabernas
    28
    Hostales en Tabernas
    40
    Actividades en Tabernas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (5)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    25
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad