¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tabernas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tabernas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Tabernas

    Donde dormir en Tabernas

    Top 1
    hostal avenida
    Hostales en
    Tabernas
    Céntrico, en la calle principal, frente a la iglesia. Cerca hay restaurantes, un hiper spar para comprar comida. La habitación muy limpia, bien arreglada. A/A, televisión, armario. Baño completo. Wifi gratis! Tiene garaje, para los que vamos al circuito de Almería (a 10 minutos en coche desde Tabernas), el parking es sin coste, la habitación doble 35€ al día y la playa de Almería, Playa del Zapillo esta a 15 minutos en coche, por la salida 443 todo recto y llegas a la playa! La dueña del hotel esta siempre en la tienda de ropa que esta justo debajo. 654387884. Hostal muy recomendable!
    Top 2
    casas rurales en tabernas
    Casas Rurales en
    Tabernas
    Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año. Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España. El complejo de casas rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar. Alojamientos rurales en Almería, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud actividades. La comunicación de acceso es inmejorable, el aeropuerto está a 25 minutos en coche, la Autovía A-92 a 8 kms o las playas del cabo de Gata a 30 minutos.
    Top 3
    casa rural jardín del desierto
    Casas Rurales en
    Tabernas
    Situado en el espectacular desierto de Almería, este acogedor hotel de gestión familiar cuenta con todos los lujos de un hotel boutique, como una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y una cocina casera. Las habitaciones, con aire acondicionado, están decoradas con un estilo rústico, paredes de piedra y suelos de madera. No dude en venir a darse un chapuzón en la piscina al aire libre durante los meses de verano, o relajarse en el sombreado jardín con coloridas plantas y ornamentos, en los que se inspira el nombre del hotel. Por las noches, puede venir a tomar algo a la terraza al aire libre, antes de retirarse a la tranquilidad de su habitación, ubicada en una tranquila calle residencial donde se sentirá como en casa.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    pensión calatrava
    Hostales en
    Tabernas
    Top 7
    hostal el puente
    Hostales en
    Tabernas
    Otras tipologías de alojamiento