¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Retamar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Retamar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Retamar

    Hoteles en Retamar
    Hotel Barceló Cabo de Gata
    Excelente hotel a la orilla del mar con acceso directo desde sus instalaciones hasta la playa, variada carta gastronómica e inmejorables instalaciones. Totalmente recomendable para descansar unos días y recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata.
    Resorts en Retamar
    Cabogata Mar Garden Hotel & Spa
    Hotel familiar en el que pasar unas vacaciones de verano bastante buenas. El buffet de comida y cena son abundantes y variados. El de desayuno normal. Habitaciones un poco antiguas y camas un poco duras de muelles. Animación perfecta y los niños disfrutan muchísimo. Si vienes aqui con ellos no te defraudara el hotel. Wifi mala cobertura y lenta. Hay qe evitar las horas puntas de comedor para evitar colas. El media pension hay que pagar bebidas . Veras a pulseritas blancas y plateadas del todo incluido atiborrarse a todas horas :) . Playa de piedras y poco recomendable. Mejor irse a las de parque natural. A 15 Kms de almeria y 20 de playas genoveses y mosul.
    Hoteles en Retamar
    Hotel ATH Cabo de Gata
    Un hotel tranquilo y acogedor, cerca de la playa. Lo recomiendo por su ofertas y la amabilidad de de todo el personal.
    Hoteles en Retamar
    Indalia Garden Clubhotel & Spa
    El Cabogata Garden Hotel Club & Spa está excepcionalmente situado frente a la playa de El Toyo, a 15 Km. de Almería y a sólo 5 Km. del aeropuerto. En una exclusiva zona con campos de golf a tan solo 25m del hotel. El hotel cuenta con 243 habitaciones, dobles, familiares y suites,y habitaciones adaptadas. Todas las habitaciones cuentan con baño, terraza o balcón, aire acondicionado, TV satélite, conexión wireless, minibar y caja fuerte con cargo. Disfrutará de todo tipo de instalaciones y servicios como recepción, salón, bar-salón, restaurante-buffet y cafetería climatizados, piscinas (una exterior y otra interior climatizada en temporada baja,) solarium, terrazas rodeadas y el agradable bar-piscina. Para relajarse y desconectar el hotel pone a su disposición el Wellness&Spa Center temático con jacuzzi, zona termal, saunas, relajación, fitness, masajes y tratamientos de belleza y salud.
    Hoteles en Retamar
    Hotel Almería Plaza Suites
    El Hotel Almería Plaza Suites se ubica a 250 metros del mar, en Toyo-Retamar. Las habitaciones poseen baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, radio, internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y terraza. El hotel cuenta con cafetería, restaurante, bar, piscina, gimnasio, acceso a internet, sala de conferencias, aparcamiento, climatización y lavandería. El Hotel Almería Plaza Suites se localiza a 250 metros del mar, en Toyo-Retamar. Cuenta con 72 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, cama doble, radio, minibar, terraza y secador de pelo. Dispone de ascensor, área de juegos, bar, cafetería, restaurante, solárium, garaje, gimnasio, piscina, sala de conferencias, recepción 24 horas, sala para desayunos, parque infantil, sauna, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los amantes del mar y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que queda ubicado en Retamar, en la provincia de Almería, frente al mar y a pocos minutos en coche del centro de Almería en una tranquilo parque natural.
    Hoteles en Retamar
    Hotel Indalia Garden
    El Hotel Indalia Garden se encuentra ubicado en Retamar, justo frente a la playa de El toyo y en las inmediaciones de la ciudad de Almería. El hotel luce un aspecto moderno e interiores lujosos y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar una amplia y bonita piscina de exteriores de cara al mar, restaurante buffet y un bar café.
    Resorts en Retamar
    Ohtels Cabogata
    Retamar y El Toyo son dos urbanizaciones de la localidad de Almería situadas a unos 13 km del centro del núcleo urbano principal. Es aquí donde se encuentra el CaboGata Plaza Suites, un enorme complejo hotelero de cuatro estrellas, localizado a 100 metros de la playa de El Toyo junto al Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone al cliente de servicio de spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón. Hotel con vistas al mar Mediterráneo y cerca de la playa de Cabo de Gata donde darte un relajante masaje descontracturante o simplemente disfrutar de su SPA reconocido el mejor de la zona. El CaboGata Plaza Suites ofrece tratamientos de belleza o alta cosmética para un mejor provecho de los días de descanso. Cuenta con una piscina descubierta, otra cubierta y bañera de hidromasaje además de gimnasio. Animación todo el día en el hotel y programa de todo incluido para comer tanto como quieras. Garaje privado, room service, lavandería o zona de juegos son algunos de los servicios del CaboGata Plaza Suites. A 300 metros del centro donde caminar para realizar compras de souvenirs o comer fuera del hotel.
    Hostales en Retamar
    Resorts en Retamar
    Resorts en Retamar
    Actividades en Retamar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (11)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    25