¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laroya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Laroya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Laroya

    Top 1
    la ruta del mármol blanco
    Casas Rurales en
    Laroya
    Íbamos buscando un lugar tranquilo, alejado del ruido y de todo lo que nos inquiera cada día y decidimos buscarlo en el alto almanzora. Nos habían dicho que había pueblecitos pequeños y muy bonitos para descansar. Conocíamos Macael y Albox y teníamos ganas de volver a visitar toda esa zona por lo que nos decantamos por una casita rural llena de encanto en Laroya. Fue todo un acierto, la casa está hecha con mimo y cuidada al detalle; Antonia, la dueña fue muy atenta y discreta en todo momento. El paisaje es muy bonito y las vistas desde la casa espectaculares. Mi mujer y yo nos vinimos encantados. Nos dejamos los niños en casa pero para la próxima nos los llevamos a los tres.
    Top 2
    el molino de laroya
    Casas Rurales en
    Laroya
    Es un antigüo Molino de agua, que data del siglo XVII, esta situado en plena Sierra Filabres junto al río Laroya. Dispone de 7 dormitorios dobles, 3 aseos, 2 cocinas, 3 salones, piscina, horno de leña, parque infantil, Museo etnografico, jardín, terraza, bañera de hidromasaje, lavavajillas, libros, etc. En un entorno natural, con mucha masa vegetal, con muchos endemismos por metro cuadrado.
    Top 3
    cortijo jaraiz vip
    Casas Rurales en
    Laroya
    Cortijo Jaraíz Vip, ideal para paerjas o bien para festejar aniversarios o fechas importantes, debido a su romantisismo, dispone de una amplio baño con jacuzzi, un salón comedor con una encantadora chimenena. Podremos disfrutara de actividades al aire libre. Durante la joranada los días son calurosos y por la noches muy frescos. Cuenta con garaje.
    Top 4
    cortijo la curiosa
    Casas Rurales en
    Laroya
    Se trata de un cortijo que ha sido completamente equipado con una gran variedad de instalaciones. Dispone De Dos Dormitorios Dobles, Uno De Matrimonio Y Un Sofá Cama, Tiene Un Salón Con Chimenea, Una Cocina Y Dos Cuartos De Baño, Con Un Patio Delantero Y Otro Posterior con vista a La Piscina, Con Todo El Menaje Necesario En Una Cocina Y Mantas, Sabanas, Toallas y otras amenidades.
    Top 5
    casa rural el mirador
    Casas Rurales en
    Laroya
    El alojamiento El Mirador esta ubicado en Laroya dentro de Almería en España. Posee unas vistas al Río y a la montaña de enfrente. Consta de un Dormitorio con cama de matrimonio, además de baño con ducha y cocina- Salón Con Chimenea, Aire Acondicionado-calefacción. Su restaurante, posee un carta deliciosa, con toda la comida elaborada en el momento, bien casera.
    Top 6
    Top 7
    cortijo el padre ramon
    Casas Rurales en
    Laroya
    Se trata de un cortijo que cuenta Con Dos Dormitorios De Matrimonio, Uno Doble, Un Cuarto De Baño, Un Salón Comedor Con Chimenea Y Una Terraza Con Barbacoa.dispone De Sabanas, Mantas Y Toallas, Y Todo El Menaje Necesario En Una Cocina. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Top 8
    cortijo matasiete
    Casas Rurales en
    Laroya
    Es un cortijo que dispone De Dos Dormitorios De Matrimonio, Dos Dobles, Tiene Un Salón Con Chimenea, Una Cocina Y Dos Cuartos De Baño, Con Un Patio Delantero Que Da A La Piscina, Con Todo El Menaje Necesario En Una Cocina Y Mantas, Sabanas, Toallas y otras amenidades. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Top 9
    cortijo la albaida
    Casas Rurales en
    Laroya
    El Cortijo La Albaida(Laroya) cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama matrimonial, salón cocina con chimenea, 2 cuartos de baño y una terraza.El alquiler del lugar se ofrece por la totalidad y también cuenta con un sofá cama, cocina equipada con todo el menaje necesario, sabanas, toallas y mantas.La fachada es de piedra acorde con el lugar.
    Top 10
    cortijo san marcos
    Casas Rurales en
    Laroya
    Se trata de un cortijo que sispone De Dos Dormitorios Dobles, Uno De Matrimonio Y Un Sofá Cama, Tiene Un Salón Con Chimenea, Una Cocina Y Dos Cuartos De Baño, Con Una Terraza Que Da A La Piscina, Con Todo El Menaje Necesario En Una Cocina Y Mantas, Sabanas, Toallas y otras amenidades. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Top 11
    casas rurales picachico
    Bungalows en
    Laroya
    El Picachico está situado en una de las provincias más montañosas de España, Almería, en la Sierra de los Filabres, y concretamente en el Pueblo más pequeño de Almería, Laroya. Casas y cortijos con la calidez de lo antiguo y el confort de lo moderno. Dispone de 4 Casas con capacidad para 2, 4, 6 personas, hasta un total de 20 plazas. El Picachico fue la primera casa destinada a turismo rural en Laroya en noviembre de 2001.
    Top 12
    casa rural c'antonia y manuel
    Casas Rurales en
    Laroya
    Un apartamento equipado con todas las comodidades para los huéspedes. Además, cuenta con un Restaurante, Catalogado De Mesón Rural Con Dos Tenedores, Donde Deleitarse Con Los Platos Realizados Con Productos Ecológicos. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 13
    casa rural el tenguerengue
    Casas Rurales en
    Laroya
    Top 14
    cortijo el museo
    Hoteles en
    Laroya
    Otras tipologías de alojamiento