¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lika-Senj?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lika-Senj

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    166 alojamientos donde dormir en Lika-Senj

    Campings en Plitvica
    Camping Korana
    Una buena y económica opción para dormir y descansar en la obligada visita a los Lagos de Plitvice. Tanto si vas a descansar tras visitar los lagos, o previa visita, es una excelente opción, ya que el camping se sitúa a 10-15 kilómetros de los lagos, dirección a Karlovac. El camping combina zona para autocaravanas, zona de acampada libre y también una serie de pequeños bungalows, muy cerca de la entrada al camping, que suelen estar muy demandados. En nuestro caso, optamos por esta última opción, y si bien son muy-muy pequeños, para un noche no están mal, ya que tiene dos camas pequeñas, una a cada lado. Además, tiene la gracia que dentro del bungalow, que se asemeja más a un triángulo espigado, te sentirás como un pequeño gnomo ;-). Por lo demás, como en todos los campings, las duchas y baños están en la zona centro del camping, bastante cerca de la zona donde se sitúan los bungalows, lo que siempre es de agradecer. Si se coge la noche en los bungalows con desayuno (muy sencillito, nosotros cogimos la noche a través de booking.com), la zona del bar y del restaurante sí está algo más lejos, pero bueno, es una buena excusa para recorrer el camino que rodea el camping y visitarlo. De hecho, darse una vuelta por el camping merece la pena, porque esta zona es mucho más despejada que la zona de entrada al camping, y las vistas sobre las montañas, bosques y verde en general que rodea el camping es de recibo, sobre todo con el fresco de la mañana. Resumiendo, el Camping Korana es una opción sencilla, sin lujos, y económica, para alojarse en la post/pre visita a los lagos de Plitvice. Y si no llevas camping ni autocaravana, tienes la opción de alojarte en los bungalows de la entrada, que son pocos y suelen estar muy demandados, por lo que en época estival hay que reservar con antelación.
    Pensiones en Plitvica
    Pension "Winnetou"
    A 5 km del Parque Nacional de Lagos de Plitvice, junto a la carretera se duerme fabuloso y desayuna mejor con un trato cariñoso y rodeados de bosque por 50 €/noche. Si tienes ganas te metes en el bosque a buscar algún oso o lobo.
    Hoteles en Korenica
    Hotel Macola
    Hola , no tengo fotos de mi estancia en el Hotel Macola pero casi mejor porque la habitación dónde estuvimos alojados era un auténtico espanto, una buhardilla en el tercer piso adónde por cierto no llega el ascensor del hotel......., menos mal que sólo pasamos una noche. La comida no está mal pero tampoco para tirar cohetes, aunque supongo que por los alrededores no hay mucho dónde elegir a no ser que te alojes en alguno de los hoteles que se encuentran dentro de los Lagos de Plitvice.
    48,66
    Pensiones en Otocac
    Hostales en Rakovica
    Guest House Korita
    Guest House en Grabovac. Genial para hospedarse cerca de los Lagos de Plitvice que están a 8 km. Una casa en el campo con parking propio, varias habitaciones y todas nuevas, suelo de madera y muy limpio. Perfectamente acondicionadas con AC, minifrigo, wifi, secador y baño. Genial también la hospitalidad de los dueños.
    50
    Hostales en Gospic
    Bungalows en Korenica
    Hoteles en Gospic
    Aparthoteles en Novalja
    Hoteles en Korenica
    Hoteles en Korenica
    28
    Hoteles en Gospic
    Hostales en Gospic
    Hostales en Gospic
    Hostales en Gospic
    Hostales en Gospic
    Hoteles en Gospic
    Hoteles en Gospic
    Hoteles en Gospic
    Hostales en Gospic