¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gyeongju?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gyeongju

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Gyeongju

    Top 1
    hotel sa rang chae
    Hoteles en
    Gyeongju
    Sa Rang Chae es un complejo de varias casas hanok divididas según habitaciones y se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de las tumbas reales. Está a diez minutos caminando desde la estación de autobuses, por lo que si vais a Gyeongju en autobús desde Busan u otra ciudad lo tenéis fácil y cerca. Lo bueno que tiene Sa Rang Chae es que es un lugar de estancia bastante económica. Además podemos pedir la posibilidad de tener baño en nuestra habitación o externo compartido. En la página web podéis ver la lista de precios por habitación. Y además, los dueños, que son un matrimonio muy simpático y amable hablan inglés por lo que no tendréis problemas a la hora de reservar habitación. Eso si, hacedlo con el mayor espacio de tiempo posible ya que suele estar lleno de gente que visita Gyeongju. Tambien hay posibilidad de desayuno y comida. Además se puede participar de diversas actividades que se organizan allí. Cuando nosotros fuimos hicimos un taller de dibujo de sumaksae en papel, y tenían muchos más talleres. Puedes informarte allí mismo, además tienen toda la información para saber los autobuses para visitar lugares cercanos, como el festival de máscaras de Andong, por ejemplo. Lástima que no nos quedáramos más tiempo y tuviéramos tantas cosas que ver. Seguramente volvamos en mejor ocasión, aún nos queda mucho por disfrutar de Gyeongju, y yo quiero volver a Sa Rang Chae. Las habitaciones son simples, como en una casa tradicional. Donde nosotros estuvimos era una casa entera dividida en tres segmentos que daban lugar a tres habitaciones. Nosotros dormimos con el futón en el suelo caliente y puedo decir que la experiencia es para repetirla las veces que hagan falta. Porque después de haberte pasado el día viendo lugares de Gyeongju, dormir al estilo tradicional y levantarte en un lugar tan bonito, la verdad, que se agradece
    Top 2
    sarangchae guesthouse
    Albergues en
    Gyeongju
    Top 3
    sugar hotel
    Hoteles en
    Gyeongju
    Gyeongju cuenta con varias áreas con hoteles, y en cada una los alojamientos son de un estilo diferente. El Suga Hotel está en la zona de los hoteles del amor, esos alojamientos donde acuden parejas en viajes de novios o parejas en busca de un fin de semana apasionado. Nosotros nos quedamos con el Sugar Hotel por ubicación (fantástica pues está cerca de todas las paradas de bus y de tiendas de alquiler de bicicletas) y también porque el precio era bastante correcto, además de haber leído muy buenas críticas. Y la verdad es que estuvo bien: una gran habitación con una cama enorme y cómoda, ducha, bañera, sauna (que no usamos).... Lo pero es que no tiene armario, todo lo que hay para dejar la ropa es un perchero, así que cuando uno va a pasar varios días en la ciudad y le gustaría sacar las cosas de la maleta solamente puede dejar todo encima de un sofá. También dan el desayuno, solamente te piden que la noche anterior, entre lo que ofrecen en la carta, elijas que quieres y que a hora y ellos puntualmente te lo sirven en un pequeño comedor. Añadir que aunque la habitación es bastante ecléctica (tiene hasta 8 tipos de azulejos diferentes y todo lleno de brilli brilli) está muy limpia.
    Top 4
    hwangnamguan hanok village & hotel
    Hoteles en
    Gyeongju
    El día que fuimos al Monte Namsan de Gyeongju regresamos caminando al centro de la ciudad. En el camino, tras ver arrozales, tumbas del reino Silla y algún templo, nos encontramos con este bonito y nuevo hanok. Aunque es un lugar nuevo, mantiene la disposición de los hanok tradicionales, por lo que parecen brindar una buena experiencia coreana a aquellos interesados en alojarse en este tipo de establecimientos. Nosotros entramos al recinto porque nos llamó la atención la vida que había en el interior. Muchos coreanos estaban sentados al sol charlando. Y grupo de chicas se había vestido con el típico hanbok, ese peculiar traje coreano. Mi primera intención fue solamente hacer unas fotos, pero cuando me dijeron que por muy poco dinero podía ponerme también un hanbok y hacerme fotos, no dudé en ir a recepción a informarme. Pagué lo que correspondía y me indicaron una estancia del establecimiento en la que debía entrar y sencillamente elegir la indumentaria que más me gustase. Fue dicho y hecho. Y aunque estaba agotada tras la caminata, pasé un buen rato vestida como las coreanas.
    Top 5
    the suites hotel gyeongju
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 6
    hotel hilton gyeongju
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 7
    kolon hotel
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 8
    commodore hotel gyeongju
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 9
    bellus-rose pension gyeongju
    Pensiones en
    Gyeongju
    Top 10
    hanwha resort gyeongju
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 11
    hotel valentine gyeongju
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 12
    gyeongju jy pension
    Pensiones en
    Gyeongju
    Top 13
    byulgrin pension
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 14
    attimua guesthouse & pension
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 15
    tavo house
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 16
    polaris tourist pension
    Pensiones en
    Gyeongju
    Top 17
    benikea swiss rosen hotel
    Hoteles en
    Gyeongju
    Top 18
    j motel
    Moteles en
    Gyeongju
    Top 19
    squirrel and akorn pension
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 20
    Top 21
    guesthouse santa
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 22
    sillabang guesthouse
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 23
    sarangbang guesthouse
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 24
    homonomad guesthouse
    Hostales en
    Gyeongju
    Top 25
    gyeongju love pension
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 26
    areummaru pension
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 27
    full house pension
    Resorts en
    Gyeongju
    Top 28
    chunji motel gyeongju
    Moteles en
    Gyeongju
    Otras tipologías de alojamiento