¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barichara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barichara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Barichara

    Hoteles en Barichara
    Hotel Corata
    Alojarte en este casona colonial de Barichara es una experiencia inolvidable. La casa, mantenida como 300 años atrás, tiene habitaciones amplias con mobiliario de época, suelos de cerámica original y preciosas puertas y ventanas. Casi todas las estancias se asoman a una gran galería cubierta donde no faltan las tradicionales mecedoras. Desde el comedor, ubicado sobre un patio lleno de plantas, se tienen vistas espectaculares de la Catedral de Barichara.
    Hoteles en Barichara
    Hotel El santuario en Barichara
    Te invitamos a conocer Santander. Encontraras atractivos de clase mundial como lo son el majestuoso parque nacional del chicamocha " PANACHI", EL PARQUE EL GALLINERAL, Disfruta de los deportes de aventura; cuevas, parapente,descenso en cuerda, ecoturismo etc. Barichara se está posicionando como uno de los principales destinos turísticos de los colombianos, debido a que es un lugar privilegiado para el descanso basado en su gran riqueza cultural e histórica, queda a solo 1 hora de PANACHI, a 25 min deSan Gil. El mas acogedor hotel de Barichara. Contamos con 2 piscinas, Restaurante, Parqueadero, Habitaciones con agua caliente y TV, Reservas al 311 4817282. Visitenos en Yoquieroir.Com/santuario correo electrónico: Hotel_santuario_barichara@yahoo.Es
    Hoteles en Barichara
    Hotel Colinas De Barichara
    Contamos con un lugar de descanso y tranquilidad para satisfacer a nuestros visitantes. Contribuyendo aún más con la belleza que ofrece nuestra colonial población. Sirviendo como sitio apropiado para realizar actividades turísticas y recreacionales en la Región, en las que se utiliza el medio natural. Entre ellas: RAFTING, PARAPENTE, CANOTAJE y muchas más.
    Hoteles en Barichara
    Posada del Campanario
    Una de las posadas más bonitas que he visto en uno de los pueblos más hermosos que he visitado. Una casa colonial con un patio llen de plantas, con un suelo antiguo de barro cocido, y una decoración y muebles preciosos.
    Hostales en Barichara
    Hostal Misión Santa Bárbara
    Un hotel sito en una casona del S. XIX, con gran empaque colonial, un patio interior muy fresco, y mobiliario acorde con la categoría de la casa. El restaurante es de los mejores (y mas caros) de Barichara.
    Hoteles en Barichara
    Hotel La Casa De Hercilia
    En La Casa De Hercilia busca que las personas se sientan como en casa, y eso lo logran con la comodidad que ofrece en cada espacio del hotel y con el servicio personalizado. Con solo seis habitaciones, este hotel, atiende a todos y cada uno de sus huéspedes como si fuese el único.
    Hoteles en Barichara
    Hotel spa santos de piedra
    En el encontraras un excelente servicio ,donde te reciben como una persona muy especial y cada uno de las colaboradores que allí trabajan se dedican a concentirte,además que la tranquilidad , la comodidad y los servicios son excelentes hay que conocerlo para enamorarsee este bello lugar
    Hoteles en Barichara
    Finca Hotel Buenos Aires Barichara
    Estuve en Semana Santa en esa hermosa finca, cuya casa es espectacular y el descanso increíble, quería salir a hacer los deportes extremos en los alrededores, pero lo hice un solo día y los demás días los pasé en verdadera locha, comiendo , durmiendo, tomando unos traguitos y tocando guitarra. Me encantó la granja de aves de corral que no conocía y los camuros. Si quieren pasarla bien, no lo dude, se lo recomiendo. Luis Berrio
    0,05
    Hoteles en Barichara
    Hostales en Barichara
    Casa Lanu hostal
    CASA LANU es un hostal con 4 limpias y confortables habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas precios siempre muy economicos y amplia información turistica de santander y colombia llamenos y reserve 3153085256 3144281821
    Hoteles en Barichara
    Casa Aparicio Lopez
    Habitaciones amplias, el ambiente es delicioso para reponer energías con un buen descanso, Wifi disponible, TV, agua caliente y deliciosos desayunos. El personal es muy amable y se esfuerzan por hacer sentir al visitante como si estuviera en su casa... o mejor. Ademas es bastante económico, el mejor alojamiento en este hermoso pueblo.
    0,02
    Hoteles en Barichara
    Hotel Hicasua y Centro de Convenciones
    Un hotel nuevo en el centro histórico de este pueblo que es uno de los más bonitos de Colombia. Habitaciones muy buenas, bonitos espacios comunes (incluidos la piscina y el spa) y muy buen desayuno. Tiene también un restaurante muy bueno.
    0,06
    Hostales en Barichara
    0,04
    Hostales en Barichara
    Otras tipologías de alojamiento