¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mompós?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mompós

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Mompós

    Hostales en Mompós
    Hostal La Casa Amarilla
    Luego del larguísimo viaje al remoto pueblo de Mompox, llegar a La Casa Amarilla es como llegar al cielo. El hostal es una maravilla, de lo mejor que encontré en mi deambular por Colombia. Emplazado en una antigua casona frente al río Magdalena, el hostal combina salones antiguos con ambientes modernos y confortables. Lo mejor, sin duda, son sus amplias y níveas habitaciones con comodísimos baños privados, su patio, y su moderna cocina, centro de reuniones de los huéspedes que llegan de todas partes del mundo.
    Hostales en Mompós
    Hostal Doña Manuela
    El increíble pueblo de Mompox posee hostales que parecen estar suspendidos en el tiempo. Uno de ellos es el Doña Manuela, un alojamiento emplazado en una casa extraordinaria que tiene en su haber más de 300 años. La casa parece no haber sufrido cambios a lo largo del tiempo. Tiene enormes salones con mecedoras antiguas, y una amplia galería que da a un gran patio donde reina un árbol espectacular y gigantesco llamado ‘suán’ (de la familia de los ficus) que parece sacado de una novela de García Márquez. Las habitaciones del Doña Manuela, aunque confortables, no destacan por su belleza; lo que atrae del hostal es su ambiente y su delicioso aire de otro tiempo.
    Hoteles en Mompós
    Hotel Villa de Mompox
    Al igual que La Casa Amarilla, el Hostal Doña Manuela y el Hotel La Casona, la Casa Hotel Villa de Mompox está lleno de encanto. Emplazado en una casona colonial que ha permanecido inalterada a lo largo del tiempo, el aire del hotel está teñido de recuerdos y de una cierta melancolía. Con grandes salones donde reinan las infaltables mecedoras, un gran patio lleno de plantas y flores, el hotel es otro rincón inolvidable donde hospedarse en Mompox.
    Hoteles en Mompós
    Casa Hotel La Casona
    La Casona es otra maravillosa alternativa de alojamiento en el mágico pueblo de Mompox. Como La Casa Amarilla, el Hostal Doña Manuela y la Casa Hotel Villa de Mompox, La Casona, con sus amplios y aireados salones, sus mecedoras, sus patios floridos y sus galerías, remite a un tiempo ido. El hotel está emplazado en la calle principal de Mompox, y sus comodidades, ambiente y decoración son una delicia.
    Hostales en Mompós
    Hostal La Casa Del Viajero Mompox
    El hostal La Casa Del Viajero se encuentra en el centro histórico de Mompos. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, mostrador de información turística y cocina compartida totalmente equipada. Las habitaciones del Hostal La Casa del Viajero disponen de aire acondicionado, ventilador y baño compartido con ducha y aseo. Hay 1 habitación con baño privado. El albergue ofrece café y agua potable purificada y se encuentra a solo 3 minutos a pie de los principales bares, restaurantes y tiendas de la ciudad. El Hostal La Casa Del Viajero se encuentra detrás de la iglesia de Santa Bárbara, entre los callejones Coco Solo y Santa Bárbara. El mostrador de información turística del establecimiento ofrece excursiones al lago Pijiño y a la zona selvática circundante para observar una gran variedad de especies nativas, bajo petición y por un suplemento. El Hostal La Casa Del Viajero está a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 3 km del aeropuerto San Bernardo. El Museo del Oro queda a 5 calles, y la basílica de San Agustín, a solo 3 calles. La iglesia de Santa Bárbara está detrás del establecimiento, y junto a éste se encuentra la casa de Marco Tulio. Reservaciones Cel. 3106522788 - 5 6840657
    Apartamentos en Mompós
    Hotel Portales de la Marquesa
    Esta hermosa casa colonial de más de 300 años de edad y en la cual la admirada Marquesa de Torre-Hoyos solía vivir representa un ambiente de presente y pasado. Su mejestuosidad es representada por sus largos corredores grandes habitaciónes y alto techo. Renovada y decorada con mucho esfuerzo y amor, la casa permite sentir una verdadera relajación y paz. Seis (6) habitaciónes grandes, equipadas cada una con una cama doble y respectivos tendidos, hamaca, baño con ducha, vestuario, tv pantalla plana, ventilador y aire acondicionado, listas para mimar a los huéspedes. Además y gracias a su alto techo la casa brinda mucha frescura para las altas temperaturas de Mompox. Esta hermosa casona es el lugar perfecto para venir en grupo y pasar unos días inolvidables con los amigos y/o familia.
    Hoteles en Mompós
    Casa del Río
    Casa del río esta localizada en frente del río en una estratégica e ideal lugar con mucha naturaleza a su alrededor. La casa es una bonita y vieja casa justo al lado de unas de las mas antiguas y históricas casas, muy importantes para la historia de Colombia. Desde la casa se puede apreciar un hermoso atardecer y una paz incomparable donde a cualquier hora del día se puede respirar calma y paz. También es increíble como se puede apreciar la vida silvestre que tiene el pueblo de Mompos, como diferentes clases de aves, monos, iguanas, ardillas, y diferentes increíbles clases de insectos. La casa del río, es muy bonita y acogedora por dentro, sinceramente me sentí como en casa gracias a sus anfitriones, donde la gente se encuentra muy servicial y con muy buenas recomendaciones y guías para conocer la isla de Mompos.
    Hoteles en Mompós
    Casa del Río
    Casa del río esta localizada en frente del río en una estratégica e ideal lugar con mucha naturaleza a su alrededor. La casa es una bonita y vieja casa justo al lado de unas de las mas antiguas y históricas casas, muy importantes para la historia de Colombia. Desde la casa se puede apreciar un hermoso atardecer y una paz incomparable donde a cualquier hora del día se puede respirar calma y paz. También es increíble cómo se puede apreciar la vida silvestre que tiene el pueblo de Mompos, como diferentes clases de aves, monos, iguanas, ardillas, y diferentes increíbles clases de insectos. La casa del río, es muy bonita y acogedora por dentro, sinceramente me sentí como en casa gracias a sus anfitriones, donde la gente se encuentra muy servicial y con muy buenas recomendaciones y guías para conocer la isla de Mompos.
    Hoteles en Mompós
    Actividades en Mompós y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    45,50
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    81,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour a los volcanes Chato y Arenal desde Arenal
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    84
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cartagena de Indias
    (1)
    20,50
    Tours y visitas guiadas
    Rafting por el río Sarapiquí
    (1)
    78,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de rumba por Cartagena de Indias
    (1)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Observatorio Arenal
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo a caballo a la catarata del río Fortuna
    72
    Tours y visitas guiadas
    Siembra de árboles en bosque la Tigra
    91
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Cartagena de Indias
    60
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Cartagena
    60
    Tours y visitas guiadas
    Rápel en Arenal
    103