¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Weihai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Weihai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Weihai

    Hoteles en Weihai
    Hai Du Hotel
    El Hai Du Hotel (Weihai - Shandong - China)fue construido en el año 1996 y fue remodelado en el año 2003 es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra en el centro de Weihai. Está frente al mar con excelentes vistas.Dispone de 200 habitaciones y pueden ser standard o de lujo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, IDD, DDD, teléfonos y Televisores color, refrigeradores y un baño. El hotel ofrece los servicios de 5 salas de reuniones que fueron equipados con Multi Media y tiene capacidad para 450 personas.Tiene restaurante, centro de recreación, que sirve Piscina cubierta, cancha de tenis, sala de sauna, salón de belleza y club nocturno.
    Hoteles en Weihai
    Huiyinglou Hotel Weihai
    El hotel Huiyinglou Hotel Weihai esta ubicado en Weihai dentro de Shandong en China. El hotel Huiyinglou cuenta con una categorizacion de tres estrellas, presta sericios tales como una cómoda ubicación, sala ed conferencias para las personas de negocios, con 80 habitaciones y suites para disfrutar, etc. Dichas habitaciones estan perfectamente equipadas para su comodidad...
    Hoteles en Weihai
    Causeway Bay Hotel
    El Causeway Bar Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Weihai y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se destaca por su decoración interior que resalta detalles de las mas íntimo de la cultura local, en conjunción con detalles occidentales. Cuenta dentro de sus instalaciones con un excelente restaurante donde podremos degustar lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Weihai
    Guang Ming Garden Hotel Weihai
    El Guang Ming Garden Hotel Weihai (Weihai - Shandong - China)es un hotel de categoría de 3 estrellas y ofrece los servicios de 184 habitaciones y suites, que van desde habitaciones estándar a suites de lujo. Cada habitación está equipada con mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, acceso Internet de banda ancha, etc. Para la recreación, los huéspedes disponen de sauna y servicio de masajes,
    Hoteles en Weihai
    Sea View Garden Hotel
    El Sea View Garden Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Weihai y dista a solo una corta distancia del Aeropuerto Internacional. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra diseñado para albergar tanto al pasajero que viaja con fines corporativos como así también aquel que lo hace con fines de ocio. Cuenta con 81 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas.
    Hoteles en Weihai
    Weihai Golden Bay Hotel
    El Weihai Golden Bay Hotel (Weihai - Shandong - China)está rodeado por colinas verdes en un lado y el mar por el otro, está en la bahía de oro.El centro de la ciudad está a 4 km del hotel.El hotel ofrece a sus huéspedes 2 restaurantes que sirven cocina china y americana, bar, 5 salas de reuniones totalmente equipadas y provistas de alta tecnología, instalaciones de esparcimiento incluyendo sauna, piscina cubierta, masajes, spa y canchas de squash.
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    Hoteles en Weihai
    16,02
    Albergues en Weihai
    7,75
    Hoteles en Weihai
    22,59
    Aparthoteles en Weihai
    15,21
    Apartamentos en Weihai
    35,01