¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Shandong

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    284 alojamientos donde dormir en Shandong

    Hoteles en Jinan
    Gui You Business Hotel
    El Gui You Business Hotel (Jinan - Shandong - China)es un hotel de negocios de cuatro estrellas, se localiza en el centro de yingxiong Hill Road, Jinan, rodeado de verdes montañas. El hotel tiene 159 habitaciones, todas equipadas con alta velocidad de acceso a Internet en forma gratuita. TV por satélite, IDD, DDD, mini bar, baño. El auditorio internacional puede contener alrededor de 400 personas, también dispone de 8 salas de reunión para todo tipo de conferencias. Tiene un Restaurante chino, un restaurante occidental y salas de banquetes para 450 personas, de estilo romántico francés y una deliciosa comida.
    Hoteles en Jinan
    Jin Du Hotel
    El hotel JIN DU HOTEL esta ubicado en Jinan dentro de Shandong en China. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, por lo que su servicio, comodidad, limpieza, es tanto inexplicable como inigualable, es EXCELENTE. El personal de servicio esta las 24hs del día a disposicion del huésped. El hotel posee además de un equipamiento completo, pileta, sala de estar, bar y restauran.
    Hoteles en Yantai
    Dong Yuan Business Hotel
    Se trata de un hotel categorizado con 4 estrellas, muy bien equipado y que esta situado en el centro de Yantai. Cuenta con un total de 120 habitaciones bien diseñadas confortables y con todo el equipamiento que usted necesita para pasar unas agradables estadias. Cuenta con un bar que ofrece comidas ligeras durante gran parte del día. El servicio es correcto.
    Hoteles en Weihai
    Hai Du Hotel
    El Hai Du Hotel (Weihai - Shandong - China)fue construido en el año 1996 y fue remodelado en el año 2003 es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra en el centro de Weihai. Está frente al mar con excelentes vistas.Dispone de 200 habitaciones y pueden ser standard o de lujo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, IDD, DDD, teléfonos y Televisores color, refrigeradores y un baño. El hotel ofrece los servicios de 5 salas de reuniones que fueron equipados con Multi Media y tiene capacidad para 450 personas.Tiene restaurante, centro de recreación, que sirve Piscina cubierta, cancha de tenis, sala de sauna, salón de belleza y club nocturno.
    Hoteles en Yantai
    Orient Haitian Hotel
    El Orient Haitian Hotel (Yantai - Shandong - China)ofrece 330 habitaciones todas diseñadas para lograr el confort de los huéspedes e incluyen Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Mini bar y Televisión por cable.El hotel brinda Servicio de habitaciones las 24 horas, Tiendas, Casino, Piso ejecutivo, Ascensor, Cafetería, Bar y Salón.Cuenta con Piscina cubierta, Gimnasio, Sauna, Cabina de vapor y canchas de tenis.
    Hoteles en Qingdao
    Dong Hai Hotel
    El Dong hai Hotel fue construido en el año 1997 y remodelado en el 2004. Se trata de un hotel de 4 estrellas. Cuenta con 370 habitaciones totalmente equipadas. Todas poseen aire acondicionado, televisión satelital y mini bar.En el restaurante podrá degustar diferentes tipo de comidas.Además cuenta con sauna y gimnasio. Ofrece un servicio de alta calidad.
    Hoteles en Yantai
    Yantai Air Plaza Hotel
    El Yantai Aire Plaza Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Yantai. Sus 119 habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y todas gozan de una decoración elegante y moderna. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar 3 completas salas para reuniones, eventos sociales y convenciones que gozan de acceso a Internet. Este hotel cuenta con las facilidades para alojar tanto al huésped que lo viaja por placer como por negocios.
    Hoteles en Yantai
    Hotel Ramada Plaza Yantai
    El Ramada Plaza Yantai se encuentra ubicado en las proximidades del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Yantai. Goza de un aspecto moderno y actual ya que el hotel fue inaugurado recientemente. Dentro del hotel podremos disfrutar de las completas instalaciones para realizar eventos y convenciones con una capacidad máxima de hasta 500 personas. Cuenta con acceso gratuito a Internet desde sus habitaciones.
    Hoteles en Jinan
    Hanlin Business Hotel
    El Hanlin Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Jinan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es excelente ya que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad a minutos de las principales oficinas, como así también de locales comerciales y una amplia variedad de restaurantes. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y lucen una decoración moderna.
    Hoteles en Zibo
    Wanjie International Hotel
    El hotel WANJIE INTERNATIONAL esta ubicado en Zibo dentro de Shandong en China. Cuenta con su remodelacion del 2002 y esta catalogado como un hotel de 4 estrellas. Ofrece una experiencia única, dentro de la tranquiliad y la salud, posse un gimnasio. Posee bañeras, minibar, duchas, acceso a internet de alta velocidad, 10 salas de conferencias, y un personal trilingue para poder brindar un alto servicio.
    Hoteles en Qufu
    Qufu Queli Hotel
    Está situado en el centro de Qufu, cerca del Templo de Confucio y de la Mansión de Confucio. Queli hotel es la primera cadena internacional de hoteles de 3 estrellas en el sur de la provincia de Shandong. Se trata de un único hotel nacional teniendo como tema el confucionismo. Hay total de 165 habitaciones y todas ellas están bien equipadas con modernas instalaciones.
    Hoteles en Qingdao
    Zhanqiao Prince Hotel
    El Zhanqiao Prince Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Qingdao y luce un aspecto renovado debido a su reciente e importante remodelación. Este típico hotel 5 estrellas cuenta con interiores delicados y diseñados especialmente para garantizar que su estadía sea confortable y lujosa. Cuenta con 88 habitaciones que se destacan por sus amplios y bonitos espacios interiores.
    Hoteles en Jinan
    Hotel Shandong Galaxy Diamond Club
    Este hotel es categorizado con 4 estrellas. Hay 57 habitaciones y todas están equipadas de forma muy funcional. Este hotel es un lugar ideal para el viajero de negocios y para los tursitas que deseen nutrirse de esta rica cultura. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina típica de la región, elaborada con productos de alta calidad.
    Hoteles en Weihai
    Huiyinglou Hotel Weihai
    El hotel Huiyinglou Hotel Weihai esta ubicado en Weihai dentro de Shandong en China. El hotel Huiyinglou cuenta con una categorizacion de tres estrellas, presta sericios tales como una cómoda ubicación, sala ed conferencias para las personas de negocios, con 80 habitaciones y suites para disfrutar, etc. Dichas habitaciones estan perfectamente equipadas para su comodidad...
    Hoteles en Weifang
    Hotel Weifang International Financial
    El Weifang International Financial hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Weifang, cerca del centro financiero y de los principales shoppings y areas de negocios. Ofrece 220 habitaciones totalmente equipadas con la mayor tecnología, para hacer de su estadí un verdadero confort. Cuenta con un gimnasio, un café, salas de conferencias.
    Hoteles en Weihai
    Causeway Bay Hotel
    El Causeway Bar Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Weihai y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se destaca por su decoración interior que resalta detalles de las mas íntimo de la cultura local, en conjunción con detalles occidentales. Cuenta dentro de sus instalaciones con un excelente restaurante donde podremos degustar lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Jinan
    Huangtai International Hotel
    El Hotel "huangtai International Hotel" ha sido contruido en el año 1995 y remodelado en el año 2003, es de 4 estrellas. Está situado en el centro de la ciudad de Jinan. Dispone de 200 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite. El restaurante chino ofrece cocina "Sichuan" y "Cantonesa". Tiene instalaciones para la recreación, bowling, tablas de billar, picina interior, sauna, salón de belleza, gimnasio y Disco. Otras como centro comercial, sala de conferencia y "Business Center".
    Hoteles en Weihai
    Guang Ming Garden Hotel Weihai
    El Guang Ming Garden Hotel Weihai (Weihai - Shandong - China)es un hotel de categoría de 3 estrellas y ofrece los servicios de 184 habitaciones y suites, que van desde habitaciones estándar a suites de lujo. Cada habitación está equipada con mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, acceso Internet de banda ancha, etc. Para la recreación, los huéspedes disponen de sauna y servicio de masajes,
    Hoteles en Qingdao
    Huiquan Dynasty Hotel
    El Hotel Dinastía Qingdao se encuentra en Qingdao, China. Adyacente al Centro de Exposiciones, frente a Huiquan y la Playa, además, está ubicado en el centro de la ciudad. El hotel tiene restaurantes Chino, japonés, cantonés y occidentales, incluido un restaurante giratorio, Pista de tenis, Piscina y más. Además, las habitaciones tienen Balcones, televisión por cable y minibar.
    Hoteles en Weihai
    Sea View Garden Hotel
    El Sea View Garden Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Weihai y dista a solo una corta distancia del Aeropuerto Internacional. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra diseñado para albergar tanto al pasajero que viaja con fines corporativos como así también aquel que lo hace con fines de ocio. Cuenta con 81 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas.