¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dongguan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dongguan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Dongguan

    Top 1
    ming xuan hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Ming Xuan Hotel es un cinco estrellas que se encuentra ubicado en el centro del distrito de DaoJiao. Se encuentra muy cerca del mall de negocios del sur de China. CUenta con 330 habitaciones de diferentes estilos, pero todas ellas bien equipadas con aire acondicionado, agua mineral, baño privado con duch y tina, teléfono de discado directo, TV satelital.
    Top 2
    dongcheng international hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Dongcheng International Hotel (Dongguan - Guangdong - China)está situado en la Avenida Oriental Dongcheng en el distrito de Dongcheng.Ofrece a sus huéspedes una variedad de tipos de habitación.Las 260 habitaciones se clasifican en Habitación Superior, Elite habitación, habitación de lujo, habitación Ejecutiva, Suite de lujo y Suite Presidencial.Todas incluyen: aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono con discado directo internacional, nevera, baño privado, secador de pelo y minibar.Posee 2 restaurantes uno chino y otro occidental.Dispone de servicio de portero, Información turística, Venta de entradas, centro comercial, estacionamiento gratuito, spa, sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.
    Top 3
    yin cheng hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El YIN CHENG HOTEL se trata de un hotel chino con una reputacion de 5 estrellas , con habitaciones de lujo equipadas a full, con: televisiones de alta definición, acceso ilimitado a internet, y baños equipados. Aparte cuenta con salones ideales para conferencias de negocios o bien celebraciones. Ofrece un restaurante de la mas alta calidad, típico chino.
    Top 4
    gladden hotel liaobu
    Hoteles en
    Dongguan
    El Hotel LiauBu está situado en Shenzhen, a 15 kilómetros de la ciudad de Dongguan, y a 70 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Shenzhen. Cuenta con una Piscina cubierta, con una barra, un club de salud con sala de vapor y sauna. También se sirve desayuno (de pago). Las Habitaciones poseen TV por cable / satélite con películas de pago, acceso a Internet, minibar, botellas de agua, nevera y cafetera.
    Top 5
    hotel laishing holiday resortel
    Hoteles en
    Dongguan
    EL Laishing Holiday Resortel es un hermoso cinco estrellas que se encuentra ubicado al norte del aeropuerto, a solamente 50 kilómetros de él. Dispone de no menos de 181 elegantes habitaciones, decoradas con todo el estilo y bun gusto. Estan equipadas con todas las amenidades necesarias, como ser teléfono directo, TVsatelital, baño privado con tina y artículos de tocador.
    Top 6
    hotel pullman dongguan forum
    Hoteles en
    Dongguan
    Este hotel fue recientemente construido en el año 2007, y ofrece un amplio centro de convenciones, un campo de golf y una extensa laguna. Es un lugar ideal tanto para los viajeros de negocios, como así también para los que buscan relajarse en un agradable entorno lleno de relax y paz. Entre sus instalaciones se destancan: un spa, un gimnasio y sala de reunion.
    Top 7
    chang an hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Chang An Hotel es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las más brillantes zonas de la ciudad. Cuenta con 200 habitaciones bien decoradas, con estilo, y equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, baño privado con ducha y tina. Es totalmente libre de humo, y posee salas de banquetes y conferencias.
    Top 8
    lung chuen international hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El hotel Chuen es un 5 estrellas, estamos situados en la ciudad de Humen, en un rico recurso turístico en Dongguan. 800 habitaciones son de diferentes estilos y son divididas en superior, deluxe, y business suites. Son espaciosas, elegantes y comodas, ofreciendo television, acceso a internet, llamadas locales, 2 botellas de agua mineral, gimnasio y picina. Tenemos 12 sala de conferencias. Restaurante chino y bar.
    Top 9
    metropolitan hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Metropolitan Hotel (Dongguan - Guangdong - China)es de categoría de 4 estrellas superior.Es adecuado para viajeros de descanso y negocios.El Centro de Salud está bien equipado con diversas instalaciones, como baño de vapor, bañera, baño de agua caliente y piscina.Las habitaciones son grandes, amuebladas con un buen nivel y disponen de acceso gratuito a Internet.Hay cuatro restaurantes en el hotel que ofrecen comida china, occidental y japonesa.
    Top 10
    jiang long hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Este hotel cuenta con una categorizacion de 4 estrellas, y se encuentra ubicado en el centro de negocios de la ciudad. Ofrece un total de 130 comodas habitaciones con acceso a itnernet de alta velocidad , television , dvd, calefacción y baños priovados. LA atención es correcta y muy cordial siempre con buena predisposicion para atender al cliente.
    Top 11
    good view international hotel z
    Hoteles en
    Dongguan
    El hotel Good View International Hotel Z esta ubicado en Dongguan dentro de Guangdong en China. Cuenta con una construcción del año 2000 y con una categorizacion de un hotel de servicios de cinco estrellas. Todas y cada una de sus habitaciones presenta una comodidad y decoracion característico de este hotel. Para ellos sus clientes son lo mas importante que existe.
    Top 12
    parkview hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Hotel ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de la zona de tiendas y comercios. Además, cuenta con buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    dong guan hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Dong Guan Hotel es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en medio de grandes y verdes jardines y zonas parquizadas. Se acantona justo en el centro de la ciudad, muy cerca de los centros financieros y comercial. Esta solamente a 50 kilómetros del aeropuerto internacional. Cuenta con 180 habitaciones decoradas en estilo sobrio y bien equipadas.
    Top 14
    cinese international hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    En el Cinese International Hotel (Dongguan-Guangdong-China)cada una de las 370 habitaciones de este hotel de categoría de 5 estrellas está diseñada con el estilo y el confort necesarios para lograr la comodidad de sus huéspedes, también ofrece cafetería y salón de fiestas.Dispone de los siguientes servicios recreativos o de relax: sesión de masajes, piscina cubierta, gimnasio, sauna y cabina de vapor.
    Top 15
    winnerway hotel dongguan
    Hoteles en
    Dongguan
    El Winnerway Hotel Dongguan se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre y cuenta con un diseño que permite recibir tanto a viajeros por ocio como así también aquellos que lo hacen con fines corporativos. Cuenta con un total de 300 habitaciones perfectamente equipadas y de gran espacio interior. También dentro de sus instalaciones podremos destacar sus salas de conferencias y banquetes.
    Top 16
    wenyi international hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Wenyi International Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Dongguan. Esta muy cerca de la zona de negocios y shoppings del área. Cuenta con 128 habitaciones, todas ellas bien decoradas y equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono directo, baño privado con ducha y tina y articulos de tocador.
    Top 17
    zhongyi commercial hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    El Zhongyi Commercial Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Dongguan. Cuenta con 178 habitaciones de decoración sobria, y equipados con aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfono directo y mobiliario moderno. Todas las habitaciones poseen acceso a internet de alta velocidad. Posee un aparcamiento privado.
    Top 18
    dongguan euro business hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 19
    man wah hotel dongguan
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 20
    windsor park hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 21
    Top 22
    sofitel executive resort
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    dongguan cinese hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 27
    hotel hyatt regency dongguan
    Hoteles en
    Dongguan
    Top 28
    grand noble hotel
    Hoteles en
    Dongguan
    Otras tipologías de alojamiento