¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Antofagasta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    85 alojamientos donde dormir en Antofagasta

    Pensiones en San Pedro de Atacama
    Pensión San Pedro de Atacama
    Tengo una habitación para dos personas dentro de mi casa que alquilo para pasajeros. Es cómoda y limpia y queda cerca del centro a 5 minutos, tuene también cochera si vienes en vehículo. La alquilo en $ 25.000 ( pesos chilenos ) incluyendo el desayuno. Te puedo ayudar también con las excursiones si necesitas alguna sugerencia
    Hoteles en San Pedro de Atacama
    Hotel San Pedro De Atacama Hosteria
    La Hostería San Pedro de Atacama se encuentra en el distrito central de Calama. Este hotel de estilo misión se encuentra en medio del desierto de Atacama y es el punto de partida para el pueblo aymara y sus ruinas arqueológicas. Una atracción turística cerca, Chuquicamata, es la mayor mina de corte abierto en el mundo. Cuenta con una recepción las 24 horas que ofrece los servicios postales y artesanía nativa. Este alojamiento está construido de piedra volcánica, y cuenta con una piscina exterior rodeada por jardines tropicales.
    Albergues en San Pedro de Atacama
    Albergue Juvenil
    En comparación con el alto precio a menudo de los hoteles en San Pedro de Atacama, este albergue es muy barato. Puede optar por dormir en los dormitorios o en habitaciones separadas que están decoradas de una manera divertida, con falsas pinturas rupestres. El personal del hotel es acogedor y el patio es tan bien muy agradable, que está situado en la calle principal de San Pedro.
    Hoteles en Calama
    Hotel Agua del Desierto
    El HOTEL AGUA DEL DESIERTO se encuentra situado en el Oasis de CALAMA, dentro de un paisaje de 18,000 metros cuadrados. Su entorno se compone de frondosos árboles de pimienta y demás zonas verdes de encanto. Su ambiente es de pura tranquilidad y naturaleza. Gracias a su estratégica ubicación, sus huéspedes podrán acceder al centro de la ciudad en tan solo 5 minutos, y en 10 minutos al Aeropuerto.
    Hoteles en Calama
    Hotel Diego De Almagro Calama
    El Hotel Diego De Almagro Calama es uno de los más recientes, más grande y moderno que se erigido en el área de CALAMA. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con aire acondicionado individual. Posee diversas amenidades con un solo fin, cual es garantizar el comfort de sus huéspedes. Es atendido por personal cordial y amigable, lo que junto con la tranquilidad de la zona genera una atmósfera cautivante.
    Hoteles en Antofagasta
    Hotel NH Antofagasta
    El Radisson Hotel Antofagasta se encuentra en Antofagasta, Chile. A Menos de tres kilómetros de un centro comercial, a cinco kilómetros del centro de Antofagasta, a ocho kilómetros del distrito histórico. El hotel ofrece transporte para el aeropuerto de Cerro Moreno Sala de cóctel, y un restaurante chileno de mariscos y cocina internacional, las habitaciones tienen vista a la piscina exterior, caja fuerte y televisión por cable, minibar.
    Hoteles en Antofagasta
    Hoteles en Antofagasta
    Hoteles en Antofagsta, II Región, Chile. Hoteles de tiodas las categorías, hostales, hospedaje en la perla del norte de Chile www.chileagenda.cl/hoteles-antofagasta.htm
    Hostales en Calama
    Residencial Toño, Calama, Chili
    Es una residencia oscura pero bastante acogedora. El precio de una habitación individual con su ducha incluida asciende a los 8.000 pesos. La habitación doble va de los 13 000 y 18 000 para dos personas. Para nosotros, estos precios son caros y no vale la pena. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, pero hay que reconocer que esto no es necesariamente la atracción deseada cuando se llega a Chile para viajar. La pequeña mujer que dirige la casa es bonita, pero es bastante escalofriante. Si no se escribe "ambiente familiar" en su tarjeta de visita, podemos decir que en nuestros suegros también encontrarán un ambiente familiar. No nos gustó tampoco. No lo recomiendo.
    Hoteles en Calama
    Hotel Quitor, Calama, Chili
    Este es un hotel que se encuentra ubicado en todo el centro de un pequeño pasillo oscuro, pero muy genial con respecto a las habitaciones. Los precios van desde 25 mil pesos por una habitación individual a 43.000 por una habitación triple, con el desayuno incluido. Cuesta 32.000 y 49.900 pesos, respectivamente, para las habitaciones de lujo. Hay un restaurante, y ofrecen dulces en cada habitación, y eso es una gran ventaja, si, si!. Reconocer que este no es el lugar para dormir que es más barato pero el conjunto propuesto es muy conveniente! Recomendado para una estadía cómoda.
    Hoteles en Calama
    Hotel Lican Antai
    Este es un hotel donde toda la limpieza es muy impecable y está ubicado en el centro de la ciudad el cual cuenta con un bar, una sala de ceremonias y un restaurante. Que ofrece desayunos, un baño privado, teléfono en la habitación, TV, Wi-Fi más ordenadores, una sala de conferencias y un gimnasio. Preferimos pagar las habitaciones dólares. Individual: 40.000 pesos (EE.UU. $ 71), dobles: 44 395 pesos (78). Por desgracia, el aislamiento de sonido y las vistas sobre el nivel de la ciudad, la gran pesca de hotel.
    Hoteles en Ollagüe
    Hotel Lican Huasi
    Este albergue es el más barato de todo Ollague según los jóvenes ya que todavía se puede quedar por diez euros para pasar la noche, sin incluir las comidas. Como en el lugar no hay mucha gente, puede ser muy mimado por su personal. El agua es muy cálida, es de vital importancia en las temperaturas tan frías. Si uno no tiene WiFi, todavía hay acceso a la red local de Internet en un joven equipo. Se acuesta relativamente temprano porque el pueblo está sumido en la oscuridad, sin luz en medio de la noche. Recomendado para una estadía acogedora por un precio razonable.
    Albergues en San Pedro de Atacama
    La Casa De Esteban El Anexo
    (1)
    Un lugar muy agradable donde encontramos una pequeña familia alrededor del fuego. Hay una cocina común, una hamaca y cerca un panadero francés que vende el mejor pan de la ciudad. Este pequeño hotel rural está construido con tierra y madera. Para permitir que entre la luz, hay ventanas hechas de botellas de vidrio que se han insertado para crear un mosaico de colores dentro de las habitaciones.
    Hoteles en San Pedro de Atacama
    Hostel Hoiri Ckunza
    (1)
    No faltan albergues y hoteles en San Pedro de Atacama. En lugar de precipitarse a coger el primero que se encuentre al salir del autobús donde habrá vendedores en la estación (que se llevarán una buena comisión), pasee por la ciudad para comparar precios. Cuanto más lejos del centro, los precios son más favorables. Este es el caso del pequeño albergue Hoiri Ckunza, dirigido por una agradable familia. Las habitaciones se comunican en un enorme complejo sin alma, las habitaciones son básicas pero limpias y cambian las sábanas todos los días. Usted puede disfrutar de la cocina y comer barbacoa al sol. Sólo la primera habitación (triple) capta la red wifi. Un coste de 15 000 pesos por noche para dos personas.
    Hostales en San Pedro de Atacama
    Atacama-Adventure Wellness & Ecolodge
    Está bastante lejos del centro (aunque dan bicicletas gratis) e internet, por lo menos cuando fuimos nosotros, funcionaba mal, pero las habitaciones son estupendas (los baños espectaculares con bañera y ducha, ambas de hidromasaje), el personal es muy atento y, sobre todo, el desayuno es espectacular. Zumos hechos en el momento, muchos tipos de panes y bollos caseros, yogourt casero, nutella, entre otras cosas... ¡Una maravilla! También organizan excursiones, hay una piscina donde organizan clases de aquagym (por un coste añadido) y un jacuzzi.
    Hostales en San Pedro de Atacama
    Hostal Millantu
    Nos costó bastante encontrarlo ya que esta un poco alejado del centro. Por una parte mejor, menos ruido por las noches. La habitación no estaba mal, había una cocina para compartir y unas hamacas que se agradecían mucho a la vuelta de las excursiones del día. Nos preparaban el desayuno todas las mañanas.
    Hoteles en San Pedro de Atacama
    Hotel Terrantai Lodge
    Un muy buen hotel y bien situado
    Hoteles en San Pedro de Atacama
    Albergues en San Pedro de Atacama
    Hostal Talar
    San Pedro de Atacama es un lugar donde hay mucho que ver y que hacer. Ubicada en la provincia de El Loa y en la Región de Anfogasta, la comuna de San Pedro de Atacama está a tan sólo cuatro horas de Santiago por carretera. Es la puerta de entrada del gran desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo (y creo que el más hermoso también). Se pueden hacer excursiones en bicicleta por ejemplo a las ruinas de Quitor y al impresionante paisaje de Catarpe. De ahí a caminar al Valle de la Luna, para sentir que realmente te encuentras fuera de este planeta y allí esperar el atardecer que es espectacular. También se puede visitar la Laguna de Cejar que sorprende con sus aguas turquesa en una zona tan desértica. O se puede hacer una caminata hacia las termas de Puritama, que después de hora y media de caminar nos premia con agua fresca que es ideal para meterse a bañar. EL pueblo de San Pedro de Atacama es principalmente indígena y a lo largo de todo el pueblo se pueden comprar artesanías en sus puestos callejeros. Para alojarse no hay grandes hoteles, pero sí hay buenas opciones para estar a gusto, como el Hostal Talar, que tiene habitaciones privadas o compartidas con baño privado o compartido; por la noche ofrece una fogata para sus huéspedes para que descansen junto al fuego contando sus aventuras en el desierto. También ofrece excursiones organizadas como las que mencioné arriba.
    Hoteles en San Pedro de Atacama
    Hoteles en San Francisco de Chiu Chiu
    Sol Atacama Hotel
    Sol Atacama Hotel, se emplaza en el pueblo de Chiu Chiu, ubicado a 30 kilómetros de Calama. Desde Chiu Chiu se accede a Lasana, Caspana, Ayquina, Géiser del Tatio, Ollagüe, Salar de Uyuni, entre otros. En Chiu Chiu, se encuentra una de las Iglesias más antiguas de Chile. Nuestro Hotel, te ofrece un descanso reparador, en un ambiente natural, lejos de los ruidos de la ciudad. Podrás disfrutar de un hermoso manto de estrellas en el cielo cada noche.