¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kelowna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Kelowna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    65 alojamientos donde dormir en Kelowna

    Hoteles en Kelowna
    Okanagan Seasons Resort
    El Okanagan Seasons Resort está situado en Kelowna, British Columbia, a dos kilómetros de Scandia Golf & Juegos, a menos de seis kilómetros de la ciudad de Park. Cuenta con espacios para barbacoas y juegos, así como con piscinas al aire libre y cubiertas, acceso a Internet inalámbrico. Sus habitaciones poseen acceso inalámbrico a Internet, Refrigeradores y Patios.
    Hoteles en Kelowna
    Hotel Safari Inn
    El Safari Inn cuenta con una extensa variedad de alojamiento desde habitaciones convencionales como así también hasta departamentos con 2 habitaciones y cocina completa. Su relación precio calidad es realmente muy buena. Dentro de sus instalaciones podemos nombrar un bonito patio y jardín con piscina climatizada. En sus inmediaciones podremos encontrar un extenso centro comercial.
    Hoteles en Kelowna
    Hotel Eldorado
    The Hotel El Dorado se encuentra ubicado en la ciudad de kelowna y representa un destino ideal para aquellos que busquen un viaje de placer como así también para viajes por fines corporativos o asistir a reuniones y convenciones. Dentro de sus instalaciones podremos destacar su bonito restaurante con vista al lago, un llamativo bar y completas instalaciones con amplios salones para eventos y conferencias.
    Hoteles en Kelowna
    Days Inn Kelowna
    El Days Inn Kelowna, Columbia Británica, se encuentra ubicado a dos cuadras de Central Park Centro comercial, Kelowna Gran Premio de Racing y Scandia Golf y Juegos. El Aeropuerto Internacional de Kelowna esta a cuatro kilómetros y el centro de Kelowna esta a cinco kilómetros del hotel. El hotel sirve desayuno continental con café y panecillos. Un ordenador de alta velocidad con acceso a Internet también está disponible en el vestíbulo. Incluye una piscina exterior de temporada y una tina de spa al aire libre con calefacción abierta durante todo el año. Las 61 habitaciones en el Days Inn Kelowna incluyen acceso inalámbrico a Internet y televisión por cable con canales premium complementarios.
    Hoteles en Kelowna
    Fairfield Inn & Suites Kelowna
    El Fairfield Inn & Suites by Marriott está situado en Kelowna, Columbia Británica, junto al Centro Comercial, al Parque Central, a seis kilómetros de la Waterfront Park & PROMAnade, y a seis kilómetros de la Cultura del Distrito Kelowna. Se sirven desayunos Continentales calientes todas las mañanas, posee una Piscina exterior climatizada con un tobogán acuático y un balneario. Sus habitaciones cuentan con servicio de lavandería, poseen acceso de alta velocidad a Internet, televisores LCD, sofá camas, reproductores de CD, refrigeradores y hornos de microondas.
    Moteles en Kelowna
    North Pointe Inn and Suites
    El Motel provee un ambiente relajante para los clientes y permite a los visitantes disfrutar de la piscina para relajarse después de su día de visita. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Kelowna
    Recreation Inn and Suites
    El Recreation Inn and Suites está situado en el centro de Kelowna, Columbia Británica, junto al Parkinson Centro Recreativo. Este hotel está a seis cuadras de la costa y del parque urbano, y a tres cuadras de un centro comercial. El Aeropuerto Internacional de Kelowna esta a 20 kilómetros. Ofrece a sus huéspedes una amplia gama de amenidades. Una zona ajardinada, piscina al aire libre, tina de spa y sauna están disponibles.
    Resorts en Kelowna
    Casa Loma Lakeshore Resort
    El Casa loma Lakeshore Resort tiene 1000 pies de playa privada a orillas del lago Okanagan. Disfrute de la paz y solicite una propiedad privada en el que esta a solo 5 minutos manejando desde la ciudad de Kelowna y los mercados, restaurantes y entretenimientos solo le esperaran para que disfrute. Cada unidad en el resort tiene una completa vista del lago. Todas las suites con camas máster, baño privado, sala de estar, área para comer, cocina incluyendo frigorífico, estufa, lava platos, microondas, entre otros.
    Moteles en Kelowna
    Abbott Villa On The Lake
    El Travelodge Kelowna se encuentra ubicado en la ciudad canadience de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y de frente a la playa de arena del lago. Una vez aquí podrá acceder caminando al importante casino de la zona, como así también disfrutar de la variada oferta de restaurantes y bares.
    Hoteles en Kelowna
    Hotel Kelowna Lakeshore Inn
    El Lakeshore Inn se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Kelowna y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de sus excelentes vistas sobre el lago como así también la belleza natural que rodea a la propiedad. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas con espacios amplios y acogedores.
    Hoteles en Kelowna
    Best Western Plus Kelowna Hotel & Suites
    En la localidad de Kelowna, dentro del estado de British Columbia podremos encontrar el Best Western Inn el cual luce un aspecto renovado luego de su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de su céntrica ubicación, lo cual nos permitirá acceder rápidamente a los prinicales atractivos y puntos de interés de la ciudad, la cual es una de las mas grandes del interiores del BC.
    Resorts en Kelowna
    Lake Okanagan Resort
    El Lake Okanagan Resort(Kelowna) ofrece alojamiento enclavado en las montañas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.Cuenta con un Centro de Negocios, Conserjería, Sala de gimnasia, Internet de alta velocidad, Estacionamiento, Restaurante, Servicio de habitaciones y Piscina.En el lugar se admiten animales domésticos.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Kelowna
    Accent Inns Kelowna
    El Accent Inn Kelowna está situado en Kelowna, British Columbia, Canadá. A Dos kilómetros del lago Okanagan, a Ocho kilómetros del Campo de golf y de otros puntos de interés. El hotel ofrece Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, Restaurante, fitness center, piscina al aire libre de temporada, tina de spa y sauna.
    Hoteles en Kelowna
    Hoteles en Kelowna
    Hoteles en Kelowna
    Resorts en Kelowna
    Hoteles en Kelowna
    Hoteles en Kelowna
    Hostales en Kelowna
    Actividades en Kelowna y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Vancouver
    (1)
    43,50
    Excursiones
    Excursión a Whistler desde Vancouver
    (1)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la costa de British Columbia
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio de West Point Grey
    66
    Civitatis
    37
    Civitatis
    46
    Civitatis
    37
    Civitatis
    1.781
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad