¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edmonton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Edmonton

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    87 alojamientos donde dormir en Edmonton

    Moteles en Edmonton
    West Edmonton Mall Inn
    El hotel West Edmonton Mall Inn está ubicado a unos siete kilómetros del Museo Provincial de Alberta. El Conservatorio Muttart está situado a 15 kilómetros de esta propiedad. El hotel ofrece transporte al Aeropuerto Internacional de Edmonton. Este hotel ofrece pases de descuento a un gimnasio cercano. Sus 88 habitaciones se distribuyen en tres pisos, y todas cuentan con televisión por cable.
    74,81
    Hoteles en Edmonton
    The Sutton Place Hotel Edmonton
    El hotel esta a solo unas siete cuadras del Centro de Conferencias Shaw y a un kilómetro de Winspear . En el sitio incluyen opciones para comer, donde el menú se centra en las delicias regionales, mariscos frescos. Este hotel dispone de 1.486 metros cuadrados de espacio, además de un centro de negocios con estaciones de trabajo equipadas con acceso a Internet de alta velocidad. El sitio de ocio incluyen una piscina interior, un spa de hidromasaje y una sauna.
    77,38
    Hoteles en Edmonton
    Hotel Wingate by Wyndham - Edmonton West
    Wingate By Wyndham - Edmonton West (Edmonton - Alberta - Canadá)está ubicado en el 18220 100th Avenue Edmonton, AB T5S 2V2 CA, Edmonton está lleno de actividades al aire libre y bajo techo para cada estación del año.Puede elejir entre tiendas, museos, deportes, golf y restaurantes.Está situado a 30 millas del Aeropuerto Internacional de Edmonton y a una milla de West Edmonton Mall. La propiedad incluye sala de fitness, piscina, jacuzzi, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, caja fuerte, prensa gratuita, estacionamiento gratuito, y llamadas locales gratis. El hotel admite animales.Cada habitación tiene radio reloj despertador, cafetera, alta velocidad de acceso a Internet, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, microondas, mini-nevera y teléfono. .
    82,58
    Hoteles en Edmonton
    Hotel Super 8 Edmonton South
    El Super 8 Hotel Edmonton South (Edmonton - Alberta - Canadá)está ubicado en el 3610 Gateway Blvd Nw Edmonton, AB T6J7H8US & Canada, situado a 9 millas de West Edmonton Mall y a 6 millas de Fort Edmonton Park.Ofrece a sus clientes la su piscina de agua salada, jacuzzi y Waterslide.El hotel dispone de alta velocidad a Internet y excelentes desayunos. El hotel cuenta con Sala de gimnasia y las habitaciones incluyen refrigerador, microondas y cafeteras.
    65,68
    Moteles en Edmonton
    Eastglen Inn
    El Eastglen Inn se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Edmonton y luce un aspecto renobado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de los confortables y acogedores interiores, como así también de la excelente calidad de atención a los pasajeros. Cuenta con acceso a la red de alta velocidad de Internet sin cables. Su emplazamiento es ideal para acceder rápidamente a los alrededores.
    52,67
    Hoteles en Edmonton
    The Fairmont Hotel Macdonald
    El The Fairmont Hotel Macdonald se encuentra ubicado en los bancos del norte del río Saskatchewan, a solamente una cuadra del centro de conferencias de Shaw en Edmonton, en Alberta. El teatro Citadel esta a 2 cuadras del complejo. Se caracteriza por su atención profesional y personalizada. Cuenta con un restaurante, que sirve especialidades regionales, así como internacionales.
    135,91
    Hoteles en Edmonton
    Best Western PLUS West Wood Inn
    El Best Western Westwood Inn (Edmonton - Alberta - Canadá)tiene un cómodo acceso a una variedad de lugares de interés tales como el West Edmonton Mall, el Valle y Zoológico de la Capital.Situado en el West End de Alberta centro de negocios, este hotel cuenta con servicio de 172 bien equipadas habitaciones. Cada habitación ofrece televisión por satélite y cable de conexión a Internet de alta velocidad.Cuenta con restaurante y piscina climatizada.También dispone de un centro de negocios, instalaciones para reuniones con capacidad para 500 y una sala de cóctel.Las mascotas son admitidas.
    64,38
    Hoteles en Edmonton
    Campus Tower Suite Hotel
    El Campus de la Torre Suite Hotel está situado a 10 minutos del centro de Edmonton. El hotel está recientemente renovado y ofrece a sus huéspedes un hogar lejos del hogar con un ambiente cálido y acogedor. Todas las suites de en el campus de la Torre Suite son completas , e incluyen cocina completa y todas las instalacionesque necesita para su comodidad.
    104,69
    Hoteles en Edmonton
    Union Bank Inn
    El Unión Bank Inn (Edmonton - Alberta - Canadá)es un hotel boutique ubicado en pleno centro del predio de Artes del distrito.Ofrece 34 habitaciones de buen diseño con gastronomía e instalaciones para reuniones y salón de baile.Está situado a 100 m del Centro de Conferencias Shaw y del Teatro Ciudadela.Dispone de Sala de fitness y centro de negocios, Internet de alta velocidad, impresora y mesa de conferencias.
    104,69
    Hoteles en Edmonton
    Days Inn & Suites West Edmonton
    Days Inn And Suites - West Edmonton (Edmonton - Alberta - Canadá)está situado en el centro comercial al oeste de Edmonton y a minutos del West Edmonton Mall. Ofrece 84 hermosas habitaciones y 24 lujosas suites.Las habitaciones están equipadas con áreas de trabajo, sillas ergonómicas, 2 sistemas de línea de teléfono, correo de voz e internet de de alta velocidad.
    65,68
    Hoteles en Edmonton
    Canterra Suites Hotel
    Un antiguo hotel que ofrece a los clientes la posibilidad de relajarse en sus espaciosas y elegantes habitaciones completamente equipadas. Además, se encuentra a pocos pasos de la zona comercial donde abundan los restaurantes, cafés y una gran oferta de ocio. Buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    129,40
    Hoteles en Edmonton
    Hotel Four Points by Sheraton Edmonton South
    El Four Points Edmonton South, en la región de Alberta, Canada. Ha sido construido en el año 1970 y remodelado en el año 2007, estamos a unos minutos del parque Northlands. Todas los principales centros comerciales y de algunas de las atracciones turísticas. Disfrute de su estadía, finalice con el estrés y relajese en una de nuestras 139 habitaciones o suites.
    68,28
    Hoteles en Edmonton
    Varscona Hotel on Whyte
    El bonito y único hotel boutique Varscona se encuentra excelentemente ubicado en el corazón del barrio histórico de Edmonton. Sus clásicos y refinados espacios interiores, junto con las obras de arte excividas dan una sensación única a los pasajeros. El nivel de servicio es exquisito, y dentro de sus instalaciones encontraremos un típico bar irlandés como así también un café. Se encuentra rodeado de una viva zona nocturna con innumerables opciones gastronómicas.
    104,04
    Hoteles en Edmonton
    Coast Edmonton House Hotel
    Costa Edmonton House Hotel está situado en Edmonton, Alberta, Canadá. Cerca del Centro de la ciudad, Cerca del centro comercial y del Teatro, Cerca de Edmonton Art Gallery y otros puntos de interés. El edificio ofrece Restaurante y bar, Piscina y en las Habitaciones hay acceso inalámbrico a Internet, cafeteras, balcones privados y televisión por cable.
    77,38
    Hoteles en Edmonton
    Hotel Ramada Edmonton South
    El Ramada Inn & Parque del Agua del Sur de Edmonton, está en Alberta, Canadá, a 20 minutos de centros comerciales, teatros, una sala de artes escénicas y los museos, parques y casinos. El Ramada Inn es un hotel de servicio completo con 8000 pies cuadrados, un parque acuático bajo techo gigante con dos toboganes, piscina, tina de spa y una piscina para los más pequeños. Además, este hotel cuenta con ocho salas de reuniones con capacidad para 250 huéspedes.
    62,43
    Hoteles en Edmonton
    Days Inn Edmonton Downtown
    El Days Inn Downtown Edmonton se encuentra en el corazón del centro de la ciudad cerca de los centroslas atracciones y centros comerciales. El West Edmonton Mall está a sólo 15 minutos. La ubicación y las comodidades que se ofrecen son muchas haciendo de este hotel la elección ideal de alojamiento cuando se visita la zona. Las empresas y personas que viajan de vacaciones a disfrutarán de la comodidad y el confort de un hogar en Days Inn Downtown Edmonton.
    64,38
    Hoteles en Edmonton
    Executive Royal Hotel Edmonton
    El Ejecutivo Royal Inn West Edmonton ofrece la comodidad que usted merece y el lugar donde la demanda. A pocos minutos del famoso West Edmonton Mall, el centro de Edmonton y el distrito de negocios. El hotel dispone de 236 elegantes para no fumadores, restaurante de servicio completo, de banquetes y centro de conferencias, salón de salud y spa.
    77,38
    Hoteles en Edmonton
    Best Western Cedar Park Inn
    El cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Además, hotel también dispone de una sala de banquetes con instalaciones para conferencias, gimnasio y una piscina interior clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    63,08
    Hoteles en Edmonton
    Holiday Inn Conference Centre Edmonton South
    El Greenwood Inn Edmonton está situado en Edmonton, Alberta, Canadá. A Cuatro kilómetros y medio de Viejo Strathcona, a seis kilómetros y medio de la Universidad de Alberta, a menos de ocho kilómetros del Conservatorio. El hotel ofrece Acceso a Internet inalámbrico, dos restaurantes, la piscina cubierta de agua salada, spa de hidromasaje y sala de vapor, Gimnasio y en las habitaciones hay Refrigeradores y cafeteras.
    67,63
    Hoteles en Edmonton
    Hotel Courtyard By Marriott Edmonton Downtown
    El Thornton Court Hotel City Centre es un hotel de primera clase ubicado a 30 millas del Aeropuerto Internacional de Edmonton. Este hotel es el mejor lugar para llamar a casa mientras viaja por negocios o placer. El gran número de amenidades, instalaciones y características adicionales de este hotel le hace un lugar agradable para permanecer. Una atmósfera general de tranquilidad hará las delicias de los huéspedes cuando se compruebe que este hotel está bien adaptado a las necesidades individuales de todos sus visitantes. Además, la zona de atracciones y lugares que los huéspedes querrán visitar están dentro de la vecindad, lo que lo hace divertido para conocer la zona.
    77,38