¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canmore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Canmore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    39 alojamientos donde dormir en Canmore

    Hoteles en Canmore
    Hotel Banff Boundary Lodge
    El Banff Boundary Lodge (Canmore - Alberta - Canadá)está ubicado en el 1000 Harvie Heights Road, T1W 2W2 Harvie Heights (Alberta) está cerca de las impresionantes Montañas Rocosas de Canadá, este condominio cuenta con espaciosas habitaciones.A corta distancia de la frontera de Banff Lodge los huéspedes descubrirán varios lagos, miles de hectáreas de bosques y montañas nevadas, que durante todo el año brindan actividades recreativas. El Centro Nórdico de Canmore, muy cerca ofrece pistas de esquí.Dispone de una bañera caliente al aire libre.Tiene 42 habitaciones.
    Aparthoteles en Canmore
    Paradise Resort Club
    Este es un lugar especial para aquellos que buscan comodidad incomparable después de un largo día. Aquí podrán encontrar toda la comodidad necesaria para descansar y relajarse. Dispone de un club de fitness en el sitio que le permite mantener un estilo de vida saludable. Además cuenta con un jacuzzi que también es el lugar ideal para encontrar la paz y disfrutar el esplendor que le rodea. Posee una salón de juegos que es comúnmente elegido por las familias.
    Hoteles en Canmore
    Hotel Falcon Crest Lodge
    El Falcon Crest Lodge se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Canmore, rodeado de una belleza natural sin igual. Una vez aquí podrá relajarse y disfrutar de los 2 jacuzzis exteriores con vistas inmejorables sobre las Rocallosas, como así también mantenerse en forma en nuestro completo gimnasio para luego deleitarse en el exclusivo restaurante que cuenta como especialidad frutos de mar.
    Hoteles en Canmore
    Hotel Residence Inn Canmore Banff
    Un lugar ideal si lo que busca es relajarse, distenderse y disfrutar de sus vacaciones. Aquí encontrararemos todo lo que usted necesita para disfrutar de su estadía, las habitaciones son comodas, amplias y muy bien equipadas de fomra funcional. La tarifa incluye desayuno todas las mañanas y el servicio de habitación. Cuenta con una zona de aparcamiento.
    Hoteles en Canmore
    Ramada Inn & Suites Canmore
    El Canmore Inn And Suites (Canmore-Alberta-Canadá) es ideal para familias, reuniones de negocios o conferencias.Ofrece un tobogán acuático de 3 pisos, piscina, jacuzzi y sala de fitness, servicio gratuito de desayuno continental e Internet de alta velocidad inalámbrico.Está situado en el centro de Canmore, Alberta, en las Rocosas canadienses.Dispone de 189 confortables habitaciones y suites, todas de no fumadores y equipadas con un pequeño refrigeraré y microondas.
    Hoteles en Canmore
    Best Western Plus Pocaterra Inn
    El Best Western Pocaterra Inn (Canmore - Alberta - Canadá)está ubicado en el centro de las Rocosas canadienses, situado cerca de muchas actividades recreativas y atracciones culturales que incluyen el Parque Nacional Banff, varias estaciones de esquí, numerosas galerías de arte, museos y campos de golf.Los huéspedes del hotel tiene servicio gratis de acceso a Internet de alta velocidad, periódico y desayuno.El hotel dispone de un gimnasio, sauna, sala de vapor, jacuzzi y piscina cubierta con un gran tobogán acuático.
    Hoteles en Canmore
    Quality Resort Chateau Canmore
    El quality Resort Chateau se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Canmore y dista a solo 1 kilómetro de distancia de campo de golf y centro de recreación. Cuenta dentro de sus instalaciones con una bonita piscina de interiores. También con un delicioso restaurante donde podrá saborear lo mejor de la cocina local. Entre sus servicios podremos destacar el de Internet libre sin cable.
    Resorts en Canmore
    Mystic Springs Chalets & Hot Pools
    El Mystic Springs Chalets (Canmore - Alberta - Canadá)se encuentra en el extremo este de Canmore, a minutos del Parque Nacional Banff, con acceso fácil a todas las áreas de atracciones, incluyendo, Canmore Cavernas y Cuevas y las Pistas de esquí Sunshine Villa.Ofrece 44 habitaciones, gimnasio, Spa-Balneario, Jacuzzi, paseos, instalaciones para barbacoa y piscina exterior, salas de reuniones y salones para banquetes.
    Hostales en Canmore
    Albergues en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Casas Rurales en Canmore
    Resorts en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore
    Hoteles en Canmore