¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bután?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bután

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6 alojamientos donde dormir en Bután

    Hoteles en Paro
    Hotel Uma Paro
    El Una Paro hotel se encuentra ubicado en Bhutan, en pleno Reino Himalayo y pertenece a la cadena de Design Hotels. Una vez aquí se respira un ambiente único y apasionante, rodeado por un entorno sin igual, cubierto de escepticismo y misterios. Las habitaciones gozan de un equipamiento completo, con toques modernos y lujosos. Se destaca su restaurante con recetas milenarias de cocina local.
    Hoteles en Thimphu
    Hotel Amankora Thimphu
    El hotel AMANKORA THIMPHU esta ubicado en Thimphu dentro de Bután. Cuenta con una ubicación dentro de un bosque de pinos en la parte alta de la montala. Es un tranquilo retiro del bullicio dentro de la capital. Esta construido en base a alta de piedra, blancas es un edificios cerrados. Sus habitaciones estan localmente en el primer piso.
    Hoteles en Thimphu
    Hotel Taj Tashi
    EL Taj Tashi (Thimphu - Thimphu - Bután) es una lujosa propiedad situada en el centro de Thimphu y permite a los huéspedes a explorar los lugares de interés turístico y las tiendas de la capital de Bhután. Con sus 66 habitaciones, es uno de los mayores edificios en el país y domina el horizonte de Thimphu. Las habitaciones y suites son espaciosas y están equipadas con modernas comodidades. Todo el día el restaurante está sirviendo cocina asiática y continental y un salón de té. Taj instalaciones incluyen un spa, piscina climatizada y gimnasio. Es categoría 5 estrellas.
    Resorts en Paro
    Tashi Namgay Resort
    Aunque está algo alejado de la ciudad merece la pena alojarse aquí. Las suites no son lujosas más son amplias, da la impresión de estar en una casa típica de Bután. El restaurante es correcto y ofrecen cocina continental, lo cual es una bendición para los enemigos del picante.
    Resorts en Punakha
    Meri Puensum, Buthan
    El Meri Puensum Resort se encuentra en el paradisíaco valle de Punakha. Las habitaciones ofrecen unos servicios correctos, pero lo mejor son las bellas vistas al valle. Es ideal para disfrutar de la tranquilidad. Existe WI-FI gratuita en una terraza exterior. El restaurante ofrece cocina india, china, butanesa y continental. Ofrece 24 habitaciones estandar y 10 de "lujo".
    Resorts en Thimphu
    Taj Tashi Bhutan
    Simplemente el mejor lugar en el que he estado.
    Otras tipologías de alojamiento