¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cairu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cairu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Cairu

    Campings en Cairu
    Camping Aimoré
    En la tranquilidad de Moreré y sus cómodas posadas, hay una opción más apegada al amor a la tierra: el camping Aimoré, ubicado en pleno litoral y comandado por Cristovao, joven surfista dueño de este apacible lugar. Hay un gran espacio, pocos mosquitos, cocina colectiva y uno enormes árboles de mango que dan tanta sombra como fruta fresca. hay que tener ojo eso sí ya que un "mangazo" en la cabeza es probable. Muy seguro, limpio y con unas espectaculares hamacas en el patio delantero en que se ve toda la playa de Moreré.
    Hoteles en Cairu
    Hotel Perola do Atlántico
    La zona de Boca da Barra es la más ampliamente utilizada por las posadas y hoteles para recibir a los visitantes en Velha Boipeba. Una playa de aguas tranquilas, varios restaurantes y el poblado cercano, contribuyen a la buena fama de este punto. Perola do Atlántico es una de las posadas más clásicas en el sector. Colindante a las arenas, su ubicación se mezcla con un bello y cuidado jardín que tiene 10 departamentos completamente equipados con aire acondicionado, frigobar y TV. Incluye desayuno cada mañana y se organizan viajes por la isla con la gente de la recepción.
    Hostales en Cairu
    Geographic Boipeba Hostel
    Al frente de la explanada mayor de Velha Boipeba, en pleno centro del poblado, se encuentra la casona que alberga al Geographic Boipeba Hostel. Plenamente distinguibles por los emblemas patrios que cuelgan, internacionales, en la entrada a este recinto con poco cuartos en categorías colectivos y privados, con frigobar, necesarios ventiladores porque en verano el calor es potente y una sala de estar con juegos de salón. Se puede usar la cocina es caso de querer preparar comidas propias y en las mañanas desayunos causan sonrisas por su buenísima calidad.
    Hostales en Cairu
    Chales Beira Mar
    A unos 20 pasos de la playa de Moreré, en la calle principal de esta mini villa de 500 personas, se encuentra este bello punto para arrendar una de las dos cabañas que comprende el establecimiento Beira Mar. Con ventilador, baño privado y dos camas por cuarto, además de la infaltable hamaca que cuelga en un recibidor que da al jardín, el lugar comandado por la señora Celia quien hace las veces de anfitriona y se transforma en una verdadera "madre" de los visitantes con sus cuidados y atenciones.
    Campings en Cairu
    Pousada Vila Palma
    La playa de Boca da Barra tiene un pequeño chiringuito con banderas de Bob Marley y música de reggae sonando a buen volumen. Se trata del único camping que tiene la playa: el Vila Palma. Hasta una decena de carpas caben en el terreno que está a cinco pasos de las arenas y el delta del río Inferno. El kiosco ofrece bebidas siempre heladas y algunos "tira-gostos" -papas fritas o camarones al ajo- en las mesas que están sobre las arenas. Muy recomendable.
    Hostales en Cairu
    40,39
    Casas Rurales en Cairu
    Aparthoteles en Cairu
    52,77
    Hostales en Cairu
    30,47
    Hostales en Cairu
    91,16
    Hostales en Cairu
    43,18
    Hostales en Cairu
    28,79
    Hostales en Cairu
    111,55
    Hostales en Cairu
    41,02
    Hostales en Cairu
    52,77
    Hostales en Cairu
    13,19
    Hostales en Cairu
    14,39
    Hostales en Cairu
    38,38
    Hostales en Cairu
    33,58
    Hostales en Cairu
    16,79
    Actividades en Cairu y cerca
    Civitatis
    22
    Civitatis
    27,50
    Civitatis
    81,50
    Civitatis
    38
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las playas de Salvador de Bahía
    38
    Civitatis
    65