¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bahia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bahia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    894 alojamientos donde dormir en Bahia

    Ciudades de descanso en Salvador
    Costa de Sauípe
    Localizada en el municipio Mata de São João, litoral norte de Bahía, la Costa do Sauípe es uno de los principales destinos turísticos de Brasil. El resort ofrece variadas opciones de diversión, entretenimiento, cultura y deportes para todas las edades. Para recibir con total comodidad a sus visitantes nacionales e internacionales, el complejo cuenta con cinco hoteles y cinco posadas de alto nivel: Sauípe Premium, Sauípe Club, Sauípe Class, Sauípe Park, Sauípe Fun y Sauípe Posadas. En total son 1.564 apartamentos orientados al público de diversión y grupos corporativos, tanto nacionales como internacionales, que poseen intereses especiales en el calendario promocional. Además de la oferta de hospedaje, diversión y naturaleza, la Costa do Sauípe es la única del país que tiene amplia infraestructura para convenciones, con capacidad total hasta para 3.200 mil personas, con capacidad de acoger varios tipos de eventos, desde reuniones y grandes congresos, hasta festivales y torneos deportivos. Para los niños, está el Sauípe Kids - un área con 4.000 m² y capacidad para recibir hasta 800 niños de 4 y 12 años. Completan la diversión del proyecto 20 piscinas, 24 bares y un gran centro deportivo, con un campo de golf con 18 huecos, 15 canchas de tenis, SPA, canchas polideportivas, Sauípe Náutico y Sauípe Country. Todo el complexo do Sauípe está localizado en un área de Protección Ambiental que preserva kilómetros de manglares, restingas, dunas, ríos, lagunas de agua dulce, cocoteros y trechos de la Bosque Atlántico. El convenio del Sauípe con el proyecto Tamar/Ibama para asegurar la reproducción de tortugas, y el proyecto Berimbau, programa de desarrollo sostenible del complejo que apoya a la comunidad local, también ilustran el interés del resort en crecer respetando la naturaleza e invirtiendo en el potencial económico y cultural de la región. Es el sitio especialmente para las familias con niños e para quién busca relajar y tener un momento especial. Todos los empleados son muy amable, a parte de region que es bellisima, un sitio es un paraiso.
    Hoteles en Morro de São Paulo
    Hotel Pousada Colibri
    Las posadas en Morro de Sao Paulo son de dos tipos, las que están al borde del mar, con bastante ajetreo, y las que están hacia el interior, normalmente en zonas elevadas, que son más tranquilas. Yo elegí la Posada Colibrí, que prometía mucho, y luego me dio mucho más. La posada Colibrí hizo honor a su nombre, y a la hora del desayuno aparecieron los colibríes a libar las flores, además de un grupo de monos muy pequeños que venían a tomar su desayuno de bananas. Los dueños son una pareja de alemanes que se enamoraron de la isla hace 20 años y se quedaron y abrieron la posada con el objetivo de mantenerse en contacto con la naturaleza y ofrecer un entorno relajado. La hamaca delante de cada habitación es una buena manera de relajarse. Al atardecer recomiendo bajar a la playa más cercana, a unos 10 minutos, que está solitaria y ofrece unos ocaso espectaculares
    Hoteles en Morro de São Paulo
    Vila dos Orixás Boutique Hotel
    Un lugar encantador, paradisíaco e idílico. Ha sido una estancia realmente inolvidable para nosotros, una pareja que buscábamos calma y tranquilidad. Hemos encontrado lo que queríamos y más. El hotel está formado por 10 bungalows, decorados cuidadosamente por la simpática propietaria del hotel, estratégicamente situados en un jardín tropical precioso y perfectamente cuidado. El servicio de habitaciones y la atención han sido impecables. Son atentos y discretos, para no hablar de la cocina, de gran nivel. Disfrutamos de una cena romántica en la playa a la luz de las velas de la que nos acordaremos en años, sencillamente excelente. En la playa del hotel disfrutamos de la tranquilidad de una playa desierta, de arena blanca y palmeras. Recomiendo con entusiasmo este hotel. Realmente fantástico!!!
    Hostales en Trancoso
    Pousada Estrela D' Água
    El hotel Estrella d'Agua tiene mucha historia que contar. Comienza por su antigua propietaria, la cantante Gal Costa, que la construyó para su casa de la playa y para recibir a sus amigos famosos. Con el tiempo se convirtió en uno de los hoteles más sofisticados de la región de Praia dos Nativos cercana a Trancoso, y ahora recibe a varias celebridades y a invitados especiales que buscan la comodidad de sus instalaciones y la tranquilidad del mar y de sus arenas únicas. La posada se encuentra entre los mejores hoteles con encanto y hoteles boutique del mundo, dispone de suites "master" con hidromasaje, piscina con vistas al mar, además de un super desayuno y un servicio exclusivo de sus empleados. El hotel cuenta con un bar que puede ser frecuentado incluso por clientes que no se hospedan allí, sólo hay que sentarse en una de las sillas de playa enfrente de la posada y hacer su pedido.
    0,24
    Hoteles en Morro de São Paulo
    Hotel Villa dos Corais
    El Hotel Villa dos Corais, esta situado en un entorno ecológico entre dos playas, en la Isla de Tinharé, Morro de São Paulo, Bahía - Brasil. El mejor de la isla es que allí no hay coches, por se tratar de un entorno ecológico solo existen como 4 o 5 coches que pertenecem a los hoteles... El Villa dos Corais possue toda la infraestructura para unas excelentes vacaciones. Las habitaciones son bungalows, casi todos con vistas al mar y con mucho espacio. Los desayunos son maravillosos y se puede probar lo que existe de mejor en la culinaria da Bahía, como sus CuzCuz de coco, biju con dulce de leche, pastel de aipim (yuca), etc. Además de la piscina, el hotel tiene un restaurante en la playa, videoclub, tienda, una zona lounge para relajar, servicio de transporte a cada hora hasta el pueblo (aunque se puede ir a pie - 10 minutos por la playa) y el personal muy amable. Muy recomendable!!!
    Hoteles en Salvador
    Hotel Pousada Luar das Aguas
    Víctor y Jesús son dos españoles que llegaron a Boipeba por "Billete a Brasil", un reality show en que el desafío era reconstruir una posada abandonada y hacerla funcionar. Los chicos ganaron y se quedaron con Luar das Aguas, ahora una bonita posada frente a la playa. Cuenta con un bello restaurante frente al mar y pocas habitaciones que colindan a un cuidado patio interno. ¿Lo mejor? Todo a 10 pasos de un chapuzón en el mar.
    Hoteles en Salvador
    35,79
    Hoteles en Salvador
    Hotel Casa do Amarelindo
    En pleno Pelourinho, el barrio más céntrico de Salvador y ubicado en una casona antigua de color amarillo, de ahí el nombre. Las habitaciones son impecables (algunas tienen jacuzzi) y el desayuno es delicioso. Intentad estar aquí el martes, cuando el barrio está lleno de conciertos y se celebra la famosa bênção en la Igreja de Nossa Senhora do Rosário dos Pretos que está a dos pasos.
    61,99
    Hoteles en Una
    Hotel Transamerica Ilha Comandatuba
    El hotel Transamerica Ilha Comandatuba es la mejor alternativa para el tiempo libre de lujo que disponga en Brasil. Localizado en el sur del estado de Bahía Brazil, hacia poca distancia, hay una exclusiva combinación de sofisticación, ecología, comfort, tranquilidad, privacidad y diversión. Con 21 kilómetros de playa y antigüos arboles de coco y jardines tropicales usted tendrá una escena fabulosa por admirar. Es un lugar ideal para el relax y para encontrar todas las opciones para practicar deportes nauticos, cursos de golf, SPA, club para niños y otras 80 actividades diferentes
    Albergues en Salvador
    Hoteles en Salvador
    33,03
    Hostales en Salvador
    Ondina Apart Hotel Salvador
    El Ondina Apart Hotel se encuentra ubicado en una posición estratégica, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas son de fácil acceso. El caso histórico de la ciudad, el Pelourinho, está a pocas cuadras en auto. Sus hermosas playas están a pocos metros de distancia. De clima tropical y cálido, ofrece habitaciones frescas y decoradas con encanto.
    46,89
    Hoteles en Itacaré
    Txai Resort
    En la ciudad brasileña de Itacaré podremos encontrar el Txai Resort, el cual luce un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra rodeado de una importante área verde y justo de frente a una paradisiaca playa privada. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y con un servicio ejemplar, digno de la hotelería 5 estrellas.
    Hoteles en Porto Seguro
    Hotel Pousada Rigatoni Beach
    (1)
    Fue una delicia la temporada que pasamos allí, tan buena que queremos volver. Un chalet agradable, sencillo pero de acuerdo a lo que esperábamos, limpio,coqueto, con una buena cama, buena ducha, red y TV de plasma. El desayuno se sirve casi en la playa y es también muy agradable. La playa está en A estrada da balsa y lo bueno es que no se llena. Próximo al hotel hay restaurantes y es fácil llegar al centro
    Hostales en Porto Seguro
    Pousada Valentino
    (1)
    Esta pequeña posada sencilla y acogedora, que parece una casa de muñecas, está al lado de la iglesia de Arraial d'Ajuda, en una calle super colorida y con unas vistas fantásticas. Valentino, el propietario, parece haber llegado allí sin muchas pretensiones capitalistas y ahora recibe a sus huéspedes con la mayor tranquilidad, típica de los empresarios de pueblo. Para aquellos que quieren combinar la economía con un exuberante paisaje, nada mejor que optar por alojarse en un centenario y acogedor hogar.
    Hostales en Porto Seguro
    Posada Solar da Praça
    (1)
    Un hostal sencillo y muy acogedor situado cerca de Balsa de Arraial d'Ajuda, a pocos metros de la famosa pasarela de alcohol. El Solar de Praça dispone de pequeñas habitaciones para los huéspedes,algunas de ellas con pequeñas terrazas con vistas al mar, que está justo enfrente. Cuentan tambié, con un desayuno realmente sabroso. Lo mejor, las tarifas, tenedlo muy en cuenta.
    Hostales en Salvador
    Casa Petunia Pousada Boutique
    Los dueños son grandes viajeros y tienen una tienda de decoración en la que casi todo lo que venden está importado de Bali. La decoración del hotel tiene este estilo oriental muy acertado pero lo mejor es el desayuno a base de dulces caseros, zumos naturales y tapioca rellena. ¡Delicioso!
    27,31
    Hoteles en Porto Seguro
    Hotel Costa Verde
    Es un hotel sencillo y acogedor, con un gran servicio y un delicioso desayuno. Situado en el centro de Porto Seguro a pocos metros de la playa y cerca de la Passarela do Alcohol, lo cual facilita el acceso a restaurantes, supermercados y farmacias. El hotel tiene su propio aparcamiento y acceso gratuito a Internet (Wi-Fi).
    7,80
    Hoteles en Salvador
    Aram Yamí Boutique Hotel
    La verdad es que me gusto todo, el espacio, la localización y el staff, todos encantadores. Un hotel muy íntimo, que te hacen sentir en familia, pero si ser pesados!
    117,61
    Hostales en Trancoso
    Pousada Calypso
    Situada justo al lado de la zona del famoso Quadrado de Trancoso, esta posada es una de esas opciones para aquellos que buscan un ambiente acogedor, con buen gusto y a precio muy conveniente. La posada ofrece un servicio de excelente calidad, dispone de apartamentos bien decorados con amplios cuartos de baño, con piscina, gimnasio y zonas comunes muy agradables y tranquilas. Las habitaciones están situadas alrededor de un precioso jardín con especies típicas de la mata atlántica, ofreciendo frescura, belleza y privacidad a los huéspedes. El desayuno es muy variado y lo sirve la misma propietaria de la posada.
    28,70
    Actividades en Bahia y cerca
    Civitatis
    22
    Civitatis
    27,50
    Civitatis
    81,50
    Civitatis
    38
    Civitatis
    38
    Civitatis
    65