¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manaus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manaus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Manaus

    Hoteles en Manaus
    Ariau Amazon Towers Hotel
    Un buen rincón seria si se viaja a la parte norte de Brasil, pasar unos días por el Hotel Ariau Towers, situado en medio de la amazonia donde se convive con su flora y fauna en su estado mas puro y en perfecta armonía. Desde Manaos se coge una embarcación y a unos 60 km ., navegando por el rio, se encuentra este Hotel en el cual durante el trayecto que dura unas horas, se puede ir contemplando sus mas bellos y vírgenes paisajes. CURIOSIDADES : A la entrada de este Hotel hay una " ANACONDA" como homenaje al rodaje que se efectuó allí de esta película.
    199,28
    Hoteles en Manaus
    Hotel Tropical Manaus Business
    El Tropical Manaus Business (Manaus-Amazonas-Brasil)está ubicado en la Av. Coronel Teixeira 1320A- Ponta Negra 69037 Amazonas, Manaus, Brasil y está situado a 10 km del aeropuerto, al lado de la ribera del Río Negro.Los huéspedes pueden utilizar una fantástica piscina con una cascada.Cada habitación incluye aire acondicionado, caja fuerte, televisión, mini bar y televisión por cable.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Manaus
    Taj Mahal Continental Hotel
    Muy bien ubicado con personal que trata de resolver los problemas si puede.
    Hoteles en Manaus
    Hotel Novotel Manaus
    El Novotel Manaus se encuentra ubicado en la ciudad de Manaus, a solo 10 minutos de su principal centro comercial y financiero, como así goza de un rápido y fácil acceso al aeropuerto. En las inmediaciones del hotel encontrará una amplia variedad de restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la cocina local, como así también varios opciones internacionales.
    37,58
    Hoteles en Manaus
    Plaza Hotel
    Situado en el centro de Manaos, que ofrece a sus huéspedes, cómodas habitaciones con servicio de habitaciones y restaurante con las especialidades de la cocina internacional. El hotel se encuentra junto al área comercial y de recreación, ofreciendo un servicio profesional. demás, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Manaus
    Tropical Manaus Ecoresort
    El hotel se encuentra ubicado a orillas del Río Negro. Ofrece habitaciones espaciosas y confortables. Además, ofrece excursiones a la selva amazónica. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    60,28
    Hostales en Manaus
    Local hostel manaus
    El Local Hostel Manaus se encuentra situado en pleno centro de la ciudad a pocos metros del teatro del Amazonas. Y esto, siempre que nos quedamos en un hostal, es de las cosas que más se agradecen. El hostal está regentado por Mateus y Daniel, dos jóvenes empresarios que se vuelcan con cada viajero ofreciendo un trato personal y cercano para intentar brindarles la mejor de las experiencias. El Local Hostel Manaus, a pesar de su juventud, cuenta con unas instalaciones coquetas, pudiendo presumir de cuidar hasta el más último detalle, además de ser moderno y limpio. Su decoración inspira al viaje, hay graffitis con mucho estilo y sus motivos decorativos te meten de lleno en la aventura de la selva y el Amazonas. Tiene habitaciones privadas (suites) y dormitorios. En el caso de los primeros, estas cuentan también con baño propio. En ambos casos tienen aire acondicionado y son muy espaciosas y limpias. A destacar los colchones de las camas, que ofrecen descanso para las maltrechas espaldas de viajeros y mochileros.También nos gustarón los baúles o lockers en donde poder guardar nuestro equipaje más sensible. Por último, todas las literas tienen una cortina que ofrece privacidad y una pequeña lámpara junto a un enchufe para recargar nuestros aparatos evitando molestar a los demás huéspedes. La cocina no es grande, pero suficiente ya que dispone de todas las cosas que uno puede necesitar. Tiene una nevera espaciosa con sistema de etiquetas para catalogar las cosas de cada uno. La cocina está a disposición de todo aquel que quiera utilizarla. Los baños son muy funcionales. Hay tres duchas, aunque sólo una eléctrica (sistema utilizado en Brasil para el agua caliente). Sinceramente, en Manaos con las altas temperaturas que tiene, hasta se agredece tener una ducha con agua más fresca que no fría. El albergue tiene también zonas comunes para que los huéspedes puedan relajarse. En la parte de la entrada y al lado de la recepción - donde hay juegos de mesa y el intercambio de libros - y en la terraza, en donde también hay dos hamacas. La recepción funciona 24h y está siempre bien atendida por un personal atento y voluntarioso. Si visitais el Local Hostel Manaus pobablemente conocereis a Jessica o a Camila, que trabajan y forman parte del alma del lugar. Pero de las cosas que más nos gustaron fueron los completos desayunos con los que es imposible empezar mal el día. En resumen, una experiencia buenísima y que seguro repetiremos en nuestro próxima visita a Manaos, muchas cosas más que la selva del Amazonas. Un consejo, si os gustan las hamburguesas, no dejéis de visitar el food track Veraneio, otra de las sorpresas agradables del Local Hostel Manaus. ¿Nuestra favorita? La Toscana ;)
    Hoteles en Manaus
    (1)
    Hoteles en Manaus
    31,08
    Hoteles en Manaus
    30,58
    Apartamentos en Manaus
    Hoteles en Manaus
    Hoteles en Manaus
    Hoteles en Manaus
    225,62
    Hoteles en Manaus
    29,25
    Hoteles en Manaus
    35,10
    Hoteles en Manaus
    32,91
    Hoteles en Manaus
    146,26
    Hoteles en Manaus
    17,19
    Hoteles en Manaus
    26,51
    Civitatis
    130
    Civitatis
    7
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a las cataratas amazónicas desde Manaos
    99,50
    Civitatis
    130
    Civitatis
    261