¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pembroke?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pembroke

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pembroke

    Top 1
    royal palms hotel
    Hoteles en
    Pembroke
    El Real Palms Hotel está situado en una arbolada cerca de Hamilton Lane, ofrece una gran variedad de servicios, tales como la posibilidad de relajarse en los jardines exuberantes donde se puede disfrutar del sol; o bien, la encantadora terraza que invita a degustar los más sabrosos desayunos. El restaurante de la casa ofrece las delicias de la cocina regional e internacional.
    Top 2
    hotel rosedon
    Hoteles en
    Pembroke
    El hotel Rosedon tiene para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente de relajación y amigable. Rodeado de hermosos jardines tropicales, este hotel tiene para ofrecer 47 habitaciones decoradas individualmente con el mejor estilo Ingles. Ideal para pasar noche de bodas o viajes en pareja y también viaje de negocios, este hotel de excelente reputación superará sus expectativas. Disfrute de su espectacular piscina tomando un cóctel.
    Top 3
    rosemont apartments
    Hoteles en
    Pembroke
    Este hotel es ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en las acogedoras instalaciones de este moderno establecimiento. Quienes quieran realizar actividades por los alrededores, disponen de una gran variedad de cruceros, excursiones, alquiler de bicicletas y otras opciones para explorar la zona y las áreas aledañas.
    Otras tipologías de alojamiento