¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bermudas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bermudas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    38 alojamientos donde dormir en Bermudas

    Hoteles en Pembroke
    Royal Palms Hotel
    El Real Palms Hotel está situado en una arbolada cerca de Hamilton Lane, ofrece una gran variedad de servicios, tales como la posibilidad de relajarse en los jardines exuberantes donde se puede disfrutar del sol; o bien, la encantadora terraza que invita a degustar los más sabrosos desayunos. El restaurante de la casa ofrece las delicias de la cocina regional e internacional.
    Hoteles en Paget
    Grape Bay Beach Hotel
    El Grape Bay Beach Hotel se encuentra ubicado la zona de Paget, a solo 5 minutos de distancia de las playas de Hamilton. Este pequeño hotel dispone de de Restaurante para disfrutar todas las noches de la mejor cena y también cuenta con una terraza para relajarse y disfrutar de alguna copa. Todos sus cuartos ofrecen servicio de tv por cable, baño privado completo, balcón con vista al mar en su mayoría. Para una estadía en familia o en pareja, el Grape Bay Beach Hotel es la opción acertada.
    Hoteles en Paget
    Hotel Harmony Club
    Hotel de adultos construido en el año 1999, es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y descansar en un entorno de naturaleza cerca del mar. El establecimiento ofrece 68 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones y decoradas con un estilo típico de las islas. El hotel cuenta con la ventaja de estar situado con fácil acceso a la playa y puntos de interés.
    Hoteles en Hamilton
    Hotel Fordham Hall
    Situado a poca distancia de la ciudad de Hamilton, la Fordham Hall ofrece un hogar lejos del hogar. Todas las habitaciones están equipadas con un baño privado, aire acondicionado, ventiladores de techo, calentadores, televisión por cable, Alarma de radio, teléfono con servicio de buzón de voz, nevera, microondas y servicio de limpieza diario. Cuenta con aparcamiento. El ambiente es muy cálido y muy profesionalizada la atención de su personal.
    Hoteles en Pembroke
    Hotel Rosedon
    El hotel Rosedon tiene para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente de relajación y amigable. Rodeado de hermosos jardines tropicales, este hotel tiene para ofrecer 47 habitaciones decoradas individualmente con el mejor estilo Ingles. Ideal para pasar noche de bodas o viajes en pareja y también viaje de negocios, este hotel de excelente reputación superará sus expectativas. Disfrute de su espectacular piscina tomando un cóctel.
    Hoteles en Southampton
    Hotel Munro Beach Cottages
    Este hotel posee una privada playa bordeada de palmeras, para el uso de los clientes registrados solamente, que está aproximadamente a 100 metros de cada cabaña. Nuestras unidades constan de salón dormitorio, comedor, cocina independiente y cuarto de baño. Las cocinas están completamente equipadas. El complejo está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos, de propiedad del Gobierno de las Bermudas. El club está a sólo 7 minutos a pie de la playa MUNRO, y ofrece un bar y servicio de restaurante. También hay una surtida tienda de golf. Posee 4 pistas de tenis. Durante la marea baja, la línea de arrecifes puede verse desde la playa, y es muy útil para snorkeling. Otras actividades son Vela, buceo y paseos a caballo.
    Hoteles en Paget
    Hotel Fourways Inn And Cottages
    El Fourways Inn se encuentra situado en el corazón de las Bermudas, en la frontera de Paget y Warwick Parroquias. Estamos a 10 minutos de Hamilton, de las Islas y de la principal ciudad. De fácil acceso, tanto en autobuses y Fery. las suites son de diferentes tamaños. El complejo posee una piscina de agua dulce. Cada unidad está equipada con una cocina grande, cuarto de baño, TV por cable, Mini-bar, Secador de pelo, Albornoces de Radio Reloj Despertador, Teléfono, Caja de Depósitos.
    Hoteles en Hamilton
    Hotel Clear View Suites And Cottages
    De frente al Atlántico, este complejo ofrece cómodas instalaciones para una estancia relajante. Está idealmente situado para visitantes de la zona y tiene un ambiente acogedor con atención cordial y hospitalaria. El hotel tiene excelentes instalaciones y cómodas habitaciones y áreas públicas. El hotel dispone de una variedad de instalaciones y servicios que seguramente van a satisfacer las necesidades de los negocios y el ocio. Las instalaciones incluyen dos piscinas, cancha de tenis, y restaurante.
    Hoteles en Pembroke
    Rosemont Apartments
    Este hotel es ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en las acogedoras instalaciones de este moderno establecimiento. Quienes quieran realizar actividades por los alrededores, disponen de una gran variedad de cruceros, excursiones, alquiler de bicicletas y otras opciones para explorar la zona y las áreas aledañas.
    Resorts en Southampton
    Pompano Beach Club
    Situado de manera espectacular con vistas a la costa adyacente del sur oeste de Bermudas. Este resort es operado por una familia y ofrece un ambiente agradable con amplias intalaciones recreativas, una cocina gourmet y vistas al mar espectaculares, con un alto nivel de servicio. Incluye una piscina climatizada al aire libre, 2 jacuzzis, un salón de Fitness, Centro de Spa y pistas de Tenis. En la playa privada se podrán realizar deportes acuáticos.
    219,28
    Hoteles en Sandys
    Hotel Cambridge Beaches
    El hotel CAMBRIDGE BEACHES se encuentra en la región de Sandys - Bermuda en Bermudas. Este hotel esta disponible para las PAREJAS DE TODAS LAS EDADES, para los que buscan romances, amigos o bien para la familia. Dentro del hotel se pueden llevar a cabo reuniones, bodas y eventos especiales. Gracias a su Ubicación ofrece espectaculares vistas a sus huéspedes. Sus habitaciones están plenamente equipadas, cuenta con un aparcamiento privado, sauna, jacuzzi, masajes y un salón de belleza. Ha ganado repercusión en cuanto a su maravilloso restaurante donde se sirven platos autóctonos del lugar de residencia.
    Resorts en Bermuda
    Hoteles en Hamilton
    337,82
    Resorts en Southampton
    Hoteles en Bermuda
    Hoteles en Bermuda
    Hoteles en Devonshire
    Hoteles en Hamilton
    Aparthoteles en Hamilton
    177,37
    Hoteles en Paget
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad