¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paget?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Paget

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Paget

    Hoteles en Paget
    Grape Bay Beach Hotel
    El Grape Bay Beach Hotel se encuentra ubicado la zona de Paget, a solo 5 minutos de distancia de las playas de Hamilton. Este pequeño hotel dispone de de Restaurante para disfrutar todas las noches de la mejor cena y también cuenta con una terraza para relajarse y disfrutar de alguna copa. Todos sus cuartos ofrecen servicio de tv por cable, baño privado completo, balcón con vista al mar en su mayoría. Para una estadía en familia o en pareja, el Grape Bay Beach Hotel es la opción acertada.
    Hoteles en Paget
    Hotel Harmony Club
    Hotel de adultos construido en el año 1999, es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y descansar en un entorno de naturaleza cerca del mar. El establecimiento ofrece 68 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones y decoradas con un estilo típico de las islas. El hotel cuenta con la ventaja de estar situado con fácil acceso a la playa y puntos de interés.
    Hoteles en Paget
    Hotel Fourways Inn And Cottages
    El Fourways Inn se encuentra situado en el corazón de las Bermudas, en la frontera de Paget y Warwick Parroquias. Estamos a 10 minutos de Hamilton, de las Islas y de la principal ciudad. De fácil acceso, tanto en autobuses y Fery. las suites son de diferentes tamaños. El complejo posee una piscina de agua dulce. Cada unidad está equipada con una cocina grande, cuarto de baño, TV por cable, Mini-bar, Secador de pelo, Albornoces de Radio Reloj Despertador, Teléfono, Caja de Depósitos.
    Hoteles en Paget
    Hoteles en Paget
    Hoteles en Paget
    Resorts en Paget
    381,89
    Hostales en Paget
    145,98