¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stann Creek?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Stann Creek

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Stann Creek

    Top 1
    hotel saks at placencia
    Hoteles en
    Placencia
    Se enceutnra situado sobre el Mar Caribe, este hotel cuenta con una privilegiada atención, muy cordial y calida, muy profesionalizado todo el personal que trabaja para el hotel. Las habtiaciones estan equipadas a full, y muy comodas. Además dispone de salones para eventos, conferencias o bien para la relaizacion de bodas. Cuenta con una zona de parking.
    Top 2
    hopkins bay resort
    Hoteles en
    Dangriga
    El HOPKINS BAY RESORT posee infinidad de modernas amenidades para el comfort de sus huéspedes. Todas sus habitaciones ofrecen una panorámica vista al mar caribe, y se encuentran perfectamente equipadas con camas king size y baño privado. Dispone de un hall central con balcón, para apreciar el color y los sonidos del mar turquesa. El complejo se encuentra a tan solo 20 minutos en barco de los mejores puntos para practicar buceo, snorkel y pesca deportiva. En la selva tropical se podrá practicar equitación, así como apreciar la flora autóctona.
    Top 3
    nautical inn resort
    Hoteles en
    Placencia
    El hotel Nautical Inn Resort esta ubicado en Placencia dentro de Stann Creek en Belice. Dicho hotel se encuentra en la península Placencia, cuenta con una ubicación excelente puesto que esta enfrente de la playa. Se pueden realizar diferentes actividades por su proximidad al agua como ser, buceo, snorkeling, pesca y tours. Las habitaciones son muy comodas.
    Top 4
    hotel serenade guest house placenci
    Hoteles en
    Placencia
    El Serenade Guest House Placencia, en cada habitación encontrara toda la comodidad como si estuviese en su casa. Desde el aire acondicionado hasta el techo. Disponemos de teléfono, comodas camas tamaño queen en las espaciosas, atractivas y decordas habitaciones. Son verdaderamente un placer. El restaurante y el bar ofrecen un servicio desde las 0630 AM hasta la medianoche. Disfrutara de bebidas y cenas a la luz de las velas o a la luz de la luna y sentirá el afecto de las espectaculares vistas.
    Top 5
    robert's grove beach resort
    Resorts en
    Placencia
    El Inn At Roberts Grove (Placencia - Stann Creek - Belice)es un hotel resort de lujo frente a la playa, con categoría de 5 estrellas.Está ubicado para acceder a las principales atracciones de Belice como la barrera de coral, los Bosques tropicales y las ruinas mayas.Dispone de salas de tratamiento que se encuentran dentro de la playa, son cabañas con techo de paja. Los tratamientos se adaptan a cada necesidad específica y son realizados por profesionales del spa.
    Top 6
    bella maya resort
    Hoteles en
    Placencia
    Se trata de un encantador refugio de lujo, donde encontraremos, tesoros escondidos en perfecto confort, con una opción de Espaciosa Suites, una piscina con bar. Se encuentra muy cerca de diferentes atractivos como buceo, snorkel y pesca. Además el complejo cuenta con una calida atención, que le brindaran ayuda, y cordialidad durante toda su estadía.
    Top 7
    parrot cove lodge
    Resorts en
    Hopkins
    El Parrot Cove Lodge es un sencillo hotel-resort del Caribe beliceño regentado por un equipo cinco estrellas. Eso es, sin duda alguna, lo mejor que ofrece este lugar: un servicio sumamente entregado y deseando ayudarte en lo que se te ocurra (organizando visitas, haciendo actividades, resolviendo tus dudas sobre el país, etc.). Siempre hay una palabra amable, una sonrisa y lo que haga falta. El Parrot Cove Lodge se encuentra a tiro de piedra de la localidad de Hopkins, aunque es recomendable contar con algún tipo de transporte para llegar hasta ella (coche, moto, bicicleta, etc.). Aunque sito directamente en la playa –una playa no precisamente idílica para el baño–, cuenta con una pequeña piscina en su patio central. Mi habitación, la más cercana al restaurante On The Rocks, contaba con dos camas King size, nevera y baño privado, entre otras cosas. No obstante, para mi dos son los secretos mejor guardados de el Parrot Cove Lodge. El primero es que está vinculado a los restaurantes On The Rocks y Groumet Cafe Chef Rob, dos lugares para comer muy bien (nos dijeron que Chef Rob era el mejor cocinero de Belice y, no sé si será el mejor de Belice o no, pero desde luego fue el mejor de mi viaje a Centroamérica seguro, ¡qué guisos más ricos!). El segundo secreto es el amanecer. Si te hospedas en el Parrot Cove Lodge no te lo puedes perder. El sol saliendo por el mar Caribe de Belice al ritmo del sonido de las palmeras de la playa. Una auténtica preciosidad. Te encantará.
    Top 8
    a belizean nirvana b&b
    Hostales en
    Placencia
    Top 9
    Top 10
    hotel belizean dreams
    Hoteles en
    Hopkins
    Top 11
    rum point inn
    Hoteles en
    Placencia
    Top 12
    michelo suites
    Aparthoteles en
    Placencia
    Top 13
    robert's grove beach resort
    Resorts en
    Placencia
    Top 14
    laru beya resort
    Resorts en
    Placencia
    Top 15
    Top 16
    hotel hopkins bay belize
    Hoteles en
    Hopkins
    Otras tipologías de alojamiento