¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Ignacio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Ignacio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en San Ignacio

    Hoteles en San Ignacio
    Hotel Log Cab Inns
    Imagine un lugar donde usted puede despertar con el sonido los pajaros, rodeado de bonitos paseos por jardines, espectaculares comidas, magnificas puestas de sol. Un lugar ideal para relajarse, y establecer su propio ritmo para otra aventura. Rodeado de ruinas mayas, cuevas, cascadas, equitación, canoa, observación de aves, Bucear. Cuenta con 16 habitaciones todas con privado, Agua caliente, Aire acondicionado, Teléfono, Televisión. Entre los servicios podremos destacar: Bar, Restaurante, Piscina, Internet, Transporte/transfer, Room service, Para discapacitados, Lavandería, Parqueo seguro.
    Resorts en San Ignacio
    Windy Hill Resort
    El Windy Hill Resort está ubicado a menos de cuatro kilómetros de San Ignacio, en Belice, a menos de dos kilómetros del Museo maya Cahal Pech, a 19 kilómetros de la Cueva Barton Creek y a 32 kilómetros de Actun Tunichil Muknal. Posee un Restaurante, un Salón ecuestre, centro de fitness, y juegos como tenis de mesa y billar. Cuenta con una piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen amoblamiento elaborado de caoba y muebles de madera dura tropical, obras de arte de producción local y las alfombras tejidas mano terrazas con hamacas de televisión por cable.
    57,35
    Resorts en San Ignacio
    Ka'ana Resort & Spa
    En un valle situado entre las Montañas Maya de Belizes Distrito Cayo y rodeado de exuberantes jardines tropicales, Ka ana Resort es la principal opción para los viajeros. Los huéspedes se sientan como en casa en este recurso íntimo, que cuenta con comedor de clase mundial, un tranquilo balneario, piscina y 15 habitaciones preciosas. Quienes buscan la aventura serán tentados por las ilimitadas opciones cercanas de deporte extremo.
    150,04
    Hoteles en San Ignacio
    (2)
    Hoteles en San Ignacio
    Hoteles en San Ignacio
    Resorts en San Ignacio
    71,37
    Hoteles en San Ignacio
    318,48
    Hoteles en San Ignacio
    89,21
    Otras tipologías de alojamiento