¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cayo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cayo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Cayo

    Top 1
    hotel log cab inns
    Hoteles en
    San Ignacio
    Imagine un lugar donde usted puede despertar con el sonido los pajaros, rodeado de bonitos paseos por jardines, espectaculares comidas, magnificas puestas de sol. Un lugar ideal para relajarse, y establecer su propio ritmo para otra aventura. Rodeado de ruinas mayas, cuevas, cascadas, equitación, canoa, observación de aves, Bucear. Cuenta con 16 habitaciones todas con privado, Agua caliente, Aire acondicionado, Teléfono, Televisión. Entre los servicios podremos destacar: Bar, Restaurante, Piscina, Internet, Transporte/transfer, Room service, Para discapacitados, Lavandería, Parqueo seguro.
    Top 2
    hotel hidden valley inn
    Hoteles en
    Belmopan
    Un lugar ideal en donde usted puede disfrutar los simples placeres de comodidad, buena comida, y un servicio atento a su disposición – en donde podrá entrar en un mundo consentido por el hombre y una experiencia única en contacto con la naturaleza. La flora, la vida salvaje y caza de pájaros que no hay en otro lugar. El Hotel Hidden Valley Inn, es un lugar de alta calidad de 12 cabañas, con servicio completo, este hotel en las montañas mayas del oeste beliceño.
    Top 3
    hotel banana bank lodge
    Hoteles en
    Belmopan
    Construido en el año 1987 y posteriormente remodelado en el año 2004. Se encuentra localizado en la capital de Belice y a solo 45 minutos en coche de la ciudad de Belice y del aeropuerto internacional. El BANANA BANK LODGE tiene 16 habitaciones. Entre las instalaciones del hotel contamos con un restaurante, bar, Piscina, Internet Café, Galería de Arte, Torre de observación de aves, Telescopio, Cámara de orquídeas y una abundancia de especies exóticas de fauna silvestre.
    Top 4
    windy hill resort
    Resorts en
    San Ignacio
    El Windy Hill Resort está ubicado a menos de cuatro kilómetros de San Ignacio, en Belice, a menos de dos kilómetros del Museo maya Cahal Pech, a 19 kilómetros de la Cueva Barton Creek y a 32 kilómetros de Actun Tunichil Muknal. Posee un Restaurante, un Salón ecuestre, centro de fitness, y juegos como tenis de mesa y billar. Cuenta con una piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen amoblamiento elaborado de caoba y muebles de madera dura tropical, obras de arte de producción local y las alfombras tejidas mano terrazas con hamacas de televisión por cable.
    Top 5
    ka'ana resort & spa
    Resorts en
    San Ignacio
    En un valle situado entre las Montañas Maya de Belizes Distrito Cayo y rodeado de exuberantes jardines tropicales, Ka ana Resort es la principal opción para los viajeros. Los huéspedes se sientan como en casa en este recurso íntimo, que cuenta con comedor de clase mundial, un tranquilo balneario, piscina y 15 habitaciones preciosas. Quienes buscan la aventura serán tentados por las ilimitadas opciones cercanas de deporte extremo.
    Top 6
    hotel eco-lodge chaa creek
    Hoteles en
    San Ignacio
    Top 7
    hotel duplooys jungle lodge
    Hoteles en
    San Ignacio
    Top 8
    hotel maya mountain lodge
    Hoteles en
    San Ignacio
    Top 9
    midas resorts
    Resorts en
    San Ignacio
    Top 10
    hotel the lodge at chaacreek
    Hoteles en
    San Ignacio
    Top 11
    rumors resort hotel
    Hoteles en
    San Ignacio
    Top 12
    hidden valley inn & reserve
    Resorts en
    Benque Viejo
    Top 13
    hotel villa san juan
    Hoteles en
    Belmopan
    Top 14
    Top 15
    hotel blancaneaux lodge
    Hoteles en
    Mountain Pine Ridge Reserve
    Otras tipologías de alojamiento