¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangladesh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bangladesh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    21 alojamientos donde dormir en Bangladesh

    Hoteles en Dhaka
    Bw La Vinci Hotel
    La Vinci Hotel es una unión de empresa italiana y de Bangladesh. La nueva propiedad de tres estrellas es lujosa con majestuosa arquitectura en su diseño. Localizado en el corazón de Dhaka, en la prestigiosa área de negocios, El Kawran Bazar y a solo 14 kilómetros desde el aeropuerto Internacional de Zia, a dos kilómetros desde el aeropuerto domestico de Tejgaon, seis kilómetros desde la principal estación de trenes, cinco kilómetros del principal centro comercial Motijheel y seis kilómetros de las muy importantes embajadas. Sala de conferencia. Restaurante y bar.
    Hoteles en Dhaka
    Dhaka Regency Hotel And Resort
    Dhaka Regency Hotel And Resort se encuentra en Dhaka , Bangladesh. Se trata de un cálido hotel muy apto para los turistas de negocios, ya que se encuentra muy cerca del área financiera y diplomatica de la ciudad. Entre los servicios podremos mencionar: acceso a internet de ata velocidad, servicio de lavanderia, de habitaicones y una zona exclusiva de aparcamiento.
    Hoteles en Dhaka
    Radisson Water Garden Hotel Dhaka
    El Radisson Hotel está situado en Bangladesh. A tan solo unos cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional junto a unas interesantes áreas de negocios de Gulshan, Baridhara y Banani, además de restaurantes, bar de cigarros y un club de salud. Entre los servicios se destacan: spa, una piscina al aire libre y un spa con hidromasaje. Atención calida.
    Bungalows en Cox's Bazar
    Mermaid Eco Resort
    Antes de despedirnos de Bangladesh decidimos pasar un fin de semana en su famosa playa de Coxs Bazar, para alojarnos, nos recomendaron este pequeño complejo a 16 kilómetros del centro. Fue una fantástica elección, muy tranquilo y con un ambiente muy acogedor. Ha sido un fin de semana de relax, disfrutando de la playa, del buen tiempo y de los alrededores. Los bungalows son de maderas de barco recicladas, las camas muy cómodas y cada bungalow es diferente. Todo un acierto. La única pega, que no había ninguna mujer trabajando allí. Algo que todavía tiene que cambiar en la mentalidad del país...
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Ramgarh
    Hoteles en Dhaka
    Hostales en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hostales en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hostales en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hostales en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Dhaka
    Hoteles en Chittagong