¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baden?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Baden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Baden

    Hoteles en Baden
    Hotel Herzoghof
    Este es un hotel elegido por quienes quieren vacacionar, necesitan una estadía de negocios o concurren a un seminario dentr del hotel. Fue construido en el año 1890 y brilla en una nueva luz después de una cuidadosa renovación en el año 2002. Posee una cocina y bodega que capta la atención de los fanáticos culinarios. En el café Wintergarten te encuentras en el corazón de la ciudad Biedermeier y al mismo tiempo puedes disfrutar del encanto casino. Usted podrá relajarse en el sauna y el baño de vapor o porque no visitar la piscina del hotel. Dispone de 6 salas de convención con capacidad de 5 a 150 personas.
    Hoteles en Baden
    Hotel Parkhotel Baden
    Hotel ideal para vacaciones, negocios, seminarios, o bien para alejarse del trajín diario y disfrutar del relax y la paz. Fue construido en el año 1969, y posteriormente remodelado hace unos dos años. Categorizado como un hotel de 4 estrellas, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Baden Biedermeier. Cuenta con unas 87 amplias habitaciones equipadas a full, algunas con balcón para disfrutar de excelentes panorámicas al jardín. Cuenta con una zona exclusiva de relax, restaurante, spa, sauna.
    Hoteles en Baden
    Hotel Austria Classic Schlosshotel Oth
    Hotel de 4 estrellas con 42 habitaciones, todas ellas están equipadas con una nevera, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y balcón. Ofrece confort y romance, al mejor estilo Mediterráneo y servicio personal. Además, se encuentra ubicado cerca de los jardines de rosas, los bosques de Viena, las palmeras, la playa y las espectaculares termas con entrada gratuita para los huéspedes del hotel. Todas las habitaciones cuentan con su propio balcón privado y vista al jardín.
    Hoteles en Baden
    Hotel Admiral am Kurpark
    EL hotel es ideal para tomar unas vacaciones relajadas en la ciudad balneario de Baden. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una excelente selección de delicias culinarias día a día. La Penthouse Suite se ha convertido en un punto de encuentro para todo tipo de eventos incluidas las exhibiciones de obras de arte y vernissages.
    Hoteles en Baden
    Hoteles en Baden
    Hoteles en Baden
    Hoteles en Baden
    Pensiones en Baden
    Hostales en Baden
    Hoteles en Baden
    Hostales en Baden
    Moteles en Baden
    Hoteles en Baden
    Hoteles en Baden
    Apartamentos en Baden
    Hostales en Baden
    Apartamentos en Baden