¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port Macquarie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Port Macquarie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    50 alojamientos donde dormir en Port Macquarie

    Hoteles en Port Macquarie
    Hotel Quality Inn Port Macquarie
    Quality Inn Suites Port Macquarie es ideal para los clientes de negocios o turistas que quieran visitar la ciudad. Un moderno hotel de 4 estrellas, habitaciones con televisión LCD o Plasma, DVD, barbacoa exterior y área para los comensales le harán disfrutar. En los alrrededores de un lugar placentero, las noches son tranquilas, cerca de la ciudad, de los centros comerciales del rio y de las playas, todas a 5, 10 minutos. Disponibilidad de restaurante y traslados.
    Hoteles en Port Macquarie
    Hotel Country Comfort Port Macquarie
    El hotel Country Comfort Port Macquarie esta ubicado en Port Macquarie dentro de New South Wales en Australia. Cuenta con unas 61 habitaciones y algunas de ellas posee balcón privado en la que sentarse y disfrutar de la tranquilidad y placer es una de las caracteristicas inolvidable. Cada habitación posee entre otras cosas aire acondicionado, calefacción, TV CABLE, etc.
    Hoteles en Port Macquarie
    Hotel Vacation Village
    El Vacation Village se encuentra ubicado en la ciudad australiana de Port Macquarie, y rodeado de 2 hectáreas de espectaculares jardines muy cuidados y frondosos, justo de frente a las costas del río Hastings. Este lugar es ideal para visitar en familia, como así también pasar unos lindos días lejos de las grandes ciudades. Dentro de las actividades del hotel podremos disfrutar del tenis, piscinas, mini golf entre otros.
    Moteles en Port Macquarie
    Best Western Lord Street Motel
    El hotel ha sido construido en el año 1985 y remodelado en el año 2007. Estamos a solo diez minutos caminando de la playa, a poca distancia del distrito central de negocios y de las atracciones nocturnas. Alrrededor de los jardines Parterre, ofrecemos comodas habitaciones con estilo. Ideal para familias, la mayoría de las habitaciones ofrecen balcón privado y alojamiento para cuatro personas. Nuestras instalaciones incluyen picina exterior, acceso a internet a alta velocidad, sala de conferencia.
    Moteles en Port Macquarie
    Best Western Macquarie Barracks Motor Inn
    El hotel Best Western Macquarie Barrack esta ubicado en Port Macquarie dentro de New South Wales en Australia. Es un hotel muy moderno, recientemente reformado, bien ubicado y de propiedad. Sus habitaciones ofrecen camas queen Mayormente, aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar. Cuenta con instalaciones entre ellas, cocina y patio y sus habitaciones son muy comodas y amplaias.
    75,53
    Campings en Port Macquarie
    Whales watching
    En una lancha nos subimos con las expectativas de poder contemplar de lejos la cola de alguna ballena jorobada. Para nuestra sorpresa la experencia fue asombrosa, uno de los momentos más emocionantes que he vivido. Contemplamos el enorme cuerpo de ballenas sumergiéndose y saltando a nuestro lado. Puedes ver su piel del morro a la cola y están tan cerca que ves hasta los parásitos que tienen adheridos. Al ver el movimiento de sus enormes cuerpos en medio océanote trasmiten una sensación de libertad tan intensa que tu ojos delantan la emoción. Es una sensación conmovedora que tras la experiencia decidí elaborar una lista de las cosas que quería hacer y ver ans de morir, estamos en ello.
    Hoteles en Port Macquarie
    85,17
    Hoteles en Port Macquarie
    Hoteles en Port Macquarie
    Hoteles en Port Macquarie
    36,60
    Hoteles en Port Macquarie
    43,97
    Moteles en Port Macquarie
    26,22
    Aparthoteles en Port Macquarie
    46,43
    Hostales en Port Macquarie
    46,15
    Moteles en Port Macquarie
    27,04
    Aparthoteles en Port Macquarie
    47,25
    Moteles en Port Macquarie
    23,21
    Moteles en Port Macquarie
    27,86
    Albergues en Port Macquarie
    7,65
    Moteles en Port Macquarie
    27,04