¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Albury

    Hoteles en Albury
    Hotel Country Comfort Hovell Tree
    El hotel COUNTRY COMFORT HOVELL TREE esta ubicado en Albury dentro de New South Wales en Australia. Cuenta con una gran sala para conferencias de negocios que alberga aproximadamente unas 200 personas. El hotel cuenta con una ubicación ideal puesto que se localiza muy cerca de atractivos turisticos. El servicio que brinda es realmente recomendable.
    Resorts en Albury
    Quality Resort Siesta
    El Quality Resort Siesta está situado en Albury, Nueva Gales del Sur, a solamente dos kilómetros de la Plaza tiendas Lav, a cinco kilómetros de la Galería de Arte Regional de Albury así como del santuario de vida silvestre. Cuenta con dos restaurantes, acceso a internet de alta velocidad, una piscina al aire libre, tina de spa, sauna, mini golf, canchas de tenis y de squash.
    75,33
    Moteles en Albury
    Albury Paddlesteamer Motel
    El Sundowner Paddlesteamer (Albury-New South Wales-Australia)ofrece cómodas habitaciones que disponen de aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, bañera. Bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y centro de negocios.Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas o recreativas como gimnasio, sauna, balneario y piscina al aire libre.Dispone de excelentes salas de reuniones.
    52,32
    Moteles en Albury
    Albury Townhouse Motel
    El Comfort Inn Albury Townhouse ofrece elegantes habitaciones, situado en una localización muy tranquila, lejos de la autopista y del ruido del trafico. Aproximadamente a 200 metros caminando de "The Albury Township". Estamos a corta distancia de lso clubs de Albury, restaurantes, cafes, mercados y lugares de entretenimiento. Todos los precios incluyen desayuno continental, acceso a internet y al parking exterior. Tenemos puntos centrales de paradas para los visitantes, viñedos, pistas de golf, y recorridos de viajes entre Sydney, Canberra y Melbourne.
    56,55
    Moteles en Albury
    Best Western Meramie Motor Inn
    El hotel cuenta con habitaciones elegantemente decoradas y una gran variedad de servicios. La cálida y amistosa hospitalidad harán que los clientes se sientan como en casa. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    68,18
    Moteles en Albury
    Albury Garden Court Motel
    Fue construido en el año 1985 y se encuentra categorizado como un hotel de 3 estrellas, cuenta con 17 bien equipadas habitaciones, con camas tamaño queen, AIRE ACONDICIONADO Y una hermosa piscina al aire libre. Se encuentra a muy pocos pasos de : restaurantes, clubes, cines e instalaciones deportivas. Cuenta con servicio de habitaciones y de lavanderia.
    51,27
    Hoteles en Albury
    87,46
    Hoteles en Albury
    87,46
    Resorts en Albury
    56,33
    Hoteles en Albury
    Moteles en Albury
    62,92
    Hoteles en Albury
    87,46
    Hostales en Albury
    83,05
    Resorts en Albury
    79,12
    Moteles en Albury
    75,50
    Moteles en Albury
    62,29
    Moteles en Albury
    69,21
    Moteles en Albury
    67,95
    Moteles en Albury
    56
    Hoteles en Albury
    103,82