¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gualeguaychu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gualeguaychu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Gualeguaychu

    Campings en Gualeguaychu
    Ñandubaysal
    Ñandubaysal es un camping que está muy cerca de Buenos Aires, se llega cruzando a la provincia de Entre Ríos por el puente Zarate- Brazo Largo y siguiendo por la ruta 14 hasta Gualeguaychú. Dentro de él se puede acampar y alejarse de la locura cotidiana con muy buenas instalaciones. El balneario dentro del camping da a la ribera del Río Uruguay y el restaurante es un lugar muy muy agradable para tomar algo mientras se aprecia el paisaje costero.
    Apartamentos en Gualeguaychu
    EDIFICIO Aurora
    Hola fui al edificio aurora en colon, entre ríos hace una semana (del 4/1/2010 al 8/01/2010), realmente la pasamos muy bien, estubimos en la habitación 3b en el tercer piso, la vista es hermosa, posee un balcón presioso y además el depto es agradable posee muchas comodidades, el precio del depto fue de $390 por día, para nuestra economía fue algo elevado ya que solo fuimos mi pareja y yo, pero lo valió, ubicado frente a la playa es hermoso no tener que hacer viajes molestos para meterse al agua o disfrutar de la playa, solo hay que cruzar la calle. Bueno esto es lo mejor de todo, la parte menos linda es que considero que el valor del depto es mas que nada la ubicación, ya que si bien es lindo, posee detalles que no deberian estar, almenos por la categoría que intenta mantener. Ejemplos son en la cocina había una balsosa de ceramica en el piso rota, pasabas por encima y hacia ruido y se movía y estaba rota literalmente podias sacarla con la mano si lo deseabas, el techo un cielo raso de madera barnizado un poco rustico con dos marcas de lápiz redondas donde quizás ivan a poner otras lamparas empotradas pero no las pusieron, da una sensación que no esta terminado, las paredes con algunos detalles de pintura en lugares que parece que han hecho refacciones que le sacan proligidad, en el living y cocina hay aires split pero en la habitación hay aires de ventana ubicados a la altura de la cama matrimonial y a 50 cm de la misma, por lo tanto una de las personas que duerme allí recive todo el aire frio en la espalda aunque direcciones el aire siempre termina pegandote. Al tercer día que nos alojamos se perdio la precion del agua, la ducha comenzó apenas a salir un chorro de agua y como los deptos tiene calefon, sin presión estos no encienden, le avise al encargado y se había quemado una bomba que daba precion a todo el piso, por la tarde me mostró que ya había comprado una nueva y se escuchaba gente que trabajaba pero jamás volví a tener agua caliente ya que la presión nunca volvió. Por lo tanto nos fuimos al otro día, nos parecía ilogico pagar lo que salía el depto y no poder bañarme, ni nos ofrecieron una solución inmediata o por lo menos dentro del mismo día, ya que prácticamente en esos días había bajado la temperatura y no podias bañarte con agua fría solamente. El encargado del edificio muy amable y respetuoso realmente un gusto tratar con el, aun así no se que ocurrio que ese inconveniente no lo soluciono.
    Aparthoteles en Gualeguaychu
    MIRADOR del RIO
    Mirador del Rio es una apart.Hotel, situado en la lindísima ciudad de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos, que queda a sólo 170 Km. De nuestra capital, Buenos Aires, y que tiene una autopista de acceso nueva y en muy buenas condiciones. El apart está a sólo 40 metros del puente que separa a la ciudad de la isla y está a sólo 20metros de la costanera del Rio Gualeguaychu. Es un edificio nuevo y muy cómodo con todas las instalaciones necesarias para pasar unos días de descanso en la ciudad del Primer Carnaval de País, por lo que en esa época no sólo puedes tomar sol, conocer bellos lugares sino concurrir al Corsódromo y disfrutar del carnaval. Está equipado con muy buen gusto y la atención es excelente, así como también la ubicación.Tiene aire acondicionado, televisión, cocina y baños completos y garaje. Se los recomiento.
    Hoteles en Gualeguaychu
    Hotel y Spa Boricua
    Bolacua es un hotel familiar , una especie de parque de diversiones para niños y un lugar de relax para adultos. Ubicado en la ciudad de Gualeyguachu , este complejo turístico ofrece una cantidad de opciones y actividades para grandes y chicos. Cuenta con tres piscinas , un gran tobogán de agua , juegos para niños , una guardería para que los padres puedan dejar a los más pequeños mientras ellos disfrutan de un trago al lado de la piscina o una relajan te sesión en el spa . Las habitaciones son amplias y también hay cabañas para cuando se trata de familias numerosas. Sin lujos pero con todo lo necesario. El spa tiene un mini gimnasio , pileta cubierta climatizada y un jacuzzi grande y cómodo. Ademas ofrecen masajes y diversos trataramientos de belleza , yo elegí probar el masaje exfoliante de caviar, sí, si suena lujoso pero no lo es tanto , solo llama la atención el nombre , sinceramente el masaje es igual a cualquiera , recuerdo haber preguntado , me va a quedar olor a pescado ? Ja ! No tranquila es un aceite no pasa nada me contestaron , así después de 45 minutos de disfrutarlo y con los músculos relajados , la piel suave me fui directo al jacuzzi con mi música en los oídos , se puede pedir algo mas? Su modalidad es la de all inclusive , hay un amplio restaurante donde podes optar por la modalidad auto service de los platos fríos y calientes del día o también comer a la carta , eso si la carta es muy acotada . ¡También hay un salón de juegos y hasta una disco! Si lo que buscas es un lugar que lo tenga todo , que no necesites salir y sobre todo si tienes niños pequeños , les súper recomiendo este lugar . Espero sigan mis consejos y lo disfruten !
    Apartamentos en Gualeguaychu
    Departamento en Gualeguaychu
    Si van en carnaval seguramente sea de las mejores épocas.
    Hostales en Gualeguaychu
    39,15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad