¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Trier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 alojamientos donde dormir en Trier

    Hoteles en Trier
    Vienna House Easy Trier
    Este 4 estrellas llamado Golden Tulip Trier ofrece 105 habitaciones y está al lado de la KAISERTHERMEN. Sus huéspedes puede alcanzar el centro de la ciudad en caminata de 10 minutos. El hotel dispone de un restaurante, un bar en el vestíbulo y un bar de vinos. Asimismo, dispone de aire acondicionado, dos salones de conferencias, cada uno fielmente decorado con finas obras de arte y equipados con las mejores instalaciones.
    53,58
    Hoteles en Trier
    Hotel Eurener Hof
    Nos recomendaron este hotel para nuestra visita al valle del Mosela en Alemania y no nos defraudó. Está en las afueras de Trier (Tréveris) pero es muy fácil llegar en coche. Tiene aparcamiento propio y el edificio tiene mucho encanto con una arquitectura tradicional pero muy bien restaurado. Nuestra habitación era muy amplia y tenía una terraza que daba al jardín aunque no pudimos disfrutarla mucho porque el tiempo no nos acompañó. También ofrecen tratamientos termales y spa y se podía utilizar la piscina climatizada y otras zonas gratis. Además tiene restaurante con una decoración muy pintoresca que merece la pena visitar y empezar a degustar el vino que se produce en la zona con uva Riesling....buenísimo. La atención fue muy buena y os lo recomiendo si vais a visitar esa zona.
    78,62
    Hoteles en Trier
    Hotel Pentahotel Trier
    El hotel de 4 estrellas Pentahotel Trier Europahalle se encuentra en la ciudad más antigua de Alemania, a pocos minutos de los monumentos antiguos y del bonito centro de la ciudad. En el restaurante Park se ofrece cocina nacional e internacional para todos los gustos. El bar Midtown es ideal para relajarse, tomar una copa de vino o bien una especialidades de café italiano. Las habitaciones ofrecen un estilo moderno e informal, con TV de pantalla plana, conexión a internet y mucho más.
    Hoteles en Trier
    Hotel Aulmann
    El Hotel Aulmann esta en Trier dentro de Renania Palatinado en Alemania. Dicho Hotel cuenta con una ubicación super privilegiada dentro de una zona muy tranquila, en el pleno corazón de de Trier. Esta ubicación le permite tener una distancia muy corta para poder realizar a pie, el recorridopar todos los centros turisticos, de la ciudad más antigua de Alemania.
    55
    Hoteles en Trier
    Hotel Berghotel Kockelsberg
    Berghotel Kockelsberg se encuentra ubicado en Trier,Alemania.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música. El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    48
    Hoteles en Trier
    Hotel Villa Hügel
    En la parte sur oeste de Alemania, casi en línea fronteriza con Luxemburgo, se encuentra situado el Hotel Villa Hügel, un bonito hotel de cuatro estrellas al más puro estilo Art Noveau de Tréveris ubicado en la encantadora ciudad de Trier. El Hotel Villa Hügel dispone a sus clientes de un moderno servicio de spa con piscina y amplias y luminosas habitaciones con escritorio de trabajo dispuestas de televisión por cable, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños modernos privados completamente equipados. Además, el Hotel Villa Hügel dispone también de servicio de aparcamiento gratuito para sus huéspedes.
    108
    Hoteles en Trier
    72
    Hoteles en Trier
    44
    Hoteles en Trier
    76
    Hoteles en Trier
    88
    Hostales en Trier
    43
    Hoteles en Trier
    65
    Hoteles en Trier
    Hoteles en Trier
    39
    Hoteles en Trier
    90
    Hoteles en Trier
    69
    Hoteles en Trier
    Hostales en Trier
    48
    Hoteles en Trier
    46
    Hoteles en Trier
    72