¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Schwerin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Schwerin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    49 alojamientos donde dormir en Schwerin

    Hoteles en Schwerin
    Mercure Hotel Schwerin Altstadt
    Este moderno hotel construido en el año 1998 es un excelente enclave para todos aquellos que quieran explorar las bellezas de esta ciudad. El establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad y a poca distancia de la estación de tren, zona de tiendas, castillo y museo. Cuenta con 46 modernas habitaciones ubicadas en edificios de importancia histórica debido a su antigua construcción.
    58
    Hoteles en Schwerin
    Hotel Reke
    El Hotel Reke(Schwerin) está situado cerca del puerto deportivo y del centro de la ciudad de Plau, y ofrece un ambiente íntimo.Dispone de 16 cómodas habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.No hay acceso a internet.Ofrece servicio de Restaurante, Desayuno en la habitación, Prensa diaria, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor y Calefacción.
    59
    Hoteles en Schwerin
    Hotel Ringhotel Strandblick
    El Ringhotel Strandblick es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en Schwerin, Born, Alemania. Este hotel dispone de 50 habitaciones completamente acomodadas con balcón o terraza la mayoría de ellas y preciosas vistas. Pensado para unas vacaciones a las que no les falte de nada dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sauna, solarium, terraza con jardín, bicicletas, piscina cubierta, sauna... Ringhotel Strandblick es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este exquisito rincón de Alemania, desde donde podrá conocer el país. Ademas permite realizar actividades al aire libre como senderismo, rutas, cisclismo...
    Hoteles en Schwerin
    Hotel NH Schwerin
    El hotel NH Schwerin de 4 estrellas tiene una ubicación ideal a sólo unos minutos de las muchas y excelentes atracciones de Schwerin, y ofrece a sus huéspedes opciones de alojamiento elegantes y lujosas, rodeadas del encanto histórico de "la ciudad de los siete lagos". Esta pintoresca ciudad atrae a viajeros de negocios y placer, con su fascinante historia y su encanto contemporáneo. Visita el castillo de Schwerin, la catedral de Schwerin o el Museo Estatal de Schwerin para descubrir la interesante importancia histórica de Mecklenburg-Vorpommern. Nuestro hotel ofrece 144 habitaciones con muebles modernos y lujosas comodidades. Disfruta de una deliciosa comida en nuestro moderno y luminoso restaurante, o de una copa de vino en su hermosa terraza exterior en verano. Aquí podrás descubrir la cocina regional e internacional, mientras que en el acogedor bar del hotel podrás celebrar por la noche. Disfruta de un excelente cóctel, distráete con un juego gracias a la TV vía satélite o socializa con los demás huéspedes del hotel. Las nueve salas para eventos del NH Schwerin tienen una capacidad máxima para 200 personas y son el espacio ideal tanto para una conferencia con muchos asistentes como para una pequeña sesión de estrategia. Todas las salas cuentan con luz natural y una entrada privada a la terraza exterior, para disfrutar del aire fresco y la vista panorámica. Organiza un paseo en bicicleta o un picnic para tu grupo, o invita a tus clientes a una partida de golf en uno de los campos cercanos. Después de un largo día dedicado a explorar la ciudad o a desarrollar estrategias con colegas, relájate con nuestro gimnasio y sauna.
    54
    Hostales en Schwerin
    39
    Hoteles en Schwerin
    69
    Hoteles en Schwerin
    59
    Hostales en Schwerin
    62
    Hostales en Schwerin
    48
    Hoteles en Schwerin
    68
    Hostales en Schwerin
    45
    Hoteles en Schwerin
    54
    Hoteles en Schwerin
    68
    Hoteles en Schwerin
    62
    Hostales en Schwerin
    58
    Hoteles en Schwerin
    99
    Hoteles en Schwerin
    Hoteles en Schwerin
    55
    Hoteles en Schwerin
    95
    Hoteles en Schwerin
    62