¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Sasbachwalden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Sasbachwalden

    Hostales en Sasbachwalden
    Gasthaus Bischenberg
    Entramos en el Bischenberg atraídos por un imponente cartel que explicaba que en este lugar se comía el pedazo de tarta Selva Negra más grande de toda la zona ;-), como para no parar y comprobarlo. Un restaurante típico, idílico como todo lo que habíamos visto en Sasbachwalden, la mejor culminación a un delicioso día por la considero la población más bella y encantadora entre las visitadass durante el recorrido por la Selva Negra. Nos sentamos en su terraza mirador a contemplar la puesta de sol mientras degustábamos el "famoso" pedazo de Selva Negra con unos deliciosos cafés, y realmente.., tenían razón..., menuda porción de tarta, era imposible comer un cacho entero porque el grosor no cabe en un bocado;-). Y de sabor, uhmmmmm, lo que nos venden por estos lares como tarta Selva Negra no tiene nada que ver con la auténtica, exquisita mezcla de sabores y sobre todo el toque de las cerezas! Una manera deliciosa de terminar la perfecta jornada en esta zona del sur de Alemania que ha quedado en mi saco de rincones favoritos. Ahhh, me falta mencionar que la atención de los responsables del establecimiento se merece un 10, se portaron muy bien con nosotros explicándonos el proceso de elaboración, la manera de cortar la tarta para no romperla y participando de nuestras grabaciones y fotos ;-)
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hotel RelaxHotel Tannenhof
    El Hotel Wagners Tannenhof está ubicado en un tradicional pueblo alemán a unos 200 metros del centro de la ciudad bonita de Sasbachwalden. Ofrece 20 habitaciones, repartidas en tres plantas, todas están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa y conexión inalámbrica a Internet. El hotel dispone de una gama de tratamientos de spa incluidos masajes, una bañera spa, sauna, sala de vapor calentado de natación y piscina cubierta. Hay una sala de reuniones para grupos reducidos con equipos de audio visual disponible. Los huéspedes disfrutan de un buffet de desayuno gratuito cada mañana y prensa gratuita se ofrecen en el vestíbulo.
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hotel Granja Schlafen im Weinfass - Ilona Wild
    De todas las experiencias que se ofrecen y que hemos tenido oportunidad de disfrutar en La Selva Negra, destacaría por original y bella la que ofrece esta granja familiar. Nuestro paso por la Oficina de turismo de la preciosa localidad de Sasbachwalden tuvo un gran provecho porque la persona que nos atendió hablaba un perfecto castellano y nos ilustro con todos y cada uno de los lugares para visitar y disfrutar en este pueblo de postal bajo las faldas del Hornisgrinde. Y como no!, el sitio que más nos recomendó fue la Granja, ya que además de la original manera en la que puedes alojarte, tienes la oportunidad de degustar licores y vinos de gran calidad así como pasear entre los espectaculares viñedos de la Alde Gott y llegar a puntos importantes del municipio como cascadas y algún que otro antiguo molino. ¿Alguna vez habéis tenido la oportunidad de dormir dentro de una barrica de vino?, pues esta es la maravillosa opción que nos proponen en este granja y que resulta un auténtico lujo..., totalmente acondicionadas, cada barril es una de las dependencias de la casa: lavabo-ducha, cocina, sala de estar para reuniones de grupo;-))). Vamos espectacular oferta para alojarse de una manera natural, en plena naturaleza, entre viñedos y con las vistas espectaculares del que se considera como el pueblo más bello de Alemania;-). Un imprescindible. La granja familiar fue construida en 1665 y el bisabuelo la compró en 1890 por lo que ya son cuatro generaciones que se dedican al cultivo de estas tierras y a atender a todo el que pase con intención de degustar productos autóctonos de la zona. Creo que nuestro paso por esta granja ha sido de los momentos más felices y bellos de nuestro viaje, contemplar la puesta de sol tomando una botella de Riesling fresquito, o algún que otro licor que sale de una especie de nevera con surtidores mientras escuchas el silencio y el naranja inunda el paisaje... Vamos, un rinconazo!. Aquí os dejo el resumen de nuestro paso por esta bella localidad: https://www.youtube.com/watch?v=QCRFlbxxWBg
    Hostales en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hostales en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden
    Hoteles en Sasbachwalden