¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Pinilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Pinilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en La Pinilla

    Top 1
    casa rural la tena de casla
    Casas Rurales en
    Casla
    Dentro de el casco urbano se encuentra situada la casa La Tena de Casla en Casla, Segovia dentro de España. En el exterior contiene barbacoa, jardín, muebles de jardín. Mientras que en el interior de la casa se goza de baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 2
    hostal castillo de somosierra
    Hostales en
    Piñuécar-Gandullas
    Un sitio ideal para descansar y a la mañana siguente renaudar el viaje a Madrid. Los fines de semana y según la temporada puede elegir entre un amplio abanico de actividades: Piraguismo en el embalse Lozoya, rutas a caballo, piscinas naturales del Lozoya, estación de esquí de La Pinilla, Rutas por sitios de interés, visitar el Hayedo de Montejo (necesita reserva de plaza por internet), .... Tenemos precios especiales para los fines de semana.
    Top 3
    casas rurales ocejón
    Casas Rurales en
    Palancares
    Casas rurales en Guadalajara, camino a Valverde de los Arroyos en la ruta pueblos negros y cerca de Madrid. Al pie del gran Pico Ocejón de 2.049 m., rodeadas del bosque autóctono de Palancares, tienes dos Casas Rurales con todo el encanto de la arquitectura negra, para tu escapada romántica, familiar o con amigos. Dos casas perfectamente equipadas, con equipamientos pensados para el relax y tu comodidad, y como no... con la chimenea que os acompañará y confortará. Disponemos de un restaurante, donde podrás disfrutar de diferentes manjares además de ser el perfecto centro de reunión.
    Top 4
    casa rural el casillo de somosierra
    Casas Rurales en
    Somosierra
    Pues este fin de semana estuvimos en Somosierra, en el Casillo de Somosierra 9 amigos y yo mismo. Alquilamos para el fin de semana la casa entera. Digo entera porque son dos plantas independientes y se pueden alquilar por separado. Según nos contaron, cada planta es para unas 6 personas. Como éramos 10, pues nos quedamos con las 2 plantas. Bastante bien de precio. Me sorprendió bastante la casa al llegar. Muy bien reformada, muy ordenada y con todas las comodidades. Tiene radiadores con control de temperatura en todas las habitaciones, un salón comedor con cocina muy amplio, con todo tipo de electrodomésticos, incluido lavavajillas y ¡una plancha para los filetacos!. Vamos, que hasta había un reporductor de DVDs!. El baño muy limpio y moderno, con las toallas preparadas en el momento en el que llegamos. Las camas hechas, y la dueña era una mujer muy simpática. La planta de abajo tiene una despensa, mientras que la planta superior tiene una buhardilla donde hay hasta cunas. Las dos plantas se comunican por una escalera exterior, por ello lo de que son dos viviendas independientes. Hay una plazoleta en la puerta donde no hay problemas para aparcar el coche. Somosierra es un pueblo muy pequeño, pero desde donde se puede acceder fáculmente a la sierra madrileña, ya sea para pasear, hacer trekking o ir a esquiar. Muy recomendable. Me llevé una experiencia muy positiva de esta casa rural.
    Top 5
    hotel casón de los poemas
    Hoteles en
    Grajera
    Es un hotel que se encuentra aun poco aislado, lo cual da muchisima tranquilidad y privacidad. Es ideal para ir con tu pareja. Una vez allí puedes realizar algunas actividades, pero simplemente con pasear por los campos que rodean el hotel o visitar los pueblos cercanos consigues una máxima tranquilidad. Es estupendo para renovar la energía. El mejor lugar para pasar unos días en la intimidad y sin molestias con la persona que quieres. El hecho de que tenga poemas escritos por sus paredes es algo que te transporta y entretiene.
    Top 6
    casa rural la espadaña
    Casas Rurales en
    Duruelo
    La Espadaña, es una típica casa rural distinguido con CUATRO ESPIGAS por su calidad y servicio, situado en el centro de una comarca con una naturaleza e historia sorprendente. La casa esta enclavada sobre un predio de unos 1200 metros cuadrados, rodeada de naturaleza, bosques y encantadores espacios verdes. Ideal para disfrutar de actividades al aire libre junto a su familia.
    Top 7
    casa rural el bulín de la hiruela
    Casas Rurales en
    La Hiruela
    Hemos pasado un fin de semana perfecto. conocemos varias casas rurales y ninguna como esta, aparte de que no le falta detalle esta decorada con un gusto exquisito. Queriamos desconectar por completo de Madrid y lo hemos conseguido. Al leer los comentarios sorpende la mención que hacen algunos a la limpieza. Como dije antes conocemos varias casas rurales y realmente creo que esta debe ser una de las que me ha llamado la atención justamente porque había detalles de buena limpieza que no son habituales de ver en este tipo de establecimientos.
    Top 8
    casa rural alojamientos la sonrisa del gnomo
    Casas Rurales en
    Robregordo
    Esta casa rural es de alquiler completo. Todos los apartamentos perfectamente equipados con lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, cocina. Admiten animales. Puedes realizar un montón de actividades por la zona: rutas a caballo, en burro, quads, paintball y windsurf.
    Top 9
    casa rural la sonrisa del gnomo
    Casas Rurales en
    Horcajo de la Sierra-Aoslos
    Esta localizado en un sitio muy tranquilo, genial para desconectar, muy cerca de sitios de gran interes. Tiene unas bonitas vistas. El apartamento esta decorado con mucho gusto tanto por fuera como por dentro, muy practico y comodo.La atencion fue estupenda. Sin duda es recomendable cien por cien
    Top 10
    alojamientos rurales en madarcos
    Casas Rurales en
    Madarcos
    Pasa un estancia tranquila y agradable, y disfruta de la naturaleza ¡¡¡¡ No te arrepentirás.
    Top 11
    la posada de horcajuelo
    Hostales en
    Horcajuelo de la Sierra
    Fabuloso Hotel La posada de Horcajuelo. Se come genial !!
    Top 12
    al viento, alojamiento & turismo rural
    Casas Rurales en
    Horcajuelo de la Sierra
    Top 13
    hotel cason de la pinilla
    Hoteles en
    Cerezo de Arriba
    Este hotel es ideal para todos aquellos que quieran relajarse en un entorno de naturaleza, ideal para pasar unas vacaciones en familia o con grupos de amigos. El hotel queda ubicado en Cerezo de Arriba, un pequeño pueblo situado en la falda septentrional del macizo de Ayllón, lo rodean 49 Km2 de un entorno natural donde abunda la vegetación de alta montaña que tapiza las cumbres hasta los 2273 m de altitud del Pico del Lobo, extensos pinares de repoblación como el del Raso, dehesas en las que habitan rebollos, quejigos y Fresnos, así como la vegetación de ribera que bordea el río Cerezuelo.
    Top 14
    casa rural el pájaro azul
    Casas Rurales en
    Berzosa del Lozoya
    Las Casas Rurales Madrid de El Pájaro Azul son 12 casitas dispersas por la Sierra Norte de Madrid entre los pueblos de Berzosa del Lozoya y Madarcos a tan solo 45 minutos de la Capital Española. Los apartamentos pueden alojar grupos hasta 35 personas y cada uno tiene una capacidad de 4 a 6 personas. Se componen de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, un amplio salón-comedor con chimenea y una cocina (independiente o americana). Están muy bien equipados con electro domésticos, menaje de cocina, Además de tener un jardín con barbacoa, se puee disfrutar de impresinantes vistas desde las ventanas. Www.Turismorurallozoya.Com
    Top 15
    casa rural casa de la luna
    Casas Rurales en
    Gascones
    La Casa de la Luna es un sitio tranquilo de el pueblo de Gascones, que está rodeado de un hermoso paraje natural, en el que podrá contemplar unas hermosas vistas y se relajará con el masaje de la brisa, con el cantar de los pajaros...una verdadera belleza. Es un sitio ideal por que además del relax, dispondrá de una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fuego eletrico, horno.
    Top 16
    casa rural alojamientos el cerezuelo
    Casas Rurales en
    Navarredonda y San Mamés
    El Alojamientos El Cerezuelo está ubicado en el pequeño y tranquilo pueblo de Navarredonda; en Madrid; España. Rodeada de la Sierra Norte de Madrid, esta casa de ladrillo a la vista promete tranquilidad y bellos paisajes para relajar la vista y el espíritu. Con habitaciones equipadas para su confort con living, cocina y balcón, usted encontrará el relax que necesita y podrá pasear por el pueblo.
    Top 17
    casa rural casa aldaba
    Casas Rurales en
    La Hiruela
    El Hotel Casa Aldaba está ubicado en la zona de La Hiruela, en Madrid; España. Realizado íntegramente en piedra y madera a la vista y restaurada para su mayor confort, esta casa ofrece amplias, cómodas y luminosas habitaciones equipadas para su mayor confort con vistas espectaculares del lugar. Íntimo y tranquilo cuenta con salón comedor y terraza además de un entorno encantador donde distenderse y encontrarse con la historia del lugar.
    Top 18
    casa rural la casa de los pollos
    Casas Rurales en
    Boceguillas
    La Casa de los Pollos es una acogedora casa rural recién estrenada, que se encuentra situada en la pequeña localidad de Turrubuelo (Segovia), un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. La casa esta construida en piedra y madera, con un gigantesco arco en el interior y sus ambientes son espaciosos y luminosos. Cuenta con las amenidades necesarias para una familia tipo, por lo que su confort está garantizado.
    Top 19
    casa rural los carreteros
    Casas Rurales en
    Corral de Ayllón
    Casa Rural Los Carreteros está situada en Corral de Ayllón, pequeño y tranquilo pueblo típico castellano en donde podrá disfrutar de esta casa restaurada, llena de encanto y comodidades. Se trata de una antigua casa de carreteros restaurada con elementos originales convertida en preciosa casa rural de dos plantas en estilo rústico, perfectamente integrada en el entorno del pueblo, con construcción típicamente segoviana, en la que destacan las vigas de madera, también originales. Dispone de patio y porche.
    Top 20
    casa rural las casas de la acebeda
    Casas Rurales en
    La Acebeda
    La Acebeda es un pueblo que alberga poco más de 50 habitantes, y que se encuentra situado en la parte más norteña de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid, en las cercanías de Somosierra y de la provincia de Segovia. A la excepcional riqueza natural y paisajística de esta zona, se le debe añadir la hospitalidad y vocación de servicio de sus habitantes. Los viajeros que visiten la Casa, podrán apreciar el resultado de la conjugación entre naturaleza y servicio.
    Top 21
    casa rural posada peñaparda
    Casas Rurales en
    Serrada de La Fuente
    Una posada muy acogedora, recién reformada, limpia y simplemente bonita. La comida excelente, se nota que el dueño es cocinero apasionado y le da un toque especial, usando finas hierbas a los platos. El trato es más que amable, yo diría cordial. El Spa que se ha inaugurado hace unos meses nos ha dejado como nuevos! Nosotros fuimos para descansar y para disfrutar con la moto de unas carreteras que invitan a curvear. Espero poder repetir.
    Top 22
    casa rural la cija de casla
    Casas Rurales en
    Casla
    La antigua casa cuenta con cinco habitaciones dobles con baño, calefacción y televisión.En los dos salones con chimenea, podréis organizar las excursiones, conversar de vuestras cosas o simplemente relajaros con algún juego de mesa. Dispone de un patio-jardín interior, que en determinados momentos del día, ofrece una luz magnífica. Como dato extra encontramos que cada una de las cinco habitaciones está inspirada en una ruta distinta.
    Top 23
    casa rural el labriego
    Casas Rurales en
    Corral de Ayllón
    Consta de 2 casas rurales totalmente equipadas. En el interior de la casa podrá encontrar: baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión. La propiedad poses habitación adaptada para minusválidos.
    Top 24
    casa rural casa la cepa
    Casas Rurales en
    Campo de San Pedro
    Típica casa de agricultores Cerealistas, que se encuentra ubicada en Valdevarnés, un pequeño pueblo ubicado en Segovia, en medio de un entorno de naturaleza que invita a relajarse y pasar una estancia de paz y armonía. La casa fue levantada a principios del siglo XX y posteriormente restaurada ofreciendo a los huéspedes todas las facilidades.
    Top 25
    casa rural bienestar
    Casas Rurales en
    Arcones
    El complejo Bienestar es un antiguo establo que ha sido totalmente rehabilitado, y cuenta con dos plantas con vigas antiguas, un salón grande con chimenea, cocina grande y equipada con chimenea y mesa para 10 Comensales, 1 dormitorio doble, 3 de matrimonio y 1 cuádruple. Su gran jardín posee 400 metros cuadrados, con césped y Tapia, y es ideal para el descanso.
    Top 26
    casa rural casas rurales la serranía
    Casas Rurales en
    La Serna del Monte
    La casa con capacidad para 6 personas dispone de un salón-comedor, cocina con vitrocerámica, horno, microondas y lavadora.Equipada con mobiliario rústico, un sofá cama, TV y calefacción, las habitaciones, una con cama de matrimonio y otra de dos camas individuales. Y un baño completo en la planta alta y un aseo en la baja. En un amplio salón comedor podrá disfrutar atizando el fuego de su chimenea de leña, además de disponer de calefacción en toda la casa.
    Top 27
    casa rural alojamientos reserva de la biosfera
    Casas Rurales en
    Horcajuelo de la Sierra
    Casa rural equipada con todas las comodidades para que los huéspedes pasen allí una estancia tranquila y saludable. La propiedad está ubicada en plena Sierra del Rincón, Reserva de la Biosfera, y concretamente en el municipio de Horcajuelo de la Sierra. Consta de 2 apartamentos rurales independientes con capacidad de 2 a 4 personas y construidos en piedra y madera.
    Top 28
    casa rural la luz de la sierra
    Casas Rurales en
    Prádena
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones diferentes en una zona tranquila y placentera. El alojamiento La Luz de la Sierra se ubica en el municipio de Prádena (Segovia), al pie de la sierra de Guadarrama. En él, se podrán disfrutar de todas las comodidades posibles en un marco natural incomparable. Si bien es una casa de nueva construcción tiene la calidez de lo tradicional en su interior.
    Otras tipologías de alojamiento